• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Solucion telefonica fija, numero que pueda conservar?
Primeramente disculpas si este no es el foro mas apropiado (parece ser el que mas se le acerca).

Necesito una solución que me permita recibir llamadas telefónicas desde cualquier parte, lo que incluye el exterior, y que el número de teléfono sea portable, es decir que si me mudo pueda conservarlo incluso si me voy a otra localidad de gran buenos aires o capital federal.
No quiero un celular, sino un teléfono de línea o algo que se le parezca y sea lo más económico posible.

Probe con el voip y fue muy malo. Mala calidad de sonido debido a que los proveedores de internet no dan buena subida.

Si pido una línea de teléfono de telefónica y quiero mudarme el número no me lo transportan pues va por zonas.

De porthable no se mucho pero no tengo buenas referencias.
Telmex comentó alguien pero no se como es el sistema.

Alguien tiene algo para sugerir?
Nadys, te amo mucho!
Re: Solucion telefonica fija, numero que pueda conservar?
Mira, lo unico que se me ocurre a mi, es tener un telefono fijo en una localidad, la casa de un amigo, familiar, etc y ese numero darselo a quien vos quieras.
Luego si queres mudarte hacelo tranqui manteniendo el mismo numero ... ¿¿¿Como???
La localidad a la que te mudas obtendras un nuevo numero telefonico, PERO vas a seguir teniendo el numero telefonico de la casa de tu amigo, o familiar, tan solo tienes que redirigir todos los llamados entrantes de la casa de tu amigo a tu nuevo telefono.

O sea ... DESVIO DE LLAMADAS... Es un Servicio que ofrece hoy por hoy tanto Telefonica como Telecom, con tener el telefono central despeus los llamados son desviados a cualquier linea, celular o bien, a cualquier otra linea o celular de otro Pais.

Espero q te sea de ayuda esta info.

Un abrazo!
Monito
La unica es VOIP, solo necesitas 120/120kbits libres tanto de subida como de bajada, lo uso desde hace tiempo pero solo para llamar, Vontel te da numero de tel local, pero como te dije necesitas esos kbits libres, o sea si te gusta la mula y torrents te complica.
Monito
Alejandroc: hablas de tener una línea de teléfono aparte en la casa de un familiar? O sea: que le suene el teléfono al amigo/familiar cada vez q me llaman y esa llamada se desvíe? (o sea pagas 2 lineas de teléfono + el desvío de llamada y tu familiar se tiene que aguantar que lo llamen todo el día a esa línea que se desvía? O el desvío de llamada no implica que suene el teléfono en el número de origen?)

Fedechat: Respecto al voip tengo mucho mas libre de 120 de bajada y solo 115 aprox de subida y se escucha pesimo, todo cortado cuando uno habla. O sea escuchas bien (bajada) te escuchan mal (subida) al menos con flash. Hay varios trheads que hablan del tema y la verdad ni siquiera el linksys ayudó para nada en este caso pues el problema es el upstream... en mi experiencia con mi zona, ISP y todo lo que hay al alcance para VOIP no funcionó para nada para tener una conversación normal.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cambiar Aparato Y Conservar Linea FEDE_MZA10 Personal 3 10.10.2007 13:21 hs.
Reunión Numero 8... el nuevo numero del Apocalipsís JackKnight Taller de escritura - Textos de Usuarios 77 29.06.2006 13:33 hs.
cambiar chip conservar numero Marty_Mc_Fly General Teléfonos Móviles 1 21.01.2006 12:42 hs.
SI ME salgo de CTI, puedo cambiarme y conservar mi NRO? nicetoknowyou18 General Teléfonos Móviles 4 11.10.2005 00:31 hs.
Como conservar arañas (muertas) para ser fotografiadas MajesticTwelve Animales y Mascotas 13 09.12.2004 10:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB