inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular?
Movistar
21 24.71%
Personal
37 43.53%
CTI Movil
17 20.00%
Nextel
10 11.76%
Otra (especificar en el thread)
0 0%
Votantes: 85. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.02.2007 | 14:36 hs. #11 (permalink)
Deficiencia foristica
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: La mejor empresa de telefonia celular

Cita:
Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
en el servicio prepago, los sms salen $0.17 y en cuentas claras, mientras que en Movistar salen $0.18 y en CTI creo que sale $0.15+imp, pero van en el globo ese de mie anaranjado.
FALSO, en CTI salen 0.10+imp. o sea, 13 centavos, lo acabo de probar enviando un sms. y llame tambien al *611.

Tampoco le informemos mal pobre flaco, por que si tiene que salir a comprar despues de haber leido todo esto va a ir con mareo...

Saludos!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.02.2007 | 00:46 hs. #12 (permalink)
dreaming with VZW
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
FALSO, en CTI salen 0.10+imp. o sea, 13 centavos, lo acabo de probar enviando un sms. y llame tambien al *611.

Tampoco le informemos mal pobre flaco, por que si tiene que salir a comprar despues de haber leido todo esto va a ir con mareo...

Saludos!
Pero me parece que en CTI depende del Plan....No es que sea un fanático de Personal, pero es la unica que nunca tuve que reclamar nada.

En CTI siempre tenia algo que reclamar

En Movistar cada tanto tengo que pedir que me manden la factura porque ni eso hacen....(aunque dentro de todo safa)

Igualmente, en CTI hay que poner en la balanza si uno quiere precio o quiere servicio.

Saludos
Old 21.02.2007 | 00:53 hs. #13 (permalink)
Deficiencia foristica

Es verdad también, que todos los usuarios vamos a tener una experiencia diferente, según donde nos encontremos geograficamente, según que plan estemos pagando, según muchas cosas mas, partucularmente, como veras, a mi se me da al revez, tuve PERSONAL, y vomité, DIos, un asco, toooodos problemas, tooodos problemas, uno atras de otro, y a la hora de cobrar, la factura en la puerta con una sonrrisa de oreja a oreja, Movistar lo mismo, un asco un asco, problemas en la facturacion, problemas en las consultas de saldo, problemas con los SMS, problemas y mas problemas, y ahora, hace mas de un año que ando con CTI, y es increible, jamas un problema, tooodos servicios, todos servicios que puedo utilizar y utilizo a diario, economico, por que tengo un plan en el que las llamadas me salen realmente economicas, asi que no tengo ni un problema, ahhh, y ademas, compre equipos mucho mas baratos que en las demas compañias.

A todos nos va a tocar una expericencia diferente, lo bueno es sacar una conclusion de todo lo que hablemos.

Saludos!

Ahhh, PC: Los precios de los SMS en CTI son el mismo monto para cualquier plan, recuerdo haberlo leido en la web de CTI, despues o mañana voy a llamar para averiguar y tener el dato correcto, pero si si, salen lo mismo tengas el plan que tengas, lo que cambia, OBVIO, es el precio de las llamdas.
Old 21.02.2007 | 00:58 hs. #14 (permalink)
dreaming with VZW

Cita:
Originalmente publicado por LCEF Ver mensaje
Elegí a Personal porque me parece que es la más pareja y tiene más servicios que Movistar, es más barata y porque la fusión de Unifón con Movicom contaminó a la primera con los peores vicios de la ex-BellSouth: cobrar cualquier cosa por las dudas.
Muy cierto lo que decis, pero no solo Movistar se hizo de la peor parte de Bellsouth sino que también se agarraron varios vicios de Unifón, como por ejemplo, la mala atención al cliente (Poco a poco se esta perdiendo lo que era ese *611 de CRM en el que solucionaban todo) Ahora para comunicarte, si sos CDMA con cualquier plan o prepago gsm, tenes que comunicarte desde el 0800, ya no lo podés hacer mas desde el cel, y en el chat de la pagina de movicom te atienden y te dicen que es solo para clientes en Roaming. Además, Movistar ya no ofrece el servicio en casa y los packs de mensajes de texto por primera vez se empezaron a controlar (ahora se puede consultar la cantidad disponible mediante el *444) y antes podias mandar 600 sms con un pack de 300 y daba lo mismo. Como que se estan estructurando y organziando un poco mejor en algunas cosas y en otras van para atrás.

Y en cambio, creo, que PERSONAL, hoy x hoy, es para el Segmento de consumidores de alto valor agregado que tenia Movicom, pero a precios mucho mas accesibles o simplemente sin cobrar por cobrar. (Me gusta mucho como factura Personal, es muy claro)

Cita:
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
asi que no tengo ni un problema, ahhh, y ademas, compre equipos mucho mas baratos que en las demas compañias.
MMMMMM, lo de equipos mas baratos es subjetivo.

Creo que depende del stock de las empresas, hay veces que estan mas caros en CTI que en Personal y otras veces estan regalados en CTI. Pero cuanta puede ser la diferencia, exagerando mucho, 50$ pero muuuuuuy exagerado.

