• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] Organizacion Contra Las Empresas Va Enserio..
CONTRA LAS EMPRESAS (Organizacion)

Bueno muchachos, acabo de llamar al asterisco 111
y si, LOS CUENTAS CLARAS VAN A AUMENTAR LOS MENSAJES A 18 CENTAVOS A PARTIR DEL 1º DE DICIEMBRE.
Siendo que son la mayoria de planes es inaudito como le roban a la gente.

Como no tenemos mucho tiempo, la propuesta seria el lunes 3 a las 11.45 del medio dia (Antes de las salidas de colegios y de trabajos) un ataque de media hora comunicaciones masivas a los numeros
º111
ºclave
º444
y todo numero que sea gratis (Planes empresas) y/o los que nos cuesten poca plata, ejemplo promo del dia de los enamorados.

Eso a personal, que alguien coordine las otras empresas y en otro post redactemos un mail (Si quieren lo hago) en la que podriamos explicar detalles tecnicos de porque realizar llamadas y los fines del ataque y empesar a hacer spam
ponemos en nicks
Si hay gente de rosario, nos unimos yo tengo sistema continuo, imprimo sin problemas volantes y que un grupo salgan a repartir a calle cordoba
Los de rosario, agreguenme al msn
quien pueda en otras ciudades tambien

Yo muchachos el 3 rindo teoria de campos electromagneticos, voy a estar complicado, pero voy a ayudar, para mi seria mejor el lunes 10 hacer el ataque.

Digo lunes porque el lunes es el primer dia de la semana, donde la gente esta mas "loca"

Los que esten en los colegios tambien avisen a todos los conocidos, y a esa hora avisen en el aula, todos hasta los profesores pelen celulares de las mochilas y a llamar

Que dicen??

Más días 23/11/2007 2:20

Creo que lo mejor va a ser un ataque los días lunes, miércoles y viernes, como para que no crean que es una cosa circunstancial la saturación de las líneas. Acordate que estamos buscando un golpe de impacto, y necesitamos que las cosas queden claras.

Otra cosa que voy a pedir es que alguien redacte como para mandar un mail con el porqué de la protesta (el aumento de los sms y los altos precios de las llamadas) y la metodología, así lo copiamos y enviamos a todos los contactos de afuera de nkwap.

Por lo demás, creo que si todos aportan su granito de arena llamando a los números gratuitos y manteniendo la conexión vamos a hacer que estos tecnócratas oigan nuestra voz.

Mucha suerte, y cuenten con mi media hora de llamado!!
Nadys, te amo mucho!
Re: Organizacion Contra Las Empresas Va Enserio..
Actualmente hay un thread, donde decidimos todos seguir este mismo tema en el, aca te facilito el link: Boicot a Celulares

Cierro para evitar desorden en el foro... (aunq ya lo este demasiado desorganizado)

Abrazo!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cuando se pelea enserio, se conserva la técnica? Ku Yu Cheung Artes Marciales 31 22.09.2007 01:35 hs.
Colegialas de enserio. rocka25 Amateur 9 20.09.2007 17:49 hs.
Seleccion sin jugadores con personalidad enserio! MALVINAS Fútbol 3 21.05.2006 21:46 hs.
Demandas contra empresas de telefonía celular Sellenne Orientación Legal 3 18.03.2006 12:24 hs.
Administracion/ Organizacion o algo de Empresas Kenshin Estudios 3 25.09.2002 21:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB