• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Boicot a Celulares
Bueno gente, recolectando ideas usemos un solo thread que les parece?

Hay mucha gente que esta de acuerdo y otras no
Tratemos los argentinos de tirar todos para un mismo lado
La Union hace la fuerza, pero unamos esa fuerza todos en una sola direccion concreta.
  1. En primer lugar, como muchos saben, los sms deberían ser gratis, ya que las compañias utilizan el ancho de banda restante de las comunicaciones telefonicas para enviarlos, o sea, no tiene mantenimiento alguno, a ellos no les produce ningun gasto importante.
  2. En segundo lugar, es verdad, que, los que ya pagamos la tarjeta o el abono por anticipado, no podemos hacer nada, ya pagamos por algo que no usamos, es más, esos pulsos tienen vencimiento, y si no los usamos, no nos quedan para despues sino que se nos pueden llegar a vencer.
  3. En tercer lugar, las compañias realizan tareas de mantenimiento en dias que el trafico es poco. Yo no pongo las manos en el fuego por esto, pero ¿cabe pensar en la posibilidad de que las empresas quieran hacer que no usemos unos dias el celular, o simplemente que baje el trafico, para realizar tareas de mantenimiento o instalacion de nuevas antenas o cambios en las mismas? (no es muy creible pero me queda la duda)
  4. En cuarto lugar, sabemos muy bien que reenviar un mail es casi como cometer un delito, mas si no borramos los destinatarios y vamos creando una cadena y pasando a estar en listas de que quien sabe donde.
  5. En quinto lugar y aca va mi propuesta. Las compañias telefonicas moviles y fijas no tienen suficiente lugar como para que todos hagamos una llamada a la vez. (esto es logico, ya que seria al pedo porque nunca vamos a llamar a la vez, para esto se hace un estudio estadistico y es por eso que las horas pico salen mas caro, para bajar el trafico). Por lo tanto, me parece que si queremos hacer un daño de verdad, o por lo menos colgar un par de centrales, seria llamar todos juntos a una cierta hora, y no solo por celular, sino simplemente descolgar el telefono fijo de casa (sabemos que movistar y telefonica son la misma bosta) esto hara en los telefonos celulares que se congestionen las lìneas y en el caso de los fijos, las baterias de las centrales no darian a basto a responder al consumo de tantos telefonos descolgados. El tema es que debemos hacerlo repetidas veces durante el dia, porque si dejamos descolgado por mucho tiempo la central detecta que no estmos usando el tel y nos desconecta hasta que colguemos de nuevo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CTI *611
Personal *111
Movistar *611 (*444 cobra 0.05 centavos + IVA el minuto)
  • Paro de nuevo los dias 10 de cada mes, sin apagarlo, solo sin llamar o mensajear -
  • Apagamos el celular de 19:00 a 20:30hs TODOS LOS DIAS
  • Los días 15 a las 17.00 hs de la tarde todos llamamos al mismo tiempo al *611, *111, *444 para saturar el sistema
  • Este mes pagar la factura, PERO TARDE !!
  • Los que hagamos el paro podemos poner algo en el nick del msn tipo EL 15 PARO y NO LO PAGO
  • Hacer bolantes, y dejarlos en Negocios,calle, cualquier Comercio, etc
  • Redactar un mail entre todos para luego mandarlo.
  • Llamar a una radio y/o TV para ver si nos tiran una mano
otro dato que encontre por ahi

A partir del 31 y hasta el 2 a las 02:00am las antenas de comunicacion de cti no funcionaron en GRAN PARTE DEL PAIS, yo lo comprobe y muchas personas de agentro de CTI me lo confirmaron. Ese mail pensandolo bien pudo haber sido un arma de doble filo,,, ustedes o mejor dicho ,,, nosotros pensamos en el supuesto boicot y ellos tranquilos por que supuestamente nadie usaba cel el 1 y 2. Lastima que buen me entere de esto y ahora llego a suponer que pudo ser una movida sucia de algunas empresas para tener tiempo de arreglar sus antenas o lo que sea por lo que fallo el servicio y que nadie reclame o por lo menos no en demacia....

Y sigo pensando eso,,, nose que diran ustedes.

(lo de las antenas lo comprobe con mas de 20 celulares en capital federal, apenas estabas en algun lugar que no era la calle la señal bajaba casi totalmente, o directamente quedaba sin señal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje para todos los que dicen que las empresas salen ganando con esto de no laburar y los abonos ya pagos.

El hecho es que hagamos algo como pais, como personas, y mas importante como "SOLIDARIOS" por que dicen que este pais es solidario, y no tiene 1 pelo de solidario, solidaridad no es un paquete de arroz y una manta cuando hay una catastrofe o inundacion, solidaridad es ayudar siempre, dia a dia a todos los que lo necesitan, por ejemplo, desde el vamos, diganme: en cuantas esquinas NO hay rampa para discapacitados motrices?, cuantas veces un discapacitado en silla de ruedas no puede subir a un bondi?, tambien estan los boludos que tienen auto y estacionan justo en las rampas

El argentino es lo menos solidario q hay, fijense todos los que dijeron que los que ya pagaron no lo van a apagar por q estan pagando por algo bla bla bla!, ayuden a la causa en vez de quejarse, ese es mi mensaje final, AYUDEMONOS MUTUAMENTE"!!!!!!
Nadys, te amo mucho!
Re: Boicot a Celulares
Listo, ya dejamos este thread como cabeza de amenaza hacia las operadoras moviles

Algo q no entiendo... para q ponernos nick en el msn? No los perjudica en nada, udes dicen para hacer mejor la cadena? Se me ocurrio hacer volantes para dejarlos o pegarlos en los negocios amigos, es mucho mejor q la del MSN... Yo al igual q muchas personas ya no leemos los nicks, nos guiamos por el correo de la persona para identificar quien es quien.

Por otro lado... hablan de apagar o no usar el celular los dias 15 de cada mes... pero se estan pisando, xq quieren llamar a los ateriscos (*) el mismo dia q desean hacer el boicot...

Organizemos todo bien, pongamos fecha y veamos q tal sale... La diea tmb seria enviar mails a la TV, Diarios, Radios...

Un abrazo!
Legasy for ever
Originalmente publicado por JoaJIG Ver mensaje
  • Este mes pagar la factura, PERO TARDE !!
Perdón pero no lo veo bien. Pagar fuera de término no les cambia la economía a estos monstruos y sí nos cambia a nosotros porque, por más que sea protesta, te van a cobrar recargo. Ellos terminan sacando ganancia a lo que nosotros creemos que los perjudica.

QUEREMOS EL SERVICIO PERO NO EL ABUSO DE PRECIOS

Sobre el resto de la protesta me sumo y creo que podemos ganar
Mandril
como siempre...me sigo sumando a la protesta!!! ya fue, no nos vamos a poner nunca de acuerdo, cada uno hace estragos como desee, el costo total para las empresas es lo que importa

lo del msn no me parece mal, lo del volante tampoco, todo suma, y todos sabemos la gran cantidad de gente que no se va a enterar...
lo del *611 no tiene nada que ver con no usar el tel el dia entero, uno es pago y el otro no (el 611) o almenos es asi en movistar, no se en las otras

Salu2
Monito
empecemos a correr la voz !! ale cerra el otro tema Preparemos el nuevo paro a celus...
Chimpancé
A medidas que aparezcan nuevas ideas que estemos de acuerdo o me parezcan convenientes o no para que esto este bien organizado ire editando el post muchachos
Nadys, te amo mucho!
Originalmente publicado por agus_ro Ver mensaje
empecemos a correr la voz !! ale cerra el otro tema Preparemos el nuevo paro a celus...
No puedo cerrar ese tema ya q no es de mi Zona, pero dejamelo consultar con Lukillas q es mod de la Zona, a ver q opina, quizas este bien un thread en este foro y en DG ya que son distintos visitantes y la gente se entera mas rapido...

Un abrazo!
Property of SickBoy!
Gente los de DG los derivo acá y cierro los otros
Orangután
un amigo de otro foro me tiro esta idea creo q es posible

Gente estoy de acuerdo... pero cual es la propuesta... dejen de usar el cel??.
Propongo una idea un poco mas divertida.
Que pasa cuando un buen porcentaje de los usuarios de una de las telco deciden llamar al mismo tiempo? (ej:navidad año nuevo , etc un 60% de los usuarios lo hace)
Y que me corrijan los que laburan en las telco.....
El mayor perjuicio para las compañias son los picos de consumo, si tuviesemos la unidad suficiente para acordar "una fecha de llamado simultaneo" y lo promocionaramos de modo adecuado seria una herramienta de presion mucho mas fuerte que el "NO USANDO EL TELÉFONO
Nadys, te amo mucho!
Pero... pero peroooo... hablamos de una perdida minima, cuanto vamos a estar saturando el sistema? 30min como mucho... y diariamente? Creo q lo mejor es apagarlo y no usarlo, bueno q se yo... ya me cansa todo esto:S Sea lo q sea q hagamos van a seguir haciendo con nosotros lo q quieran........................................... ........................

En fin... a seguir pensando xq no creo q adelantemos mucho!

Un abrazo!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boicot a valve Millenkalen GNU / Linux 7 13.08.2008 11:08 hs.
hacen boicot a un pelotudo Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 17.03.2008 01:15 hs.
Boicot de comics ? Hellboy Jr Cómics y Animación 33 30.10.2007 19:27 hs.
Voy a hacer un boicot y ya me decidi Diablucha Discusiones Generales 14 09.10.2005 16:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB