• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular?
Movistar 22 25.29%
Personal 37 42.53%
CTI Movil 17 19.54%
Nextel 11 12.64%
Otra (especificar en el thread) 0 0%
Votantes: 87. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
The DoggFather
Re: Que compañia es mejor,CTI Personal o Movistar??porq?
En capital creo que la mejor es PErsonal aunque tiene una atencion pesima, para comprar celulares en sus centrales o para cambiar los planes, siempre te garcan. CTi la señal era muy mala, la tuve que cambiar. y Vomistar los mensajes llegaban cuando querian, muy fulera. jaja. Igual son todos unos chorros, con los precios, pero la menos peor es Personal.
LiPe_cHuPaO!
Invitado
che yo habia hecho la encuesta!!! aguante cti!!!
La rana RENE
Yo tuve Movistar desde que eran Miniphone hasta hace 2 años. Despues de insistir y reclamar, no menos de 15 veces en lo largo de un año, para que me resolvieran un problema que ellos habían generado me pudrí y me pasé a Personal. Hasta ahora, ya van 2 años, todo bien. Pero como en todo, si te dormís te caminan con algo. Ej.: coemncé pagando un plan con 100 min. libres con la misma tarifa en todo el pais ($44), todo bien.El tema es que despúes investigando en la pagina de Personal encontré que el mismo plan pero haciendolo como responsable inscripto (c/ nº de CUIT) me sale $22 + impuestos, algo así como $30 y piquito final. Ofrecen exactamente lo mismo, pero por tener CUIT pagas menos. Si no lo averiguas por la tuya no te lo dicen.
Soy como quiero ser !!!
Yo tuve 2 años CTI y la verdad es que es una cagada me iba al centro y se cahia el servicio , y ni hablar de cuando me iba de pezca . pero ya hace como un año que tengo personal y la verdad es que es lo mejor no lo cambio por nada .Y en cuanto a movistar no sabria que decir por que nunca prove con esa empresa .
:Pablo en línea v.2.008 ★
Y ¿cómo anda la cosa ahora allá por el norte, en Jujuy o en Salta?

Como tengo planes de ir a ese lugar, pensaba adquirir un chip Personal Light, pues tengo por entendido que son los únicos que tienen roaming en Chile para las líneas prepago.
Chimpancé
Personal ..
al menos esa compania no me dio de baja la linea a mi nombre, eso por movistar
con personal tengo algo de señal en casa . (cita: mi casa es un ente q no tiene señal con nada ) eso es para cti que su pobre antena no llegaba a mi movil
por ahora no me hicieron nada ..
saludos !!
vinilo
movistar, personal no me simpatisa, cti te cobra por recibir llamadas fuera del area movil (una locura)
hace 3 años q soy cliente de movistar y estoy chocho
Orangután
Originalmente publicado por vinilo000013 Ver mensaje
cti te cobra por recibir llamadas fuera del area movil (una locura)
No es propio de CTI ni es una locura. Las tres empresas tienen dentro de su oferta distintos planes, entre los que están los que no cobran por separado el uso de la red terrestre y/o la larga distancia y los que sí.

Con cualquier plan -y con todos los prepagos de todas las empresas- que cobre por separado el uso de la red terrestre siempre se paga al recibir llamadas fuera del área local el costo del transporte de la llamada desde el ALM hasta el área en la que se encuentre el terminal.
vinilo
Movistar en prepago y plan ahorro digital no te cobra por recibir llamadas fuera del area local movil
saludos
Deficiencia foristica
Pero te cobra por recibir msjs desde la web.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Claro, no más CTI Móvil... BocAle Claro 39 29.03.2008 02:01 hs.
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? locko22 General Operadoras Móviles 18 25.02.2008 20:10 hs.
¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 22:20 hs.
Es mejor movistar o personal? Por que??? lu_c00l General Operadoras Móviles 5 03.07.2007 17:10 hs.
Movistar <> CTI Movil <> Personal RocKid General Teléfonos Móviles 8 29.07.2006 22:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB