• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular?
Movistar 22 25.29%
Personal 37 42.53%
CTI Movil 17 19.54%
Nextel 11 12.64%
Otra (especificar en el thread) 0 0%
Votantes: 87. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: Que compañia es mejor,CTI Personal o Movistar??porq?
de mi experiencia surge que:

CTI es una cagada total. mala atención telefónica, mala cobertura en muchas áreas de AMBA, trámitación de baja MUUUUUY COMPLICADA. A favor...la cobertura en el resto del país es muy buena.

NEXTEL es muy bueno si te lo dan en el laburo. Sacarlo uno ES UN PARTO!!! No es muy muy buena la cobertura. El sistema iDEN está bueno pero a mi (particularmente) me gusta hablar full duplex.

MOVISTAR funciona muy bien. Buena cobertura pero la atención telefónica es floja. De hecho, no he podido configurar mi teléfono satisfactoriamente porque NO SABEN CÓMO. En contra está la atención telefónica que no es la mejor (pero claramente superior a CTI y NEXTEL).

PERSONAL, aún no lo probé

saludos
Orangután
Originalmente publicado por splashtrack Ver mensaje
trámitación de baja MUUUUUY COMPLICADA.
Darse de baja de CTI es más complicado que una reforma constitucional. En Movistar se puede pedir la baja hasta un par de días antes de que cierre el ciclo.

El sistema iDEN está bueno pero a mi (particularmente) me gusta hablar full duplex.
La telefonía sí es full duplex. Lo que sucede es que para usarlo sólo como teléfono termina saliendo carísimo.

En contra está la atención telefónica que no es la mejor (pero claramente superior a CTI y NEXTEL).
Lo que tiene muy bueno Movistar -que ya era bueno tanto en Unifon como en Movicom- es la atención personal en las sucursales. Al menos en mi caso siempre fui atendido por gente competente que, más allá de las limitaciones de la empresa, al menos entendía las cosas y no contestaba pavadas como sus compañeros del *611.
Mono maestre
Yo tube Movistar y Personal, ambas son muy buenas.... CTI tiene algunos amigos mios y reniegan todo el timpo con la falta de señal y con los mensajes que le llegan dos dias despues o cortado, o ni llegan....
masterdg
Invitado
Re: La mejor empresa de telefonia celular
Bueno si vives en otros paises como republica dominicana o españa te recomiendo orange, no se en cuales otros paises esta, pero ofrece roaming grastis en 35 paises, almenos aqui en republica dominicana, ademas ofrece la activacion para internet gratis y para mensajes multimedia gratis todas las activaciones que tenga que ver con contenido ya sea videos,musica,aplicaciones,juegos entre otros ademas lo puedes activar en su pagina web solo poniendo el numero del movil, ofrese la mayor cantidad de celuares que que puedas pedir actualmente mas 1000 modelos aproximadamente y ademas esta el plan cambia tu movil gratis con los fidepuntos que aplican para todo los plane prepago y postpago que porcierto son los unicos planes almenos que yo conosco, que mas puedes pedir?
Manos a la obra!!!
Originalmente publicado por LCEF Ver mensaje
Darse de baja de CTI es más complicado que una reforma constitucional. En Movistar se puede pedir la baja hasta un par de días antes de que cierre el ciclo.

La telefonía sí es full duplex. Lo que sucede es que para usarlo sólo como teléfono termina saliendo carísimo.

Lo que tiene muy bueno Movistar -que ya era bueno tanto en Unifon como en Movicom- es la atención personal en las sucursales. Al menos en mi caso siempre fui atendido por gente competente que, más allá de las limitaciones de la empresa, al menos entendía las cosas y no contestaba pavadas como sus compañeros del *611.
EN ESO TENES RAZON....LOS DEL *611 SON UNA MANGA DE INEPTOS. QUE NO SABEN NADA DE NADA (PARECEN EX EMPLEADOS DE ENTEL JEJEJE)
TE CUENTO QUE YO TENGO DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO MONGUISTAR, Y HASTA HACE 10 DIAS NO TENIA PROBLEMAS....
EL TEMA EMPEZO CUANDO ME ROBARON EL CELULAR, LLAME A LOS DE MONGUISTAR PARA BLOQUEAR EL CELU Y LA LINEA Y ELLOS ENTONCES ME OFRECIERON SIN COSTO ALGUNO ENVIARME UN CHIP NUEVO CON MI LINEA DE SIEMPRE, ASI QUE EN LOS 3 DIAS QUE NO TUVE CELU ME DEDIQUE A BUSCAR UN EQUIPO POR LA WEB, ME COMPRE EN V360 (MUUUUYYY LINDO EQUIPO ). CUANDO ME LLEGO EL CHIP, LO PUSE EN EL CELU Y PARA SORPRESA MIA ME HABIAN ENVIADO EL CHIP DE OTRA PERSONA...
AHORA ME ENCUENTRO QUE:
TENGO CELU NUEVO ( EN ESO ESTOY FELIZ)
PERO LOS ESTUPIDOS E INEPTOS DE MONGUISTAR ME DICEN QUE TENGO QUE IR "YO" A UN CENTRO DE ATENCION DE ELLOS A DEVOLVERLES EL CHIP QUE ELLOS ERRONEAMENTE ME ENVIARON.
Y QUE EN ESE CENTRO ME VAN A DAR UNO NUEVO "CON MI NUMERO ...AGAIN".
LO QUE ELLOS NO ENTIENDEN ES QUE NOSOTROS LOS USUARIOS NO DISPONEMOS DE TIEMPO PARA IR HASTA SUS LUGARES DE ATENCION AL PUBLICO.
YO VIVO EN SAN MARTIN Y TRABAJO DE LUNES A VIERNES HASTA LAS 17:30. Y EL CENTRO DE ATENCION QUE TIENEN ELLOS MAS CERCANO ES EN SAN ISIDRO QUE ATIENDEN DE L A V HASTA LAS 18:00HS. NUNCA VOY A PODER IR........(NO TENGO AUTO)
POR ESTO QUE TE CONTE, TE RECOMIENDO "PERSONAL" que es la compañia que tiene mi media naranja y que desde hace 3 años nunca tuvo inconvenientes.
Bueno eso es todo.....saludos.
Orangután
Originalmente publicado por ladydark2007 Ver mensaje
LO QUE ELLOS NO ENTIENDEN ES QUE NOSOTROS LOS USUARIOS NO DISPONEMOS DE TIEMPO PARA IR HASTA SUS LUGARES DE ATENCION AL PUBLICO.
YO VIVO EN SAN MARTIN Y TRABAJO DE LUNES A VIERNES HASTA LAS 17:30. Y EL CENTRO DE ATENCION QUE TIENEN ELLOS MAS CERCANO ES EN SAN ISIDRO QUE ATIENDEN DE L A V HASTA LAS 18:00HS. NUNCA VOY A PODER IR........(NO TENGO AUTO)
Tenés toda la razón, pero lo que pedís no se consigue en Argentina.

En el mejor de los casos, sea con una empresa pública o privada o con un organismo estatal, siempre vas a tener que moverte vos para que te solucionen el error que cometieron ellos.
Simio loco
Tal vez yo sea un bicho raro que no tiene problemas con CTI De todos modos ninguna se destaca por sobre las demas. Si tenes que elegir tendrías que tener un celu en cada Cia. porque hay lugares o momentos que funciona uno y el otro no.
Orangután
Todas las compañías andan bien en algún lugar y muy mal en algún otro.

En general, se puede decir que le mejor empresa es la que menos problemas tiene en la mayoría de las áreas que atiende, o, en criollo, la menos puteada por sus clientes.
Chimpancé
todas las compañias andan mal, todas te matan con los precios, todas tienen pesimo servicio de atencion; que quieren????!! Es Argentina!!!!
Manos a la obra!!!
hoy despues de muchos dias hable con alguien con cerebro en monkistar.
Y quedaron en que el Lunes me van a mandar un chip nuevo...espero que asi sea.
Igualmente para me es mejor PERSONAL.
Asi que si podes elejila

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Claro, no más CTI Móvil... BocAle Claro 39 29.03.2008 02:01 hs.
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? locko22 General Operadoras Móviles 18 25.02.2008 20:10 hs.
¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 22:20 hs.
Es mejor movistar o personal? Por que??? lu_c00l General Operadoras Móviles 5 03.07.2007 17:10 hs.
Movistar <> CTI Movil <> Personal RocKid General Teléfonos Móviles 8 29.07.2006 22:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB