| | 4votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

de internet gratis (APN: mms.movistar.pe)
quisas muchos la estaban utilizando ... pero hasta el 30/31 de diciembre del 2007 dejo de funcionar 

Configuracion 

en cti desde hoy ya no anda el internet free, al pareser ya lo volvieron a poner pago el gprs q desde diciembre todos disfrutamos gratarola... lo mas raro es q cuando le das conectar lo hace pero solo por un segundo y luego desconecta... solo se mantiene conectado si tenes saldo.... creo q han modificado la manera de iniciar sesion, enfin una lastima.. la unica q me queda es probar a ver q puedo hacer para q el modem no corte automaticamente aunque no se me ocurre como, ando viendo los comandos pero enfin como q la veo dificil porq aunque lograra q no corte no creo q logre transferir datos...
en cti desde hoy ya no anda el internet free, al pareser ya lo volvieron a poner pago el gprs q desde diciembre todos disfrutamos gratarola... lo mas raro es q cuando le das conectar lo hace pero solo por un segundo y luego desconecta... solo se mantiene conectado si tenes saldo.... creo q han modificado la manera de iniciar sesion, enfin una lastima.. la unica q me queda es probar a ver q puedo hacer para q el modem no corte automaticamente aunque no se me ocurre como, ando viendo los comandos pero enfin como q la veo dificil porq aunque lograra q no corte no creo q logre transferir datos...
en cti desde hoy ya no anda el internet free, al pareser ya lo volvieron a poner pago el gprs q desde diciembre todos disfrutamos gratarola... lo mas raro es q cuando le das conectar lo hace pero solo por un segundo y luego desconecta... solo se mantiene conectado si tenes saldo.... creo q han modificado la manera de iniciar sesion, enfin una lastima.. la unica q me queda es probar a ver q puedo hacer para q el modem no corte automaticamente aunque no se me ocurre como, ando viendo los comandos pero enfin como q la veo dificil porq aunque lograra q no corte no creo q logre transferir datos...![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre | sfigueroa | General Operadoras Móviles | 499 | 25.11.2007 20:24 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()