Mirá, yo he usado todas y te recomiendo Personal que es la última que probe porque pensaba que era cara.
Mentira, en el servicio prepago, los sms salen $0.17 y en cuentas claras, mientras que en Movistar salen $0.18 y en CTI creo que sale $0.15+imp, pero van en el globo ese de mie

anaranjado.
Con el tema del minuto, en recargas de 10 pesos en todas es caro, pero Personal te da muchas opciones (podés elegir creo que hasta una vez por mes un plan distinto mediante el *151) según tus necesidades. De todas formas yo cargo de a $20 y uso los beneficios de Ultra Ligth.
Otra ventaja es que si te quedás sin credito te dan en el *SOS $2 y en CTI en el *PRESTA, pero en CTI tenes que saber tu pin de autogestión, lo cual es una molestia si estas en apuros y necesitas llamar, ambas cobran 0.50 por el servicio pero se bonifica si recargas antes de las 48 hs o 72 no recuerdo.
Movistar no lo brinda.
Cobertura: CTI es amplia, pero no lo recomiendo.
Personal y Movistar tienen la misma ya que comparten las antenas.
El plus es que personal larga packs de sms bastante conveniente cada tanto.
Mi recomendación! Personal a FULL!! Estoy esperando que mi contrato con Movistar finalize para pasarme (Le heche el ojo al Nokia 5200 y al 6131 sobre todo)