• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular?
Movistar 25 25.51%
Personal 40 40.82%
CTI Movil 19 19.39%
Nextel 13 13.27%
Otra (especificar en el thread) 1 1.02%
Votantes: 98. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: mejor compañia
Depende de donde vivas, si vivis en el norte del pais Personal y en el sur Movistar. CTI es una basura vivas donde vivas...
Primate
Re: Para vos... ¿Cual es la mejor operadora movil? Movistar, Personal, CTI, Nextel?
Hola soy de Salta y el mejor es sin duda alguna Personal y por mucho!!!!.Sinseramente yo tenia CTI Movil y pense k era el mejor pero me di cuenta que Personal es muy Grosooo!.En CTI Movil te cobran cada vez que necesitas consultar tu saldo algo que era un mierda en Personal NO!
Ademas que los mensajes en Personal cuestan mas baratos!

Bueno aguante Personal!! =)))) Movistar y CTI Movil sigan participando son una Caca!

Hola soy de Salta y el mejor es sin duda alguna Personal y por mucho!!!!.Sinseramente yo tenia CTI Movil y pense k era el mejor pero me di cuenta que Personal es muy Grosooo!.En CTI Movil te cobran cada vez que necesitas consultar tu saldo algo que era un mierda en Personal NO!

Bueno aguante Personal!! =)))) Movistar y CTI Movil sigan participando son una Caca!
Chimpancé
Re: Para vos... ¿Cual es la mejor operadora movil? Movistar, Personal, CTI, Nextel?
Me quedo con CLARO (ex CTI MOVIL), el credito me dura dos meses y tiene ademas mas promociones que Personal. Ademas se pueden mandar multimedia sin cargo y eso es lo mas importante para mi .
Lo unico es que no tiene llamada en espera para el plan prepago y el saldo se te va volando cuando entras a internet (pero es lo mismo en todas las compañias Argentinas). Ademas en mi pieza siempre tengo señal, pero cuando salgo afuera se queda sin .
Orangután
Originalmente publicado por jorge364 Ver mensaje
Yo también creo que Personal es la mejor; pero los mensajes son más baratos en CTI.
Orangután
Originalmente publicado por andres6539 Ver mensaje
Depende de donde vivas, si vivis en el norte del pais Personal y en el sur Movistar. CTI es una basura vivas donde vivas...
Sí, CTI es una basura. Pero hay muchos pueblos y rutas en donde es la única empresa con cobertura.
CTI es una basura? bueno no se donde viviran ustedes pero a mi siempre fue la mejor compania te digo porque nunca tuve problemas de servicio y siempre tengo perfecta señal de voz , vivo en tucuman norte del pais.

ah y los que digan que es una basura , donde viven? por que en los mensajes de abajo no dijeron ni la provincia asi sabemos un poquito mejor donde cti tiene mejor o peor calidad.

en segundo lugar pongo a movistar y tercer lugar a personal (es la que mas asco da del norte del pais vengan y van a ver).
:Pablo en línea v.2.008 ★
Originalmente publicado por alejandro100000 Ver mensaje
CTI es una basura? bueno no se donde viviran ustedes pero a mi siempre fue la mejor compania te digo porque nunca tuve problemas de servicio y siempre tengo perfecta señal de voz , vivo en tucuman norte del pais.

ah y los que digan que es una basura , donde viven? por que en los mensajes de abajo no dijeron ni la provincia asi sabemos un poquito mejor donde cti tiene mejor o peor calidad.

en segundo lugar pongo a movistar y tercer lugar a personal (es la que mas asco da del norte del pais vengan y van a ver).
¿Es cierto que Personal también se cuelga de la señal de Movistar (roaming) cuando le falta señal en un cierto lugar allá en el NOA?
Originalmente publicado por Pab1ö Ver mensaje
¿Es cierto que Personal también se cuelga de la señal de Movistar (roaming) cuando le falta señal en un cierto lugar allá en el NOA?
si porque ambas empresas usan la misma antena no como CTI que tiene antenas propias.

aunque movistar veo que da un mejor servicio por que personal es la que mas roba y la peor de aca del norte.
Orangután
Originalmente publicado por alejandro100000 Ver mensaje
En Rosario, donde vivo, es muy habitual que la red se sature y que se escuche mal aún teniendo la señal completa.
dreaming with VZW
Hola,

Para mi la mejor es Personal

actualmente uso Movistar (que en servicio es casi como Personal) salvo que la atención al cliente deja muchísimo que desear.

Tuve CTI, y bueno es barato pero no anda muy bien que digamos, dice el dicho "quien procura precio nunca adquiere calidad..." tal cual...

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Claro, no más CTI Móvil... BocAle Claro 39 29.03.2008 03:01 hs.
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? locko22 General Operadoras Móviles 18 25.02.2008 21:10 hs.
¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 23:20 hs.
Es mejor movistar o personal? Por que??? lu_c00l General Operadoras Móviles 5 03.07.2007 18:10 hs.
Movistar <> CTI Movil <> Personal RocKid General Teléfonos Móviles 8 29.07.2006 23:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB