• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular?
Movistar 25 25.51%
Personal 40 40.82%
CTI Movil 19 19.39%
Nextel 13 13.27%
Otra (especificar en el thread) 1 1.02%
Votantes: 98. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: La mejor empresa de telefonia celular
Originalmente publicado por Mike_X Ver mensaje
pero CTI tiene un Plus a favor, la mayor area de cobertura, y si realmente te moves eso es fundamental
Eso es cierto en el interior; no así en Capital y GBA.

confirmacion de entrega de sms cosa que en las demas brilla por su ausencia
Eso lo tienen todas las compañías; pero no todos los teléfonos.

se cae el sistema y hablas gratis.
Por más que puedas sacar alguna ventaja de eso, a mí no me parece un punto a favor que algo no funcione bien. Cuando se cae el sistema hay muchos servicios que dejan de funcionar total o parcialmente, empezando por el de atención al cliente que no puede consultar nada cerca de tu línea.
Suicida
Tambien depende del uso que le des.
A mi personal con el plan MANIA mas el LOVE FREE me rinde de forma increible, ya no se que hacer para gastar el credito. Con mi novia era con quien mas gastaba y ahora que no me cobran los mensajes y que el minuto vale 0,09 ando mandando mensajes a cualquiera, sino el credito simplemente no me baja.
Aclaro que yo no soy de usar el celu para andar llamando, solo con mi novia me llamo.

Yo vivo en Rosario y ella en Santa Fé Capital, el minuto de larga distancia con el Love Free cuesta 0,40, es menos de lo que vale una llamada local con el plan normal.
Chimpancé
Yo soy del interior y tengo CTI, ultimamente estuvo andando un poco mal, pero generalmente el servicio es bueno y tiene señal en muchos lugares remotos (por ejemplo en la ruta). Pero cuando fui a capital, el servicio no funcionaba 100% bien, aveces tenia señal, y otras veces no.

P.D. No vote por ninguna porque no probe las otras, solo les queria dejar mi experiencia con CTI. Cuando cambie el celular por uno de B. Aires. lo mas probable es que me pase a Personal.
amigo de la gente
aaguante personalll
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por RogerBlah Ver mensaje
aaguante personalll
¿Algún fundamento?
amigo de la gente
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
¿Algún fundamento?
feliz usuario de personal...
sus precios en horarios de minutos al aire, su precio de celulares, los beneficios y promociones q dan a los usuarios de personal, las presentaciones q hacen... etc...

Yo creo q es el unico q se preocupa por los beneficios para los usuarios,... todo el tiempo tenes nuevas promociones para acceder, regalos q te hacen porq cada compra de articulos, beneficios en casa de ropas o salidas... el parador de mar del plata .. etc..

Su señal es buena y tiene planes copados.. y muy basicos cosa de no enrollarte mucho y no comerte ninguna mentira al fin de la cuenta...

movistar sin embargo lo copado q tiene es q son dos empresas unidas... dos de las cuales lideraban el mercado.. asiq la señal y sus bases de datos, recepcion y envio, trafico de llamadas, y antenas colocadas, debe ser mucho mayor q la de personal...
pero no son amigables con sus usuarios, no saben promocionar su buen producto y al ser una empresa de las mas conocidas tampoco les interesaria tampoco dar muchos beneficios para juntar mas adeptos

y de CTI mejor ni hablo porq apesta...

jajaj esta bien ahi aggustin? o te sigo explicando mas cosas?
saludos
HaCKeR
Yo vote Personal por descarte, ya tuve las tres y creo que tiene el mismo serviocio mediocre de las demas, pero tiene mejores promociones que movistar, y aunque las promociones de cti son mejores, no las podes disfrutar porque tiene señal donde los otros no tienen, eso es en el medio del campo, pero en la ciudad si no te subis al globo de cti no tenes señal.
Sigan mi consejo: si quieren gastar $500 en un aparatito que tenga musiquita para hacer facha, comprense un reproductor de mp4 de buena marca que estan barbaros o un dvd portatil. Si pueden evitar tener celular haganlo, no les den de comer a empresas que en su afan de vender mas aparatos de plastico brindan un servicio que dista mucho de lo que vale.
Primate
Yo vote a personal, tuve las tres compañias y a mi criterio la menos garka es personal aunque este mes me vino 100 pesos en excedente porque me baje como 20M en datos EDGE y me la re pusieron. Asique no les recomiendo que usen el telefono de modem para la PC. Por lo Demas personal es exelente sobre todo porque tengo un plan de 200 minutos a $25+ imp. Las demas comapñias son re garkas pero la peor es CTI!
Saludos!
Chimpancé
Hola, yo tuve 7 celulares, de los cuales 6 los tuve en CTI, la verdad que mucho no me gustaba, porque cada tanto se cae y te jode la vida, ahora tengo un Nokia 6020 en Personal y la verdad que estoy muuuuy conforme, jamas tuve problemas de recepcion, ni estaba caido ni nada. Lo que tiene ademas, los precios de los equipos son los mas baratos, cada tanto sacan una promo de -20%. Yo compre el año pasado en Diciembre mi Nokia 6020 ppgo a $ 183!! Vas a CTI y te arrancan la cabeza con los precios, este mismo esta a $ 319.Lo que tiene de bueno CTI es la cobertura en todo el pais y que te regala minutos en las tarjetas de 20.

Todo mal con movistar
Monito
Yo tuve dos veces CTI, una vez Movicom y 5 veces Personal: la mejor para mí es Personal.
El fundamento es que tiene la mejor cobertura de antena en el interior del país y una mejor relación entre cantidad de usuarios y disponibilidad de servicio. Ése es el principal problema de CTI: tiene demasiados usuarios y se saturan los servicios a cada rato.
El defecto que tiene Personal es que a veces te factura cualquier cosa. A mí no me pasó nunca pero a varios familiares sí...
Movistar es de lejos la peor, para mí. Es la más cara y a veces te salen con cualquier domingo siete. Además es la que es más difícil te hace el recambio de equipos.

En cuanto a los planes:
Me parece bastante práctico el abono que tengo ahora, en Personal, de $35.
Para menores consumos puede ser mejor el de $25 de CTI.
Tuve también a tarjeta, en CTI y me las arreglaba con una o dos cargas de $20 al mes.

Ojo: esto de los planes depende de la forma en que uno lo use al fono. Mi uso es moderado, o menos. Si uno lo usa muy intensivamente, la conveniencia puede que pase por otro lado.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Claro, no más CTI Móvil... BocAle Claro 39 29.03.2008 03:01 hs.
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? locko22 General Operadoras Móviles 18 25.02.2008 21:10 hs.
¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 23:20 hs.
Es mejor movistar o personal? Por que??? lu_c00l General Operadoras Móviles 5 03.07.2007 18:10 hs.
Movistar <> CTI Movil <> Personal RocKid General Teléfonos Móviles 8 29.07.2006 23:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB