• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular?
Movistar 25 25.51%
Personal 40 40.82%
CTI Movil 19 19.39%
Nextel 13 13.27%
Otra (especificar en el thread) 1 1.02%
Votantes: 98. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Para vos... ¿Cual es la mejor operadora movil? Movistar, Personal, Claro, Nextel?
Bueno yo opino q PERSONAL es la empresa que mas me ha convencido hasta ahora. porque: primero que nada,siempre en los lugares q frecuento, tiene muy buena señal. los sms desde internet funcionan muy bien.es decir siempre llegan y además puedes recibir en tu pc.en cuanto a precio,yo tengo el plan personal Manía y creo q me cobra 0.8 centavos por pagina a otro personal, y 0.18 centavos a las demas empresas.y además cada periodo de tiempo recibes bonus de 10 pesos o sms gratis

Tambien tuve un tiempo una linea de MOVISTAR, la señal siempre fué muy buena. lo unico era q los msjs desd internet no me llegaban y si me llegaban hera despues de unos dias.Además nunca me llegaba ninguna promocion.

De CLARO no puedo decir mucho por que nunca tuve una linea de esta empresa pero por lo que veo,no es me convincente,por que donde vivo cuando se corta la luz,no hay señal y los sms de la pagina llegan tarde, pero lo bueno que tiene es que hay buenas promociones.
fernando
Re: Para vos... ¿Cual es la mejor operadora movil? Movistar, Personal, Claro, Nextel?
Vote personal ya que es la unica compañia que no he tendio problemas en el servicios, tuve solo un problema de mala facturacion pero ya esta solucionado. Apesar de que el precio del mensaje es caro, se justifica ya que llega a tiempo, no cmo claro que van en el lobo de cti.
Las tarifas del minuto dependen del plan pero se ajutan a las demas operadoras, ahor comenzo con pack de mensajes gratis y te duplican el saldo como lo hacen las otras compañias asi que comenzo a dar batalla.Espero que continue asi por eso le doy mi voto a Telecom Personal
Chimpancé
Bueno, creo que la pregunta deberia ser reformulada; no creo q haya una mejor sino, alguna menos chorra, menos peor, para mi creo que es Personal.
:::®åZø®ÐîGîTåL:::
Personal! es lo mejor!!! podes recibir sms desde internet sin problemas, el tema de la recarga S.O.S fue Personal el primero! luego de varios años, Movistar lo presenta como una novedad!! "Comunidad Movistar"????? JAJAJA cuantos abonados tienen???? Somo mas??? podemos mas???? Que caras rotas que son esos gallegos!!!!! por Dios! Te cobran hasta el aire!!!! Personal tiene mejor señal en donde sea!!!! mejores planes por ahora a mi cel V3i lo lleve a todos lados, sur, norte, este y oeste del pais! y siempre tuve señal! genial! una masa! Claro, si sigue con la misma tech, dudo que mejore y sea mas de lo que era CTI. Movistar es una empresa complicada, los gallegos hicieron un desastre con la fusion de Unifon-Movicom, la verdad el sistema de ellos es una kgada!!!!
En fin... ya me calente un poco en este frioooo!!!! saludos a todos.
Colgado de la Palmera
jajaja el chavon esta re emocionado.... bue no hay problema cuando sea tu cumple te compro la camisetita q diga "yo amo a personal" jaja

ah y lo del s.o.s de personal no lo inventaron ellos.... eso hacia ya 1 año y medio q existia en telmex (claro) ex cti... y el servicio funcionaba aqui ya hace un tiempo, acaso nunca leiste la gilada de si mandas un sms con el codigo de tu tarjeta al 888 te regalamos el doble de saldo!.. todos los giles caian en esa y eso pasaba ya desde antes de las publicidades de personal y claro.

viva cti? no!!!! una poronga.. al igual q tu compañia y movistar...
Monito
Respecto de Personal, una novedad: estuve en España y Francia y pude enviar y recibir SMS sin problemas hacia /desde argentina (Personal opera a través de Orange, una prestadora de Europa). No así con los llamados, nunca le pude pegar con la configuración del número a pesar de que probé con 0 con doble 0 con + con 9 (y después 54342, etc...) y alguna otra variante. La única vez que recibí una llamada desde argentina fue porque llamaron desde un sms que les había contestado yo. Otra cosa son los precios: me salía cerca de $ar 3 cada mensaje!!
Mandril
movistar aunque yo tenga claro ajjajaja
dreaming with VZW
Originalmente publicado por powerdog Ver mensaje
jajaja el chavon esta re emocionado.... bue no hay problema cuando sea tu cumple te compro la camisetita q diga "yo amo a personal" jaja

ah y lo del s.o.s de personal no lo inventaron ellos.... eso hacia ya 1 año y medio q existia en telmex (claro) ex cti... y el servicio funcionaba aqui ya hace un tiempo, acaso nunca leiste la gilada de si mandas un sms con el codigo de tu tarjeta al 888 te regalamos el doble de saldo!.. todos los giles caian en esa y eso pasaba ya desde antes de las publicidades de personal y claro.

viva cti? no!!!! una poronga.. al igual q tu compañia y movistar...

El 888 de CTI es el Servicio de Transferencia de Saldo

El *PRESTA es el Prestamo Amigo, que Personal habia implementado antes con *SOS (bastante antes) y ahora Movistar implementó hace poco en una opcion del *444 otro prestamo, creo del mismo valor.

Aaaah, y si tuviera que votar votaría por Movicom Bellsouth, pero como ya no existe, la menos peor PERSONAL! Aunque tengo Movistar CDMA.

Saludos!!
Q necesita Sra de Robles?
Vote por Personal, creo que junto con Movistar son las "menos malas"...
Colgado de la Palmera
nose para mi que no los entiendo o.O
yo tengo un amigo que tiene celular personal y con $1 no lo deja ni enviar un sms =S
personal usa el metodo tarado...por el cual todos caen
regalan los equipos a comparacion de otras empresas...como cti y movistar
pero en las tarifas es sin duda el mas caro..y el menos conveniente...en todo sentido

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Claro, no más CTI Móvil... BocAle Claro 39 29.03.2008 03:01 hs.
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? locko22 General Operadoras Móviles 18 25.02.2008 21:10 hs.
¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 23:20 hs.
Es mejor movistar o personal? Por que??? lu_c00l General Operadoras Móviles 5 03.07.2007 18:10 hs.
Movistar <> CTI Movil <> Personal RocKid General Teléfonos Móviles 8 29.07.2006 23:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB