• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[INFO] Celulares 3G en Argentina
Ahora que las empresas sacaron la tecnologia 3G, que celuar acepta realmente esta tecnologia?
No todos desde ya, es mas... las compañias venden muy pocos equipos (y todos Nokia)

LEs dejo el link de una nota que les indica cuales se pueden comprar en Argentina.
http://www.comunidadmobile.com.ar/news.php?item.92.3
Gorila
Re: Celulares 3G en Argentina
Alli mencionan equipos que tienen 3G pero no funcionan aqui: ej: N73 porque tiene banda 2100 y aqui usan la 1900. El N95 igual depende si es americano o europeo.
Camino a los 1.000 posts
che suponete que compraste un movil no 3g hace una semana ese celualar se vuelve obsoleto, o puede convivir con la tecnologia 3g.
en sintesis lo que quiero decir es que si va a pasar de nuevo el cambiazo como paso con los cdma y tdma al gsm.
Gorila
Conviviran y por MUY largo tiempo ya que recien comienza, aun no funciona a pleno y en muy pocos lugares aun, ademas de tener un costo excesivo.
Camino a los 1.000 posts
ah, yo creia que iban a reemplazarlo, ya que pense que tmb estaban caros, pero vi
en personal un 3g el lg mu500 a 300$ARG con abono.
Orangután
Originalmente publicado por USER89 Ver mensaje
ah, yo creia que iban a reemplazarlo, ya que pense que tmb estaban caros, pero vi
en personal un 3g el lg mu500 a 300$ARG con abono.
No es que vayan a reemplazar los actuales, estos celus también son GSM, pero soportan HSDPA (http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA) para videollamadas, internet, etc.

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Conviviran y por MUY largo tiempo ya que recien comienza, aun no funciona a pleno y en muy pocos lugares aun, ademas de tener un costo excesivo.
Es caro, pero todo depende del uso que le vayas a dar, ya que CTI ofrece el servicio por todo el AMBA y próximamente demás provincias (aparte de algunos lugares en Uruguay y Paraguay) y podés conectar el celu a la notebook, a la PC (por un modem USB) u otros dispositivos y navegar a 1,2Mbps (con un máximo hasta el momento de 1,8Mbps). Llegarán próximamente a 3,6Mbps (si quieren) que es lo que soportan los teléfonos comercializados actualmente en la Argentina.

Más info:

http://www.cti.com.ar/instituc/noticias/3g.html

Saludos!
TODO X EL OFF ROAD
o sea me estoy desayunando con que la cobertura 3G no la tenes en todos los sitios donde tengas señal de Claro ? estoy al horno.
Gorila
Todavia no esta en todos lados pero de a poco iran expandiendose supuestamente.
Colgado de la Palmera
en parte coincido con muchas de las opniniones si bien claro empezo a promover el servicio 3g tambien hay de personal sobre todo en rosario en santa fe mi zona por supuesto nada todavia pero algo que quizas no ven de reojo cuando ven una promocion desp te menten el perro y dar de baja a un servicio es una tortura mas grande que una casa en primer lugar el principal problema son los equipos disponibles ya que hay pocos y es algo dificil que haya equipos inferiores a 1000$ salvo que un idea es hacer un caje de celu gsm a 3g que en cierto modo dio resultado pero el problema fue que mucha gente se quedo con equipos tdma tipo moto v120 sin linea como yo que todavia lo tengo ahi en su cajita tirado y no se lo puedo vender ni al vecino de la esquina por decir quizas el unico caso por ahora es el que meciona un usuario de un celu 3g personal lg mu500 a 300$ en segundo lugar que muchos no ven a simple vista es sobre el servicio de banda ancha q ofrecen aqui hay un claro engaño en realidad te ofrecen un velocidad determinada de 1mb o 2 como arnet el asunto es que una vez consumida esa cantidad sea para lo que sea te cobran un excedente y la velocidad pasa a ser lenta eso nadie lo aclara puro "claro" esto y aquello pero cuando te menten el perro anda a cantarle a gardel asi que ojo eso se deberia modificar ya que si uno paga una tarifa plana como con arnet no debe haber ningun limite de hora velocidad,etc es por eso a mi criterio una buena idea seria la gente que esta subscrita a una determinada compañia de banda ancha sea arnet speedy,etc es que les brinden a los usuario la posibilidad de acceder a 3g con un modem adicional por un pequeño costo o gratis para usar su cuenta con la cual nos conectamos a internet y podemos acceder a 3g en cualquier lado no me parece justo pagar un dineral por un modem si te lo pueden dar gratis cuando te subscribis a un servicio como arnet y segundo pagar un tarifa plana bastante cara 119$ por una no tan banda ancha ya que tiene limites de velocidad y uso segun sea mail p2p,etc asi que la gente sea quien sea les recomiendo tener mucho cuidado con los servicios que te quieren imponer ellos sea una llamadita o algun encomienda pq desp vienen los engaños o por supuesto nunca lo aclaran no solo lo digo por experiencia me pasa tambien con el banco ante cualq cosa antes de acpetar alguna llamada con una supuesto servicio pidan datos y no solo folletos pueden ir a cualq oficiona del cual brinda el servicio para asesorase mejor y no caer en las trampas de la publicidad engañosa yo lo sufri con fullzero max por decir y los servicios telefonicos
espero servir para algo de informacion ya que se evitaria muchos problemas a causa de la publicidad falsas como el spam
alejandro ramos. (sta fe argentina)
alejandroramos_2@hotmail.com
Monito
note ke hablan mucho del tema.. pero digo.. 3G no es lo mismo ke videllamada

aunke sirve para eso por su velocidad de tranferencia

algo bueno es comprarse uno en ebay y pedir ke te lo manden.. hay buenos precios

por ejemplo el nokia n95 (ke sale unos 300 dolares en ebay.. o mas si keres ponele ke gastas 400 dolares

es un oferton el precio porke es el de 8gb con todos los chiches y aca te lo venden minimo a 300 pesos argentinos ke si calculamos bien un chabon ke importa algunos celulares se hace en la venta de uno unos 2000 pesos

weno.. el lg mu500 es muy weno.. ES CUATRIBANDA
XD

suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Flash y Celulares - Argentina marcoibsen Sitios Web Varios 11 29.04.2008 21:19 hs.
SMS gratis a celulares de Argentina geronimorales General Operadoras Móviles 10 05.03.2008 18:31 hs.
Cual es la mejor marca de celulares en Argentina? airaudo General Teléfonos Móviles 11 16.12.2007 23:49 hs.
Celulares Motorola Made in Argentina AA2000 Motorola 23 24.08.2007 23:11 hs.
celulares de Movistar España en Argentina ijolagranpu Movistar 5 02.08.2007 22:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB