Bueno gente, recolectando ideas usemos un solo thread que les parece?
Hay mucha gente que esta de acuerdo y otras no
Tratemos los argentinos de tirar todos para un mismo lado
La Union hace la fuerza, pero unamos esa fuerza todos en una sola direccion concreta.
- En primer lugar, como muchos saben, los sms deberían ser gratis, ya que las compañias utilizan el ancho de banda restante de las comunicaciones telefonicas para enviarlos, o sea, no tiene mantenimiento alguno, a ellos no les produce ningun gasto importante.
- En segundo lugar, es verdad, que, los que ya pagamos la tarjeta o el abono por anticipado, no podemos hacer nada, ya pagamos por algo que no usamos, es más, esos pulsos tienen vencimiento, y si no los usamos, no nos quedan para despues sino que se nos pueden llegar a vencer.
- En tercer lugar, las compañias realizan tareas de mantenimiento en dias que el trafico es poco. Yo no pongo las manos en el fuego por esto, pero ¿cabe pensar en la posibilidad de que las empresas quieran hacer que no usemos unos dias el celular, o simplemente que baje el trafico, para realizar tareas de mantenimiento o instalacion de nuevas antenas o cambios en las mismas? (no es muy creible pero me queda la duda)
- En cuarto lugar, sabemos muy bien que reenviar un mail es casi como cometer un delito, mas si no borramos los destinatarios y vamos creando una cadena y pasando a estar en listas de que quien sabe donde.
- En quinto lugar y aca va mi propuesta. Las compañias telefonicas moviles y fijas no tienen suficiente lugar como para que todos hagamos una llamada a la vez. (esto es logico, ya que seria al pedo porque nunca vamos a llamar a la vez, para esto se hace un estudio estadistico y es por eso que las horas pico salen mas caro, para bajar el trafico). Por lo tanto, me parece que si queremos hacer un daño de verdad, o por lo menos colgar un par de centrales, seria llamar todos juntos a una cierta hora, y no solo por celular, sino simplemente descolgar el telefono fijo de casa (sabemos que movistar y telefonica son la misma bosta) esto hara en los telefonos celulares que se congestionen las lìneas y en el caso de los fijos, las baterias de las centrales no darian a basto a responder al consumo de tantos telefonos descolgados. El tema es que debemos hacerlo repetidas veces durante el dia, porque si dejamos descolgado por mucho tiempo la central detecta que no estmos usando el tel y nos desconecta hasta que colguemos de nuevo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CTI *611
Personal *111
Movistar *611 (*444 cobra 0.05 centavos + IVA el minuto)
- Paro de nuevo los dias 10 de cada mes, sin apagarlo, solo sin llamar o mensajear -
- Apagamos el celular de 19:00 a 20:30hs TODOS LOS DIAS
- Los días 15 a las 17.00 hs de la tarde todos llamamos al mismo tiempo al *611, *111, *444 para saturar el sistema
- Este mes pagar la factura, PERO TARDE !!
- Los que hagamos el paro podemos poner algo en el nick del msn tipo EL 15 PARO y NO LO PAGO
- Hacer bolantes, y dejarlos en Negocios,calle, cualquier Comercio, etc
- Redactar un mail entre todos para luego mandarlo.
- Llamar a una radio y/o TV para ver si nos tiran una mano
otro dato que encontre por ahi
A partir del 31 y hasta el 2 a las 02:00am las antenas de comunicacion de cti no funcionaron en GRAN PARTE DEL PAIS, yo lo comprobe y muchas personas de agentro de CTI me lo confirmaron. Ese mail pensandolo bien pudo haber sido un arma de doble filo,,, ustedes o mejor dicho ,,, nosotros pensamos en el supuesto boicot y ellos tranquilos por que supuestamente nadie usaba cel el 1 y 2. Lastima que buen me entere de esto y ahora llego a suponer que pudo ser una movida sucia de algunas empresas para tener tiempo de arreglar sus antenas o lo que sea por lo que fallo el servicio y que nadie reclame o por lo menos no en demacia....
Y sigo pensando eso,,, nose que diran ustedes.
(lo de las antenas lo comprobe con mas de 20 celulares en capital federal, apenas estabas en algun lugar que no era la calle la señal bajaba casi totalmente, o directamente quedaba sin señal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje para todos los que dicen que las empresas salen ganando con esto de no laburar y los abonos ya pagos.
El hecho es que hagamos algo como pais, como personas, y mas importante como "SOLIDARIOS" por que dicen que este pais es solidario, y no tiene 1 pelo de solidario, solidaridad no es un paquete de arroz y una manta cuando hay una catastrofe o inundacion, solidaridad es ayudar siempre, dia a dia a todos los que lo necesitan, por ejemplo, desde el vamos, diganme:
en cuantas esquinas NO hay rampa para discapacitados motrices?, cuantas veces un discapacitado en silla de ruedas no puede subir a un bondi?, tambien estan los boludos que tienen auto y estacionan justo en las rampas El argentino es lo menos solidario q hay, fijense todos los que dijeron que los que ya pagaron no lo van a apagar por q estan pagando por algo bla bla bla!, ayuden a la causa en vez de quejarse, ese es mi mensaje final, AYUDEMONOS MUTUAMENTE"!!!!!!