En mi caso yo soy de Santa Fe, Capital, y aca CTI tenia muchos problemas, asi como también muchísimos usuarios, y creo que ese era el mayor deficit de CTI, ponen una radiobase de mas, con eso pueden vender por ejemplo, 7.000 celulares, pero venden 14.000, entonces todo anda mal. A mi me pasaba muy seguido que el wap me decia que no tenia saldo y ttenia 36$, llamaba al *611 y me decian que era un "Problema General" que en unos dias se solucionaba. ¿Que excusas son esas? con los sms a veces tenes problemas y a veces no. Y con el Saldo depende el dia. Lo que realmente no me banco de CTI es que es una marca que aspira solo a vender y nunca a mejorar el servicio y cuidar el cliente. Te empiezan a tratar bien a partir del año cuando tenes la posibilidad de irte, ahi me ofrecieron equipos a menos precio y todo, hasta un abono de 18$ o la suma que yo quiera, pero me fuí.

Tengo familia en Esquel, Chubut. En Puerto Madryn (conocidos) y alla Personal no existe, lo unico que anda bien es Movistar, pero es mas caro.

CTI para mejorar, se tendria que sacar de encima 1.000.000 de clientes prepagos y ahi andaria bien.
Old 03.03.2007 | 21:03 hs. #15 (permalink)
Primate

Hola amigos ! la verdad q no participo mucho en los foros por tema de tiempo pero siempre q puedo leo sus interesante criticas y sugerencias --

Solo puedo decirles q soy ingeniero y trabajo en el area de sistema de una de las 4 empresas q se citan - eh trabajado para 3 de ellas en mis años de trabajo y solo voy a decirles una cosa independiente si em gusta a mi o no *
La mejor empresa de telefonia en gral para un usuario promedio es cti movil - personal le alquila las antenas a ellos aunque eso no seas vox populi - asi q si tenes señal con personal tenes con cti a menos q no este bien configurado su equipo en casa central -- cti tiene una de lo mas grandes centros de computos pero no tanto de asistencia tecnica para usuarios -

el q desee preguntar algo en particular solo tenganme paciencia q respondere - solo digo q no se dejen llevar por el comun de la gente - si compran un cti tienen q llamar a casa central o al 611 y pedir con serv. tecnico ellos van a configurar para q jamas se queden sin señal - repito eso es lo malo - su asistencia no es de publico conocimiento . por eso aprovecho y les digo como fuinciona --

Amigos les dejo un abrazo y cuidense
Old 04.03.2007 | 00:28 hs. #16 (permalink)
walter07
Invitado

yo uso cti y nunca tuve problemas
Old 05.03.2007 | 14:44 hs. #17 (permalink)
dreaming with VZW

Hoy en dia con GSM??? Que podes llegar a configurar en el teléfono??? Los datos de cliente estan en el sistema asociados a la sim y la señal no depende de configuraciones (a lo sumo tenes que poner tu cel en banda automática, aunque si trabaja en 850 ya esta...eso es lo que mas vas a llegar de tener en señal)

A lo que voy, y no es que lo probé en mi casa, con CTI la señal es inestable, podés tener 7 barras y te moves 5 cm y te baja a 1, eso con equipos de buena señal (Nokia 1100 y 1108) siendo que CTI usa infraestructura Nokia (y por alguna razón la marca que mejor funciona sobre CTI es Nokia) con Siemens da asco....por ejemplo, ni hablar de Sony Ericsson, cosa que no se nota con Movistar y Personal que usan Ericsson (todos los moviles generalmente andan bien) particularmente en estas dos ultimas su funcionamiento es sustancialmente mejor donde tienen licencia en 850 Mhz (Personal en el norte y movistar en el sur)

y con respecto a los acuerdos de roaming, las unicas empresas que comparten antenas son Movistar y Personal y en todo caso cuando te quedas sin señal de estas cosa muy rara, te toma CTI y te dice Sólo SOS, y son casos muy puntuales, los probé con diversos equipos y empresas.

Si vás a decir que las empresas usan las redes de CTI demostralo, cita fuentes, no sep, algo que demuestre, porque decís que no es vox populi pero estas cosas se saben al toque, un celular GSM no te va a mentir, vos los pones a buscar redes y te dice quien esta disponible.

Además, usando diversos equipos noté, que la señal es muchísimo mas estable en Movistar y Personal y sobre todo en esta ultima.

El que este contento con CTI siga ahi, para mi es una empresa berreta que nunca va a mejorar, porque tiene una política igual a todas las subsidiarias de América Móvil. Vender barato a cualquier precio y sobre todo a costas del servicio.

AAAAAAAH y ni hablar del asco que es CTI en la ciudad de buenos aires donde solo posee licencia en 1900 Mhz.
Old 06.03.2007 | 12:36 hs. #18 (permalink)
Chimpancé

Mmmm, por lo q vengo leyendo , Personal es mejor en todos los sentidos. Yo me estoy por comprar el nokia 6131 y nose en cual de las 3 empresas =S
Old 07.03.2007 | 12:19 hs. #19 (permalink)
Simio loco

Para empesar, las 3 empresas son un asco, todas tienen zonas grises, tanto en cobertura como en atencion al cliente. Cuando se referían al precio de los equipos, eso va a depender cuales estan en promocion o no ,por eso van a encontrar alguna diferencia de precio dependiendo que empresa elijan. Donde SI HAY DIFERENCIA DE PRECIOS, ES EL COSTO DEL MINUTO Y SMS. AHI ES CTI LA QUE TIENE LEJOS LOS MEJORES PRECIOS EN TODOS LOS PLANES y se nota porque tengo lineas en las 3 empresas.
LA calidad del servicio es bastante pareja, pero CTI tiene un Plus a favor, la mayor area de cobertura, y si realmente te moves eso es fundamental, confirmacion de entrega de sms cosa que en las demas brilla por su ausencia, se cae el sistema y hablas gratis. Es verdad que el WAP a veces te da mensajes de error o que no tenes credito suficiente a mi me paso una vez y despues nunca mas, pero yo el telefono lo uso para comunicarme no para navegar en internet.
La demora de entrega de mensajes no es patrimonio exclusivo de CTI a veces pasa con Personal y con Movistar y no se si de quien es el problema si del que envia o del que los recibe.
Asi que por precio y cobertura me quedo con CTI
Old 10.03.2007 | 14:34 hs. #20 (permalink)
dreaming with VZW

Cita:
Originalmente publicado por Mike_X Ver mensaje
Para empesar, las 3 empresas son un asco, todas tienen zonas grises, tanto en cobertura como en atencion al cliente. Cuando se referían al precio de los equipos, eso va a depender cuales estan en promocion o no ,por eso van a encontrar alguna diferencia de precio dependiendo que empresa elijan. Donde SI HAY DIFERENCIA DE PRECIOS, ES EL COSTO DEL MINUTO Y SMS. AHI ES CTI LA QUE TIENE LEJOS LOS MEJORES PRECIOS EN TODOS LOS PLANES y se nota porque tengo lineas en las 3 empresas.
LA calidad del servicio es bastante pareja, pero CTI tiene un Plus a favor, la mayor area de cobertura, y si realmente te moves eso es fundamental, confirmacion de entrega de sms cosa que en las demas brilla por su ausencia, se cae el sistema y hablas gratis. Es verdad que el WAP a veces te da mensajes de error o que no tenes credito suficiente a mi me paso una vez y despues nunca mas, pero yo el telefono lo uso para comunicarme no para navegar en internet.
La demora de entrega de mensajes no es patrimonio exclusivo de CTI a veces pasa con Personal y con Movistar y no se si de quien es el problema si del que envia o del que los recibe.
Asi que por precio y cobertura me quedo con CTI
Se siguen equivocando, CTI TIENE EL MEJOR PRECIO DE SMS DEL PAIS, PERO NO EL MEJOR PRECIO DE AIRE (al menos no en todos los planes) Quizás en prepago.

En CTI el cuenta segura de 36.60 te ride 70 minutos locales

En movistar y personal el de 33.37 (ya no es mas 35 porque no cobran un cargo que antes cobraban) y movistar de 35$ te rinde 100 minutos.

Son 30 MINUTOS DE DIFERENCIA!!! Entonces como pueden decir que es mas barato CTI?

En prepagos es otra cosa...Aunque por ejemplo en Personal, cosa que en las otras 2 no podes elegir, tenes distintos planes que te permiten ahorrar segun el horario en que realizes tus consumos.

Confirmacion de SMS todas lo tienen, no solo CTI, además en CTI me llegaba el reporte y los sms no se entregaban!

En cobertura, puede ser....pero eso Movistar y Personal lo arreglan ya que se prestan la cobertura en donde la del propio prestador no es tan eficiente.

Se cae el sistema y hablás gratis, pero que pasa cuando el sistema vuelve??? me parece que te cobran todo, tanto asi que los saldos quedan en deudor.

Sigan "ahorrando" ciegos con CTI, cada uno es libre de elegir lo que mas le conviene, pero mi opinion es esa. y use las tres empresas... y actualmente en casa tenemos

Movistar Ahorro GSM
Movistar Ahorro CDMA
CTI Prepago GSM y CDMA
Personal Prepago.

Y en el pasado tuvimos CTI cuenta segura y Personal Cuentas claras, pero el plan de personal lo dimos de baja y compramos un tel en Movistar porque en ese momento no tenian el equipo que queriamos (unica deficiencia que le encontre a la empresa) y en CTI porque era un reclamo tras otro.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[INFO] Claro, no más CTI Móvil... BocAle Claro 39 29.03.2008 03:01 hs.
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? locko22 General Operadoras Móviles 18 25.02.2008 20:10 hs.
[Operador] ¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 23:20 hs.
Es mejor movistar o personal? Por que??? lu_c00l General Operadoras Móviles 5 03.07.2007 18:10 hs.
[Operador] Movistar <> CTI Movil <> Personal RocKid General Teléfonos Móviles 8 29.07.2006 23:34 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• 3G UMTS ¿Personal o Movistar?
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• VictorHugoM
• cesar8911
• opzina
• Kantropus
• crol82

Foto en Cordoba

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital