• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Boicot a Celulares
y al final q vamos a hacer???

quedo medio frenado esto
Mono con navaja de Occam
Vamos a ocupar las líneas a partir de las 11:15, esa era la propuesta y se viene haciendo desde el lunes.
Un saludo.
Mandril
chee y si hacemos la costumbre para uqe se haga todos los dias? o al menos ciertos dias del mes ej el dia 1 y 2?? porque sino nunca vamos a lograr hacer la comunicación a la gran cantidad de personas que se necesitan, de esta forma se van sumando
Monito
que raro, hubo muchos posteos y me llegó el mail recién... bueno, lo que voy a ir haciendo es recopilar información en la medida que tenga tiempo e ir armando el blog que después se va a convertir en página

mientras tanto me sumo a lo de la congestión de las líneas, cómo para no estar al pedo vieron....

saludos
Orangután
buenisimo
para aclarar para los q recien toman contacto con el tema
las llamadas a los centro de atencion en que horario ?
por cuanto tiempo y que estan diciendo
una cosa importante esto lo tenemos q hacer una cantidad importante de personas sino no sirve
Colgado de la Palmera
una pregunta de burro no mas... es lo mismo q llamen por decir un ejemplo 3000 personas de una misma ciudad al mismo tiempo o si estas 3000 lo hacen distribuidos en varias partes del pais no seria el mismo efecto????

no se si se entendio, bue volviendo al tema yo me prendo total a las 11:15 estoy al dope

saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boicot a valve Millenkalen GNU / Linux 7 13.08.2008 11:08 hs.
hacen boicot a un pelotudo Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 17.03.2008 01:15 hs.
Boicot de comics ? Hellboy Jr Cómics y Animación 33 30.10.2007 19:27 hs.
Voy a hacer un boicot y ya me decidi Diablucha Discusiones Generales 14 09.10.2005 16:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB