• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Ver resultados: Para vos, ¿Cuál es la mejor empresa de Telefonía Celular?
Movistar 22 25.29%
Personal 37 42.53%
CTI Movil 17 19.54%
Nextel 11 12.64%
Otra (especificar en el thread) 0 0%
Votantes: 87. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Para vos... ¿Cual es la mejor operadora movil? Movistar, Personal, Claro, Nextel?
Yo no voto, todabia no tengo cel y me quiero decidir por una.
Si van a responder, pongan cual seria su plan ideal (en relacion precio/calidad).
Gerente de Psicofxp
Re: La mejor empresa de telefonia celular
soy el primero!! Personal es la mejor opción. CTI a veces no tiene señal en algunos lugares, Movistar te cobra hasta para abrir el celular. A mi me re conviene Personal por que tengo banda ancha y me mando sms al celu gratis, los otros te cobran. y con la promo sms love free, me mando sms con me jermu gratis. a ver si los demás pueden hacer eso?
Deficiencia foristica
Personalmente recomiendo CTI Movil, he usado las tres, y de las tres compañias GSM del pais, la que menos problemas me ha traido es CTI, ademas de sus economicos precios en los equipos y sus economicos precios en las tarifas, de cobertura, ni un problema, inclusive aca en Cap.Federal he tenido mas problemas con Movistar y su puta cobertura que con CTI, ahhh, Personal, nunca me atrajo mucho, no tiene nada que "ceduzca"...

Saludos!
Gerente de Psicofxp
yo vivo en el interior, y la cobertura de personal es la mejor. Pero hay pueblos como Peyrano en la provincia de Santa Fe, donde Personal no tiene señal y CTI si. Pero igualmente me quedo toda la vida con Personal
Monito
bueno eso de los precios economicos en los equipos me parece que no un ejemplo el nokia 6131 en cti a targeta 800 y algo en personal 600 y movistar 700 asi que toda la vida me quedo con personal
Mandril
elegi personal porque tiene los precios relativamente mas baratos y accesibles, no hablo de los equipos porque no tiene nada en stock y los q estan salen mas caros q en cti por ejemplio.. aunque tengo una antena de cti a cuadras de mi casa a veces me ocasiona muchos problemas con la señal y la recepcion de mensajes y las llamadas tambien.. bue, ademas las promociones de personal son mas conocidas que las de cti por eso me tire por esta primera.. jeje nos vemoooo!!
Baneado/a
La idea es que voten chicos.
dreaming with VZW
Mirá, yo he usado todas y te recomiendo Personal que es la última que probe porque pensaba que era cara.

Mentira, en el servicio prepago, los sms salen $0.17 y en cuentas claras, mientras que en Movistar salen $0.18 y en CTI creo que sale $0.15+imp, pero van en el globo ese de mie anaranjado.

Con el tema del minuto, en recargas de 10 pesos en todas es caro, pero Personal te da muchas opciones (podés elegir creo que hasta una vez por mes un plan distinto mediante el *151) según tus necesidades. De todas formas yo cargo de a $20 y uso los beneficios de Ultra Ligth.

Otra ventaja es que si te quedás sin credito te dan en el *SOS $2 y en CTI en el *PRESTA, pero en CTI tenes que saber tu pin de autogestión, lo cual es una molestia si estas en apuros y necesitas llamar, ambas cobran 0.50 por el servicio pero se bonifica si recargas antes de las 48 hs o 72 no recuerdo.
Movistar no lo brinda.

Cobertura: CTI es amplia, pero no lo recomiendo.

Personal y Movistar tienen la misma ya que comparten las antenas.

El plus es que personal larga packs de sms bastante conveniente cada tanto.

Mi recomendación! Personal a FULL!! Estoy esperando que mi contrato con Movistar finalize para pasarme (Le heche el ojo al Nokia 5200 y al 6131 sobre todo)
Gerente de Psicofxp
Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
en CTI creo que sale $0.15+imp, pero van en el globo ese de mie anaranjado.
muy cierto, excelente lo tuyo!!
Orangután
Originalmente publicado por coco1190 Ver mensaje
La idea es que voten chicos.
Por mi parte ya voté (a Personal), pero creo que es interesante que cada uno justifique su voto y exponga dónde y cómo usa su celular.

Si no, te vas a encontrar con que la preferencia puede deberse a que determinado modelo sale 30 pesos menos, o que justo en su casa no hay señal, o que le "robaron" 5 pesos de saldo y por eso "su" compañía es la peor.

Movistar y Personal tienen mucho mejor cubiertas Capital y GBA que CTI; pero ésta supera a las otras dos juntas en cobertura en el Interior.

Yo tengo Movistar. No tengo grandes quejas porque por donde me muevo mayoritariamente anda bien (con señal propia o de Personal). También tengo CTI y doy fe que fuera de las grande ciudades tiene mucha más cobertura que las otras dos, algo que dos años atrás era al revés.

Elegí a Personal porque me parece que es la más pareja y tiene más servicios que Movistar, es más barata y porque la fusión de Unifón con Movicom contaminó a la primera con los peores vicios de la ex-BellSouth: cobrar cualquier cosa por las dudas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Claro, no más CTI Móvil... BocAle Claro 39 29.03.2008 02:01 hs.
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿? locko22 General Operadoras Móviles 18 25.02.2008 20:10 hs.
¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 22:20 hs.
Es mejor movistar o personal? Por que??? lu_c00l General Operadoras Móviles 5 03.07.2007 17:10 hs.
Movistar <> CTI Movil <> Personal RocKid General Teléfonos Móviles 8 29.07.2006 22:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB