| Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular? | |||
| Movistar | | 21 | 24.71% |
| Personal | | 37 | 43.53% |
| CTI Movil | | 17 | 20.00% |
| Nextel | | 10 | 11.76% |
| Otra (especificar en el thread) | | 0 | 0% |
| Votantes: 85. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| CTI y hablo con conocimiento de causa. Mi papá tenía Personal y le andaba para el carajo. Yo con CTI tengo señal en TODOS lados y fui la única de la familia que pude hacer llamadas a las 12 de la noche en Navidad y Año Nuevo | |
| | #62 (permalink) | |
| Cita:
Me suena un poco increible, yo con CTI en dias festivos y ademas dia del amigo, primavera, etc, me tenia que olvidar del celular de las 17 en adelante hasta las 1 de la maña por lo menos..... | ||
| | #63 (permalink) |
| En realidad ninguna, ya que todas casi siempre tienen problemas... | |
| | #64 (permalink) |
| Tuve Movistar, y lo único que logré fueron dolores de cabeza, problemas y jamás poder comunicarme correctamente, ni enviar un msj que llegué en tiempo y forma, Personal, no probé nunca pero me parece caro para ser solo un poquito mejor que el resto (según dicen, pues no la he probado). Actualmente uso CTI y no he tenido un solo problema desde que tengo esta linea con esta compañia, precios excelentes, por que son mejores que los de las otras dos en equipos y servicio. La única vez que tuve un problema fué con un cobro mal realizado, pero llamé, se encargaron de solucionarlo a los 5 minutos. Con la señal no tengo problemas (vivo en el interior). Y cada ves que llamo por alguna duda me atienden cordialmente y rápido. Seguramente y no lo descarto, es suerte, simplemente... espero seguir teniendola. | |
| | #65 (permalink) | |
| Cita:
Personal no es más caro que Movistar; al contrario, cuesta menos y ofrece más servicios. Más que de la suerte depende de la zona en la que lo uses. En el Interior tiene mayor cobertura que las otras dos juntas sin que ello implique un mejor funcionamiento. | ||
| | #66 (permalink) |
| hola yo tengo cti pero digo es mucho mejor MOVISTAR..personal no me gusta no tiene señal y cti los sms te llega tarde y eso nada mas... RATA_RAPERO | |
| | #69 (permalink) |
| en cordoba se me corta cada vez que hablaba...porque yo tengo el nokia 5200 para personal y como se me cortaba..lo mande a desbloquear a cti...por eso me parece movistar porque yo antes tenia uno y nunca me fallo... RATA_RAPERO | |
| | #70 (permalink) | |
| Cita:
En el Sur es al revés. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] Claro, no más CTI Móvil... | BocAle | Claro | 39 | 29.03.2008 03:01 hs. |
| que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? | locko22 | General Operadoras Móviles | 18 | 25.02.2008 20:10 hs. |
| [Operador] ¿Que es mejor Personal o Movistar? | gaspar_4444 | General Teléfonos Móviles | 15 | 11.07.2007 23:20 hs. |
| Es mejor movistar o personal? Por que??? | lu_c00l | General Operadoras Móviles | 5 | 03.07.2007 18:10 hs. |
| [Operador] Movistar <> CTI Movil <> Personal | RocKid | General Teléfonos Móviles | 8 | 29.07.2006 23:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||