• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular?
Movistar 25 25.51%
Personal 40 40.82%
CTI Movil 19 19.39%
Nextel 13 13.27%
Otra (especificar en el thread) 1 1.02%
Votantes: 98. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Que compañia es mejor,CTI Personal o Movistar??porq?
en este momento esta mejor cti , es mas barato q personal y movistar

3-11-07

saludos!
Nadys, te amo mucho!
¿Cual es la mejor operadora movil? Movistar, Personal, CTI, Nextel?
Chicos, debido a la gran cantidad de threads que veo circulando por la Zona, se me ocurrió abrir este tema para discutir de buena manera los defectos. pro y contras de cada operadora móvil. Cabe aclarar que los threads ya existentes serán cerrados, para organizarnos y tener un único tema donde charlar bien, tanto para los novatos como para los viejos, nos va a venir bien.

Un abrazo!
Chimpancé
Re: ¿Cual es la mejor operadora movil? Movistar, Personal, CTI, Nextel?
Hola, yo soy de Mendoza y tengo Movistar, el celular me funciona siempre que lo necesito no tengo problemas con las llamadas ni con los mensajes. Lo que tiene muy negativo Movistar es la muy mala atención al cliente. En cuanto a las otras dos operadoras, con CTI el servicio desde todo punto de vista es una porquería, cada vez que queres usar el telefono tenes que rezar que entre la llamada o que podas mandar un mensaje; aclaro que es en Mendoza donde tiene tantos problemas. En cuanto a Personal, tiene un servicio bastante bueno, la atención es buena; el problema que tiene es que en Mendoza practicamente no tiene cobertura te alejas de la ciudad y tiene la cobertura de Movistar. Al no tener suficiente cobertura se satura facilmente, entra en roaming muy seguido con Movistar.
Monito
En este momento soy usuario de personal, no tengo ninguna queja, Posiblemente la unica contra es la menor cantidad de equipos a la hora de elegir.
Antes tenia un movicon, siempre fue muy bueno hasta que paso a ser movistar, empezaron los problemas con la factura que nunca llegaba a mi casa, me interrumpian la linea aunque el pago estaba realizado, empece los tramites para darle de baja me tubieron como dos meses hasta que logre pasarlo a tarjeta y lo vendi.
Nextel creo que es muy bueno, en el trabajo tengo uno, siempre tenes buena señal y ante cualquier problema( rotura o perdida) te reponen el equipo.
Cti nunca lo use asi que no puedo opinar.
Lucer
hola miren yo soy de berazategui y movistar es la compania que provee de comunicacion a mi persona y la verdad que es bueno jamas deje de tener señal y nunca me cobraron de mas ni nada de eso solo me paso por un par de mese que no me llego la factura a casa y tuve que ir a pagarla con el numero de cliente a un rapipagos , se que a muchos les pasa todo lo contrario pero aca en mi zona anda bien.
Saludos.
Monito
mejor compañia
mejor compañia?
Gorila
Re: mejor compañia
Son todas malas aqui en Argentina...pero cual es menos mala ¿?...el consejo que te demos dependera mucho de experiencias personales previas y tambien de la zona donde residamos. Yo hoy me quedo con Personal porque tengo mejor señal en todos lados y cuando viajo.
Orangután
Yo también creo que la mejor -o menos mala- es Personal (será porque tengo Movistar y CTI tal vez... ).
Colgado de la Palmera
Bueno, aká en México, hay 3 Compañías, Telcel, Movistar(GSM) e Iusacell-Unefon (CDMA), yo actualmente tengo Iusacell-Unefon, y pues es una excelente opción, ya que puedo navegar por la internet libremente, no como en Telcel o movistar, que bloquean alguna páginas, además ofrece servicios 3G....en lo personal m gusta más...Cabe aclarar que no por eso digo que las otras compañias sean mals...jejeje, Okas, saludos a todos!!!!!
WorldTaekwondoFederation
A mi juicio, Nextel

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Claro, no más CTI Móvil... BocAle Claro 39 29.03.2008 03:01 hs.
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? locko22 General Operadoras Móviles 18 25.02.2008 21:10 hs.
¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 23:20 hs.
Es mejor movistar o personal? Por que??? lu_c00l General Operadoras Móviles 5 03.07.2007 18:10 hs.
Movistar <> CTI Movil <> Personal RocKid General Teléfonos Móviles 8 29.07.2006 23:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB