inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular?
Movistar
21 24.71%
Personal
37 43.53%
CTI Movil
17 20.00%
Nextel
10 11.76%
Otra (especificar en el thread)
0 0%
Votantes: 85. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 27.06.2007 | 04:56 hs. #61 (permalink)
La última de la fila
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que compañia es mejor,CTI Personal o Movistar??porq?

CTI y hablo con conocimiento de causa. Mi papá tenía Personal y le andaba para el carajo. Yo con CTI tengo señal en TODOS lados y fui la única de la familia que pude hacer llamadas a las 12 de la noche en Navidad y Año Nuevo
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 27.06.2007 | 11:37 hs. #62 (permalink)
dreaming with VZW
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por tigresamarquez Ver mensaje
CTI y hablo con conocimiento de causa. Mi papá tenía Personal y le andaba para el carajo. Yo con CTI tengo señal en TODOS lados y fui la única de la familia que pude hacer llamadas a las 12 de la noche en Navidad y Año Nuevo

Me suena un poco increible, yo con CTI en dias festivos y ademas dia del amigo, primavera, etc, me tenia que olvidar del celular de las 17 en adelante hasta las 1 de la maña por lo menos.....
Old 27.06.2007 | 22:54 hs. #63 (permalink)
Mono maestre

En realidad ninguna, ya que todas casi siempre tienen problemas...
Old 29.06.2007 | 07:59 hs. #64 (permalink)
Deficiencia foristica

Tuve Movistar, y lo único que logré fueron dolores de cabeza, problemas y jamás poder comunicarme correctamente, ni enviar un msj que llegué en tiempo y forma, Personal, no probé nunca pero me parece caro para ser solo un poquito mejor que el resto (según dicen, pues no la he probado).
Actualmente uso CTI y no he tenido un solo problema desde que tengo esta linea con esta compañia, precios excelentes, por que son mejores que los de las otras dos en equipos y servicio.

La única vez que tuve un problema fué con un cobro mal realizado, pero llamé, se encargaron de solucionarlo a los 5 minutos. Con la señal no tengo problemas (vivo en el interior). Y cada ves que llamo por alguna duda me atienden cordialmente y rápido.

Seguramente y no lo descarto, es suerte, simplemente... espero seguir teniendola.
Old 29.06.2007 | 10:02 hs. #65 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
Tuve Movistar, y lo único que logré fueron dolores de cabeza, problemas y jamás poder comunicarme correctamente, ni enviar un msj que llegué en tiempo y forma, Personal, no probé nunca pero me parece caro para ser solo un poquito mejor que el resto (según dicen, pues no la he probado).
¿Hasta cuándo y con qué tecnología tuviste Movistar? El funcionamiento depende mucho de eso porque sobre TDMA y CDMA no se invierte más ni en servicios ni en ampliación cobertura. Y tampoco se puede comprar a CTI del 2003 con Personal del 2005 y Movistar de hoy.

Personal no es más caro que Movistar; al contrario, cuesta menos y ofrece más servicios.

Cita:
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
Con la señal no tengo problemas (vivo en el interior). Y cada ves que llamo por alguna duda me atienden cordialmente y rápido.

Seguramente y no lo descarto, es suerte, simplemente... espero seguir teniendola.
Más que de la suerte depende de la zona en la que lo uses. En el Interior tiene mayor cobertura que las otras dos juntas sin que ello implique un mejor funcionamiento.
Old 03.07.2007 | 18:08 hs. #66 (permalink)
Vamo X El Millon De Users

hola yo tengo cti pero digo es mucho mejor MOVISTAR..personal no me gusta no tiene señal y cti los sms te llega tarde y eso nada mas...

RATA_RAPERO
Old 03.07.2007 | 18:11 hs. #67 (permalink)
Predeterminado Re: La mejor empresa de telefonia celular

Movistar
Old 03.07.2007 | 20:02 hs. #68 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por rata_rapero Ver mensaje
hola yo tengo cti pero digo es mucho mejor MOVISTAR..personal no me gusta no tiene señal y cti los sms te llega tarde
Lo de los mensajes pasa en las tres compañías.

¿En qué lugar no tiene señal Personal? ¿No hace roaming sobre Movistar?
Old 04.07.2007 | 08:31 hs. #69 (permalink)

en cordoba se me corta cada vez que hablaba...porque yo tengo el nokia 5200 para personal y como se me cortaba..lo mande a desbloquear a cti...por eso me parece movistar porque yo antes tenia uno y nunca me fallo...
RATA_RAPERO
Old 04.07.2007 | 11:16 hs. #70 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por rata_rapero Ver mensaje
en cordoba se me corta cada vez que hablaba...porque yo tengo el nokia 5200 para personal y como se me cortaba..lo mande a desbloquear a cti...por eso me parece movistar porque yo antes tenia uno y nunca me fallo...
RATA_RAPERO
En el Norte Movistar tiene mejor cobertura combinada (propia más la de Personal) que Personal porque hay lugares en donde la suya es mejor; y en donde la mejor es la de Personal, puede usarla. Eso lo comprobé en Rosario. De todas maneras, Personal tiene muy buena cobertura en todo el Norte en general.

En el Sur es al revés.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[INFO] Claro, no más CTI Móvil... BocAle Claro 39 29.03.2008 03:01 hs.
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? locko22 General Operadoras Móviles 18 25.02.2008 20:10 hs.
[Operador] ¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 23:20 hs.
Es mejor movistar o personal? Por que??? lu_c00l General Operadoras Móviles 5 03.07.2007 18:10 hs.
[Operador] Movistar <> CTI Movil <> Personal RocKid General Teléfonos Móviles 8 29.07.2006 23:34 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• 3G UMTS ¿Personal o Movistar?
• Solicitar números cortos
• VictorHugoM
• cesar8911
• opzina
• Kantropus
• crol82

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital