| Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular? | |||
| Movistar | | 21 | 24.71% |
| Personal | | 37 | 43.53% |
| CTI Movil | | 17 | 20.00% |
| Nextel | | 10 | 11.76% |
| Otra (especificar en el thread) | | 0 | 0% |
| Votantes: 85. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) | ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No estoy de acuerdo en que sea la peor. Sí en que es la más cara pese a no ser la mejor. Uno de los teléfonos que uso es de Movistar y prácticamente no tengo quejas por el servicio. Vivo en Rosario y casi nunca está saturada la red. Entre la cobertura propia y la prestada por Personal anda bastante bien, con menos señal que CTI pero con un desempeño correcto. Para cambiar el equipo tuve que renegar cuatro meses porque para los clientes viejos nunca hay disponibilidad pero para los nuevos sí. Y la parte administrativa es lamentable, digna de la vieja Entel. | |||||
| | #32 (permalink) | |||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||||||
| | #33 (permalink) |
| Q tal q tal!!?? Gracias loco y espero q sean bastante objetivos!!! saludos! | |
| | #34 (permalink) |
| Movistar Sin Duda!, Porque Trabajo Ahi Jaja:d , No Sacando Eso De Lado Es Muy Buena, Nunca En 2 AÑos Tuve Un Problema. Saludos | |
| | #35 (permalink) |
| tengo personal.... le doy 7 pntos..... no se escucha muy bien..... tambien tengo nextel... 8 puntos casi nueve....... no le doy 10 por que un celu lindo sale caro jajajja saludos y suerte!!! | |
| | #36 (permalink) |
| Mmmmmmm...... CTI no me gusta mucho, es masomenos caro y encima llegan tardes algunos msj. Personal, pasa, no renegas tanto, pero tmb llegan tarde los msj. Movistar........ Nosè si les pasa algunos de ustedes, pero yo cuando me mensajeaba con mi novia (ella CTI, yo Movistar) al hacer 2 paginas el msj llegaba cortado..... Bueh....... UN SALUDO GRANDE!!!!!! | |
| | #37 (permalink) |
| Yo he usado las 3 empresas y doi la opinión de cada una... CTI, nunca tenía señal, siempre andaba con ese problema, y los mensajes a veces llegaban tardisimos o no se mandaban. Movistar, nunca tuve problema de señal, los mensajes masomenos Personal, la tengo actualmente y me parece mejor que las nombradas anteriormente, nunca tuve problemas. Nextel desconozco. | |
| | #38 (permalink) |
| Sin considerar a Nextel que ofrece un servicio diferente (radio) que termina resultándole muy caro al que no lo necesita, en general la que mejor anda y de forma más pareja es Personal. Movistar también se las rebusca pero es más cara y tiene menos servicios que aquélla, por ende, no se justifica en mi humilde opinión. CTI es la más problemática. En el Interior el servicio zafa y la cobertura es más completa que la de las otras dos. En Capital y GBA tiene muchos problemas todavía. De todas formas, lo más importante siempre es analizar cómo anda cada una en el o los lugares en los que más se la necesita. Hay zonas en donde sólo tiene cobertura CTI así como en otras sólo funcionan Movistar o Personal. Yo, viviendo en una zona en donde las tres funcionan bien, si tuviera que elegir hoy me inclinaría por Personal. | |
| | #39 (permalink) | |
| Cita:
Recorda que por el acuerdo entre ambas empresas... Podés cambiar de red sin costo adicional... Si te quedas sin señal, y tenes habilitado el cambio automático, pasas de una a la otra Saludos | ||
| | #40 (permalink) | |
| Cita:
Si bien Movistar tiene muy bien cubierto el Sur como Personal el Norte, existen algunos lugares -pocos- en los que sólo Movistar tiene cobertura en el Norte -que no pueden usar los clientes de Personal- y viceversa. Eso hace que en cierto punto se más ventajoso tener Movistar en el Norte y Personal en el Sur. Uno de esos casos curiosos es el de mi oficina, en Rosario. Movistar es la que menos señal tiene en toda la ciudad. Zafa por el acuerdo con Personal. Pero Personal no puede usar la red de Movistar acá. Y en mi oficina, CTI directamente no funciona, Personal lo hace a veces y la única que anda bien -increíblemente con las cinco barras de señal- es Movistar. De más está decir que son casos muy puntuales. Pero por tonto que parezca, en mi caso es determinante que me funcione dentro de la oficina. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] Claro, no más CTI Móvil... | BocAle | Claro | 39 | 29.03.2008 03:01 hs. |
| que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? | locko22 | General Operadoras Móviles | 18 | 25.02.2008 20:10 hs. |
| [Operador] ¿Que es mejor Personal o Movistar? | gaspar_4444 | General Teléfonos Móviles | 15 | 11.07.2007 23:20 hs. |
| Es mejor movistar o personal? Por que??? | lu_c00l | General Operadoras Móviles | 5 | 03.07.2007 18:10 hs. |
| [Operador] Movistar <> CTI Movil <> Personal | RocKid | General Teléfonos Móviles | 8 | 29.07.2006 23:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||