• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular?
Movistar 25 25.51%
Personal 40 40.82%
CTI Movil 19 19.39%
Nextel 13 13.27%
Otra (especificar en el thread) 1 1.02%
Votantes: 98. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Para vos... ¿Cual es la mejor operadora movil? Movistar, Personal, Claro, Nextel?
Para mi CTI osea Claro porque con este nunca tuve problemas de señal ni de crédito, además la atención es buenisima no como los de personal que llamas al *111 y cuando te atienden te da una sensacion de decirlees andate a la ...! porque nos atienden sin ganas!! en cambio en cti es mucho mejor!! Ademas en personal simepre me chupaban el credito!
Quiero ser king kong
Re: Para vos... ¿Cual es la mejor operadora movil? Movistar, Personal, Claro, Nextel?
creo que movistar,yo nunca tuve problemas como los que me cuentan conocidos que tienen persogarch o claro
Primate
A full con CTI, ahora Claro.
En mi casa somos clientes de CTI desde 1995 y nunca tuvimos grandes problemas mas alla del importe de algunas facturas, pero que se soluciono haciendo el reclamo correspondiente. Una cosa es segura tenes que reclamar hasta que se solucione. En cuanto a la señal lejos gana CTI, fue la primer compañia de telefonía celular que presto servicios al interior, ya que comenzo en cordoba. En capital y gran BS AS entro en 1999 cuando las demas ya estaban dominando ese mercado desde hacia un tiempo y ya habian invertido en infraestructura, sin embargo las veces que viaje o que han viajado conocidos con CTI a BS AS no hubo problemas. El punto fuerte de CTI esta en el interior, en las grandes ciudades (Rosario, Cordoba, Mar del plata, etc), en las intermedias y en lugares mas alejados como rutas o pueblos chicos donde Movistar o Personal no existen en cobertura, y CTI tiene buena recepcion
Además tiene buenos planes y mejores tarifas (llamada con minuto mas barato).

Con respecto a los precios de los equipos dependen del plan con el que compres el equipo, si es prepago, con abono, corporativo etc. Siempre va a ser mas barato un equipo comprado con un plan corporativo, un poco mas caro con algun plan con abono y mas caro con prepago. Igual no hay grandes diferencias entre las compañias en el precio de los equipos, como mucho puede haber $50 como dijeron mas arriba, ya que ganan con la prestación del servicio y no con la venta de equipos.

Otra cosa es el tema de dar de baja las líneas: cuando solicitas una linea nueva es verdad que es complicado el proceso de darla de baja en el corto plazo. Pero las operadoras no pueden ponerse a dar de alta y enseguida de baja las lineas todo el tiempo, ya que buscan asegurarse el cliente, con esto no justifico que lo hagan, pero creo q lo hacen como una manera de asegurarse. Igual desp del año la baja es facil sin tantos pasos. Por eso hay que ver bien las tarifas y lo que incluye cada plan (limite de abono, paquetes de sms, etc) antes de elegir uno. Lo que se puede hacer es cambiar de plan si ya tenes uno.

Para elegir la operadora habria que ver el lugar donde uno vive o se mueve mas y decidir: Si estas en el interior Claro de una, si estas en Capital o Gran Bs As y si realmente hay tantos problemas como dicen con Claro elegiria Personal. La que seguro no elijo ni en pedo es Movistar una verdadera garcha por lo q me dicen conocidos que siempre tienen problemas. (poca señal, sms q llegan al otro dia, mala atencion al cliente).

Saludos!
Orangután
Originalmente publicado por eldeneco Ver mensaje
Pero las operadoras no pueden ponerse a dar de alta y enseguida de baja las lineas todo el tiempo, ya que buscan asegurarse el cliente, con esto no justifico que lo hagan, pero creo q lo hacen como una manera de asegurarse.
Está perfecto que se aseguren una mínima continuidad; eso ayuda a que los costos se recuperen en 12 meses. Si no, un abono por 100 minutos que el cliente pueda dar de baja al mes saldría, por ejemplo, $100. Además, para el que no se quiera atar a cumplir un contrato existe casi desde el vamos la alternativa prepaga.
Lucer
miren yo me pase a Nextel tienen sus pro y contras como pro es que son super seguroa y encima si te lo roban o pierdes no tienes que salir a comprarte otro te los reponen ya que pagas seguro todos los meses por el equipo que sacastes en comodato y las contras son que tienen poca cobertura comprarada con el GSM y la verdad que los equipos son bastante caritos ,,demasiado,.,.,.y no tienen nada fuera de lo comun nada mas que son de otra banda si se puede decir en vez de GSM son IDEM los equipos consumen mas bateria , y los abonos son caros pero a su vez te terminan resultando baratos con el uso ,, como todos saben tienen radio ilimitada para comunicarse con cualquier equipo de nextel , eso te ayuda mucho ya que cada vez mas gente , comercios , profecionales ,.,. y empresas de servicios como remises lo tienen ,.,.,. y la telefonia yo tengo un plan que pago por lo que consumo en telefonia unos $0.27 +iva no se si es caro o barato pero a mi me sirve ya que en movistar que era lo que tenia no me acepataban ningun plan libre siempre con minutos abonos fijos y esas cosas,.,.,.
Primate
Estimados, ¿ hay usuarios de más de 1 (una) línea ?, para ver como les fué con el clearing, con mierdastar tengo 22 líneas y me cansé de que me roben con la facturación, reclamar todos los meses por fraude en su facturación, quiero irme de mierdastar , me seduce la promo de equipos y cobertura de cti, ya que mierdastar me pasó que no llega a alguno sitios y el plan de cti es mejor $ 29 x 130 min equipos gratis (hasta blackberry incluso), los mensajes a 0.10 cada uno, pero el paquete de 100 mensajes a 7 pesos (cada uno a 0.07), pero también me ofrecen personal.
Please help me
Asi que mi voto es no positivo para movistar
Gracias Felipe
aguardo info
Monito
Pasate a nextel ni lo dudes
sys32_22
Invitado
ninguna

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Claro, no más CTI Móvil... BocAle Claro 39 29.03.2008 03:01 hs.
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? locko22 General Operadoras Móviles 18 25.02.2008 21:10 hs.
¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 23:20 hs.
Es mejor movistar o personal? Por que??? lu_c00l General Operadoras Móviles 5 03.07.2007 18:10 hs.
Movistar <> CTI Movil <> Personal RocKid General Teléfonos Móviles 8 29.07.2006 23:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB