inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular?
Movistar
21 24.71%
Personal
37 43.53%
CTI Movil
17 20.00%
Nextel
10 11.76%
Otra (especificar en el thread)
0 0%
Votantes: 85. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 13.04.2007 | 15:27 hs. #31 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: La mejor empresa de telefonia celular

Cita:
Originalmente publicado por Esteban1612 Ver mensaje
Yo tuve dos veces CTI, una vez Movicom y 5 veces Personal: la mejor para mí es Personal.
Ojo al comparar a las empresas que tuvimos, salvo que haya sido todo en el mismo año. Igualmente coincido con que Personal es la mejor, fudnamentalmente porque es la que menos problemas tiene.

Cita:
El fundamento es que tiene la mejor cobertura de antena en el interior del país y una mejor relación entre cantidad de usuarios y disponibilidad de servicio. Ése es el principal problema de CTI: tiene demasiados usuarios y se saturan los servicios a cada rato.
No coincido con que tenga la mejor cobertura en el Interior; tal vez sí en algunas zonas específicas. Pero es pareja. CTI tiene el Interior mejor cubierto en términos generales, pero da asco en Capital y GBA y se satura cada dos por tres.

Cita:
El defecto que tiene Personal es que a veces te factura cualquier cosa. A mí no me pasó nunca pero a varios familiares sí...
Eso lo hacen las tres. Movicom fue pionera en eso y Movistar lo heredó. Y a CTI también hay que protestarle alguna factura de vez en cuando.

Cita:
Movistar es de lejos la peor, para mí. Es la más cara y a veces te salen con cualquier domingo siete. Además es la que es más difícil te hace el recambio de equipos.

No estoy de acuerdo en que sea la peor. Sí en que es la más cara pese a no ser la mejor.

Uno de los teléfonos que uso es de Movistar y prácticamente no tengo quejas por el servicio. Vivo en Rosario y casi nunca está saturada la red. Entre la cobertura propia y la prestada por Personal anda bastante bien, con menos señal que CTI pero con un desempeño correcto. Para cambiar el equipo tuve que renegar cuatro meses porque para los clientes viejos nunca hay disponibilidad pero para los nuevos sí. Y la parte administrativa es lamentable, digna de la vieja Entel.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 13.04.2007 | 16:38 hs. #32 (permalink)
dreaming with VZW
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: La mejor empresa de telefonia celular

Cita:
Originalmente publicado por tito roldan Ver mensaje
Lo que tiene ademas, los precios de los equipos son los mas baratos, cada tanto sacan una promo de -20%. Yo compre el año pasado en Diciembre mi Nokia 6020 ppgo a $ 183!! Vas a CTI y te arrancan la cabeza con los precios, este mismo esta a $ 319.Lo que tiene de bueno CTI es la cobertura en todo el pais y que te regala minutos en las tarjetas de 20.

Todo mal con movistar
Mmmm, se me hace que lo de los precios tiene que ver con el Stocks disponibles de las empresas, cuando le sobran V3 los regalan, cuando les sobran Nokias lo mismo. Además, lo que mas le interesa a las empresas son los contratos, no el equipo que vos compres en sí.

Cita:
Yo tuve dos veces CTI, una vez Movicom y 5 veces Personal: la mejor para mí es Personal.
El fundamento es que tiene la mejor cobertura de antena en el interior del país y una mejor relación entre cantidad de usuarios y disponibilidad de servicio.
Para mi, Personal no tiene la mejor cobertura a nivel pais, si en el Norte es la mejor o al menos anda a la par con CTI (cuya cobertura en rutas sobre 850 Mhz es fabulosa), pero lo que es en el Sur no es lo mejor, es como dice LCEF, la cobertura de CTI es mayor en General, porque esta presente en todo el pais y no solo en ciudades grandes o medianas...

Cita:
Ése es el principal problema de CTI: tiene demasiados usuarios y se saturan los servicios a cada rato.
Esa fué una de las razones por las cuales yo di de baja mi abono despues de haberlo usado casi año y medio, había llegado un momento (luego de las ventas explosivas de navidad) que en dias normales alrededor de las 20 hs estaba incomunicado, NUNCA TENGAS UNA EMERGENCIA!

Cita:
El defecto que tiene Personal es que a veces te factura cualquier cosa. A mí no me pasó nunca pero a varios familiares sí...
Quizás sea uno de los pocos vicios que tiene, pero aca en casa lo tenia mi hermano con Cuentas Claras y nunca un problema, es mas, el lo contrato en 35$ y cuando se dio lo del descuento por el cobro del "Servicio Universal" que la CNC prohibio, le devolvieron plata y su abono paso a ser de 33$ pero le acreditaban 35$, eso habla de claridad en las cuentas, mientras que en movistar a mi me siguieron cobrando el mismo concepto al dia de hoy, a pesar de que la CNC se lo prohibio a las tres empresas.

Cita:
Movistar es de lejos la peor, para mí. Es la más cara y a veces te salen con cualquier domingo siete. Además es la que es más difícil te hace el recambio de equipos.
Cara, SI, pero la peor no, como dijo LCEF x ahi, CTI para llamar sirve y es lo mas barato del mercado, pero Movistar te cobra bastante mas que las otras y no te da nada mejor que las otras 2.

Cita:
Para menores consumos puede ser mejor el de $25 de CTI.
Una buena ventaja de CTI es que cuando sos cliente de mas de un año, llamás y te hacen un abono de acuerdo a lo que vos quieras, en su momento yo elegi pagar 18$. Aunque después siempre terminaba cargando tarjetas....

Cita:
Tuve también a tarjeta, en CTI y me las arreglaba con una o dos cargas de $20 al mes.
si es una sola, es conveniente, pero si son 2, es como pagar un abono....Todos dicen que Personal es mas caro, pero yo veo que el abono rinde mas, al menos en mi caso.
Old 11.05.2007 | 17:27 hs. #33 (permalink)
LiPe_cHuPaO!
Invitado
Question Que compañia es mejor,CTI Personal o Movistar??porq?

Q tal q tal!!?? como anda la vagancia?? bueno solo quiero saber q prestadora es mejor y porq porq sinceramente estoy podrido de escuchar a esos giles q defienden a una de estas pero porq tiene las publicidades mas copadas!!!.
Gracias loco y espero q sean bastante objetivos!!!

saludos!
Old 11.05.2007 | 18:14 hs. #34 (permalink)
Predeterminado Re: Que compañia es mejor,CTI Personal o Movistar??porq?

Movistar Sin Duda!, Porque Trabajo Ahi Jaja:d , No Sacando Eso De Lado Es Muy Buena, Nunca En 2 AÑos Tuve Un Problema. Saludos
Old 11.05.2007 | 20:58 hs. #35 (permalink)
Version 2.0.0.8 Full

tengo personal.... le doy 7 pntos..... no se escucha muy bien..... tambien tengo nextel... 8 puntos casi nueve....... no le doy 10 por que un celu lindo sale caro jajajja

saludos y suerte!!!
Old 11.05.2007 | 21:04 hs. #36 (permalink)
No Woman No Cry

Mmmmmmm...... CTI no me gusta mucho, es masomenos caro y encima llegan tardes algunos msj.
Personal, pasa, no renegas tanto, pero tmb llegan tarde los msj.
Movistar........ Nosè si les pasa algunos de ustedes, pero yo cuando me mensajeaba con mi novia (ella CTI, yo Movistar) al hacer 2 paginas el msj llegaba cortado.....
Bueh....... UN SALUDO GRANDE!!!!!!
Old 12.05.2007 | 14:47 hs. #37 (permalink)
santy_w11 santy_w11 está desconectado
Colaborador
For help you...

Yo he usado las 3 empresas y doi la opinión de cada una...
CTI, nunca tenía señal, siempre andaba con ese problema, y los mensajes a veces llegaban tardisimos o no se mandaban.
Movistar, nunca tuve problema de señal, los mensajes masomenos
Personal, la tengo actualmente y me parece mejor que las nombradas anteriormente, nunca tuve problemas.
Nextel desconozco.
Old 13.05.2007 | 21:08 hs. #38 (permalink)
Orangután

Sin considerar a Nextel que ofrece un servicio diferente (radio) que termina resultándole muy caro al que no lo necesita, en general la que mejor anda y de forma más pareja es Personal.

Movistar también se las rebusca pero es más cara y tiene menos servicios que aquélla, por ende, no se justifica en mi humilde opinión.

CTI es la más problemática. En el Interior el servicio zafa y la cobertura es más completa que la de las otras dos. En Capital y GBA tiene muchos problemas todavía.

De todas formas, lo más importante siempre es analizar cómo anda cada una en el o los lugares en los que más se la necesita. Hay zonas en donde sólo tiene cobertura CTI así como en otras sólo funcionan Movistar o Personal.

Yo, viviendo en una zona en donde las tres funcionan bien, si tuviera que elegir hoy me inclinaría por Personal.
Old 14.05.2007 | 01:49 hs. #39 (permalink)
Mono Con Navaja

Cita:
Originalmente publicado por LCEF Ver mensaje
De todas formas, lo más importante siempre es analizar cómo anda cada una en el o los lugares en los que más se la necesita. Hay zonas en donde sólo tiene cobertura CTI así como en otras sólo funcionan Movistar o Personal.
Correción... Sólo Movistar y Personal
Recorda que por el acuerdo entre ambas empresas... Podés cambiar de red sin costo adicional... Si te quedas sin señal, y tenes habilitado el cambio automático, pasas de una a la otra

Saludos
Old 14.05.2007 | 10:27 hs. #40 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por XVAN Ver mensaje
Recorda que por el acuerdo entre ambas empresas... Podés cambiar de red sin costo adicional... Si te quedas sin señal, y tenes habilitado el cambio automático, pasas de una a la otra
Casi. Los clientes de Personal pueden usar la red de Movistar en AMBA y el Sur. Los de Movistar pueden usar la de Personal en AMBA y el Norte.

Si bien Movistar tiene muy bien cubierto el Sur como Personal el Norte, existen algunos lugares -pocos- en los que sólo Movistar tiene cobertura en el Norte -que no pueden usar los clientes de Personal- y viceversa. Eso hace que en cierto punto se más ventajoso tener Movistar en el Norte y Personal en el Sur.

Uno de esos casos curiosos es el de mi oficina, en Rosario. Movistar es la que menos señal tiene en toda la ciudad. Zafa por el acuerdo con Personal. Pero Personal no puede usar la red de Movistar acá. Y en mi oficina, CTI directamente no funciona, Personal lo hace a veces y la única que anda bien -increíblemente con las cinco barras de señal- es Movistar.

De más está decir que son casos muy puntuales. Pero por tonto que parezca, en mi caso es determinante que me funcione dentro de la oficina.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[INFO] Claro, no más CTI Móvil... BocAle Claro 39 29.03.2008 03:01 hs.
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? locko22 General Operadoras Móviles 18 25.02.2008 20:10 hs.
[Operador] ¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 23:20 hs.
Es mejor movistar o personal? Por que??? lu_c00l General Operadoras Móviles 5 03.07.2007 18:10 hs.
[Operador] Movistar <> CTI Movil <> Personal RocKid General Teléfonos Móviles 8 29.07.2006 23:34 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• 3G UMTS ¿Personal o Movistar?
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• VictorHugoM
• Kantropus
• cesar8911
• opzina
• Emotion!

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital