inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular?
Movistar
21 24.71%
Personal
37 43.53%
CTI Movil
17 20.00%
Nextel
10 11.76%
Otra (especificar en el thread)
0 0%
Votantes: 85. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.06.2007 | 13:07 hs. #51 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que compañia es mejor,CTI Personal o Movistar??porq?

Cita:
Originalmente publicado por leocapo Ver mensaje
todas las compañias andan mal, todas te matan con los precios, todas tienen pesimo servicio de atencion; que quieren????!! Es Argentina!!!!
Coincido en todo menos en que te matan con los precios. Si comparamos las tarifas argentinas con las de cualquier compañía que consideremos buena en algún país que consideremos serio, vamos a ver que son realmente baratas.

Malo, sí; caro, no.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.06.2007 | 14:03 hs. #52 (permalink)
Dragon Fire
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: La mejor empresa de telefonia celular

Yo voto por Personal, pero hay que ser sinceros en que ninguna compañía es perfecta, siempre van a tener sus detalles y es cuestion de experimentar las partes buenas de una para que nos guste y las malas para odiarla. Yo he tenido dos CTI, y me gustaba por el hecho de que cuando se caia el sistema los SMS, las llamadas y navegar era gratis, pero de un dia para el otro arreglaron ese problema (el que eran gratis)
y el sistema se empezo a volver malo, en el sentido de que siempre se cae el sistema y no podes mandar msj o llamar, Aclaro que ya hace bastante que no tengo cti y pueden haber arreglado este problema.
Bueno ya critique a CTI, lo que tiene de bueno personal es que no te cobran consulta de saldo, las llamadas a atención al Cliente, tienes muchos planes tanto en abono como en prepago, y siempre sacan alguna promocion nueva, podes acceder al club personal con el cual te entregan una tarjeta que presentándola en algunos lugares tienes descuentos y por cargar tarjetas (en caso de prepago) o pagar las facturas a tiempo te dan puntos para cambiarlos por carga, Msj, etc.
Old 14.06.2007 | 19:06 hs. #53 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por LCEF Ver mensaje
Coincido en todo menos en que te matan con los precios. Si comparamos las tarifas argentinas con las de cualquier compañía que consideremos buena en algún país que consideremos serio, vamos a ver que son realmente baratas.

Malo, sí; caro, no.
Pues no coincido con vos. Pienso que hay que ver la relación precio con lo que la gente gana, y no la conversión directa de los precios a dólares o euros. La gente en Argentina gana en pesos y no en otra moneda.

Además, salvo los costos de inversión (debido a que todo se hace afuera del país), los costos operativos de las compañías en Argentina son en pesos. Además es cierto que en Argentina no hay competencia, y hay un monopolio del manejo del sistema de comunicaciones por parte de una compañía...
Old 14.06.2007 | 20:13 hs. #54 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por jaSalta Ver mensaje
Además, salvo los costos de inversión (debido a que todo se hace afuera del país), los costos operativos de las compañías en Argentina son en pesos.
Justamente, salvo los sueldos de los empleados locales, todos los demás costos son a precios internacionales.

Cita:
Originalmente publicado por jaSalta Ver mensaje
Además es cierto que en Argentina no hay competencia, y hay un monopolio del manejo del sistema de comunicaciones por parte de una compañía...
¿Una compañía? Sin contar a Nextel acá hay tres, de las cuales dos se sacan los ojos (Telefónica y América Móvil). Si te sierve como parámetro Estados Unidos -también sin contar a Sprint-Nextel- allá hay tres: dos grandes (Cingular y Verizon) y una tercera lejos (T-Mobile).

El mercado móvil no da por su escala para que haya mucha competencia. La tendencia en todos lados es hacia la concentración mediante absorciones y fusiones.
Old 15.06.2007 | 04:27 hs. #55 (permalink)
Simio loco

Bueno, pero más allá de todo eso, los costos en Argentina son caros, inclusive si los llevás a euros. Por ejemplo, tarifa plana con llamadas a fijos y a celulares de una misma compañía ilimitadas a 18€ por mes, paquete con 200 minutos libres para llamadas nacionales a 7€ por mes.

Yo no entiendo cuáles son las razones de esto, o si hay poca o alta escala, o si el mercado es bueno, malo o lo que sea. Pero los precios en Argentina son elevados, la prestación del servicio de mala para abajo, y la cantidad de clientes es muy importante.
Old 17.06.2007 | 23:15 hs. #56 (permalink)
GraffitI
Predeterminado Re: La mejor empresa de telefonia celular

Recién me compré un w300i que tiene Movistar (la primera vez que tengo esta compañía) y en lo que va de los 2 días de uso... ya odio a la compañía entera. Tuve CTI en mi primer celular pero es verdad eso de que pierde señal y los mensajes "van en el globo anaranjado ese de mier..." (jajajaja me cag*é de risa cuando lo leí). Voté a Personal que lo tuve en todos los otros celulares que tuve y la diferencia cambia bastante.
Mientras sigo leyendo todos estos posts que dejan estoy odiando cada vez más a Movistar... encima no me puedo conectar a internet y estuve viendo que a muchos les pasaba lo mismo.
Conclusión: MOVISTAR ME CAE PERPENDICULAR!!!
Old 22.06.2007 | 03:10 hs. #57 (permalink)
LiPe_cHuPaO!
Invitado

Y Mas Omenos Es Como Decis Jejeje
Old 22.06.2007 | 14:21 hs. #58 (permalink)
dreaming with VZW

Cita:
Originalmente publicado por LCEF Ver mensaje
Justamente, salvo los sueldos de los empleados locales, todos los demás costos son a precios internacionales.

¿Una compañía? Sin contar a Nextel acá hay tres, de las cuales dos se sacan los ojos (Telefónica y América Móvil). Si te sierve como parámetro Estados Unidos -también sin contar a Sprint-Nextel- allá hay tres: dos grandes (Cingular y Verizon) y una tercera lejos (T-Mobile).

El mercado móvil no da por su escala para que haya mucha competencia. La tendencia en todos lados es hacia la concentración mediante absorciones y fusiones.

En USA, Sprint cuenta como compañia de teléfonos, porque no solamente apunta a radio o a sectores empresariales como Nextel sino a toda la población en General.

Entonces tenemos T-Mobile, Cingular (Ahora AT&T), VeriZon, Sprint, y sumale por lo menos dos empresas alternativas por región (Virgin Mobile, US Cellular, MetroPCS, Tracfone, Alltel, y hay mas)

Pero mas allá de eso, si por 39 U$D te dan planes de 1000 minutos, porque acá con un plan de 12 U$D nos dan 100 minutos en (Personal y Movistar) y 70 en (CTI) me parece que hay bastante diferencia.

Eso me comentó una conocida que tiene T-Mobile, y paga 69 U$D por dos telefonos que hablan gratis entre sí con esa cantidad de minutos y mensajes ilimitados por 5 U$D mas....

Yo preferiria que los contratos sean acá 2 años tambien, regalen los teléfonos, y el minuto tenga un precio mas bajo. (Si de todas maneras el abono muchas personas los renuevan cada año) y allá es mas, si lo renovas unos meses antes de que venza es sin cargo y te dan otro equipo. Pero por lo menos el servicio es de calidad. Pero hay una diferencia se trata de la primera potencia mundial.....

Que se le va a hacer, Personal, Movistar y CTI es lo que hay....
Old 22.06.2007 | 15:27 hs. #59 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
En USA, Sprint cuenta como compañia de teléfonos, porque no solamente apunta a radio o a sectores empresariales como Nextel sino a toda la población en General.
Sprint fue siempre una compañía telefónica, pero la categoría de "grande" la tiene a partir de la adquisición de Nextel que aporta casi la mitad de los clientes de la nueva empresa.

Cita:
Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
Yo preferiria que los contratos sean acá 2 años tambien, regalen los teléfonos, y el minuto tenga un precio mas bajo. (Si de todas maneras el abono muchas personas los renuevan cada año) y allá es mas, si lo renovas unos meses antes de que venza es sin cargo y te dan otro equipo. Pero por lo menos el servicio es de calidad. Pero hay una diferencia se trata de la primera potencia mundial.....
Bueno, ese es justamente el tema. Con un sistema de leyes serio y su aplicación rigurosa los precios son diferentes. Y ésto vale para todo.

Si un banco sabe que si no le pagás te liquida la casa, te presta al 4% anual (USA) o menos. Si el Estado se pone del lado del deudor y lo defiende cuando no paga, los bancos por menos del 20% no prestan un centavo (Argentina).

Si la compañía se asegura tenerte como cliente por 24 meses, al teléfono te lo puede regalar. Si no tiene nada para hacer ante un cliente que al mes deja de pagar, se "roba" el equipo subsidiado y lo desbloquea, difícilmente regale aparatos; y los subsidios van a ser menores.
Old 26.06.2007 | 20:13 hs. #60 (permalink)
LiPe_cHuPaO!
Invitado

q loco todoesta info!!jeje posteo pa q este bien arriba
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[INFO] Claro, no más CTI Móvil... BocAle Claro 39 29.03.2008 03:01 hs.
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? locko22 General Operadoras Móviles 18 25.02.2008 20:10 hs.
[Operador] ¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 23:20 hs.
Es mejor movistar o personal? Por que??? lu_c00l General Operadoras Móviles 5 03.07.2007 18:10 hs.
[Operador] Movistar <> CTI Movil <> Personal RocKid General Teléfonos Móviles 8 29.07.2006 23:34 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• Solicitar números cortos
• Kantropus
• cesar8911
• VictorHugoM
• f2surf
• ferrchon

ESTE SOY YO

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital