• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gaara
Internet gratis en tu movistar (Perú) xxx AvatarPeru
Internet gratis en tu movistar (Perú) - AvatarPeru

Hace unas semanas dejo de funcional la configuracion de MOVISTAR de internet gratis (APN: mms.movistar.pe) quisas muchos la estaban utilizando ... pero hasta el 30/31 de diciembre del 2007 dejo de funcionar
Ahora en la busqueda de una nueva configuracion di con la que les muestro a continuación

Configuracion

APN : wap.tim.pe

PROXY: 213.026.205.001

USUARIO: tim

CONTRASEÑA: tulibertad

PUERTO: 8080

Si esto no funciona lo que tienen que hacer es actualizar el CHIP ... en la empresa (Movistar)

Este paso no lo comprendo muy bien ...

Espero les guste este aporte

Si les sirvio agradescan...

si alguien logra actualizar su chip porfavor avisenme ok... <AvatarPeru>

NO COMPROBADO
no cobra.

Apn : wap.movistar.pe
usuario : movistar@wap
clave : movistar
pág : myhomepage
proxy : 200.004.196.116
o al último tmb 119
nota :"no usen 117 o 118 porque estas cobran, "
puerto : 8080 o 80 o 9201

notá : sí piensan que es lo mismo no es así.
Lo que hace que no cobre es el proxy
Gaara
Re: Navegación Internet Libre 2da. Parte.
alguien que tenga una configuracion de intenet gratis que me la pueda pasar tengo un k310 graxias por su tiempo
Colgado de la Palmera
hola como les va el mtivo de este mensaje es para saber si me pueden ayurar a comfigurar mi celular que es un samsung c166 quiero saber si me pueden ayurar a comfigurarlo espero su respuesta soy de nicaragua y mi celular es de la compañia claro
Orangután
la del *927 creo q es solo para uruguay.
Colgado de la Palmera
pues ya q veo todas palidas en estos msjs me tendre q sumar lamentablemente en cti desde hoy ya no anda el internet free, al pareser ya lo volvieron a poner pago el gprs q desde diciembre todos disfrutamos gratarola... lo mas raro es q cuando le das conectar lo hace pero solo por un segundo y luego desconecta... solo se mantiene conectado si tenes saldo.... creo q han modificado la manera de iniciar sesion, enfin una lastima.. la unica q me queda es probar a ver q puedo hacer para q el modem no corte automaticamente aunque no se me ocurre como, ando viendo los comandos pero enfin como q la veo dificil porq aunque lograra q no corte no creo q logre transferir datos...

saludos.. si tienen sugerencias o nuevos trucos bienvenidos sean
Chimpancé
Originalmente publicado por powerdog Ver mensaje
pues ya q veo todas palidas en estos msjs me tendre q sumar lamentablemente en cti desde hoy ya no anda el internet free, al pareser ya lo volvieron a poner pago el gprs q desde diciembre todos disfrutamos gratarola... lo mas raro es q cuando le das conectar lo hace pero solo por un segundo y luego desconecta... solo se mantiene conectado si tenes saldo.... creo q han modificado la manera de iniciar sesion, enfin una lastima.. la unica q me queda es probar a ver q puedo hacer para q el modem no corte automaticamente aunque no se me ocurre como, ando viendo los comandos pero enfin como q la veo dificil porq aunque lograra q no corte no creo q logre transferir datos...

Movistar hace lo mismo. Se conecta y al segundo se corta
Colgado de la Palmera
si es lo peor no te da tiempo a hacer nada... habia una opcion en el regedit q no te permitia q se corte el modem pase lo q pase, alguien la sabe???

nose porq me suena q me voy a tener q poner speedy uh q poron...
Primate
Originalmente publicado por powerdog Ver mensaje

Si un bajon lo de cti...se cerro la ultima puerta abierta al gprsfree que quedaba parece..

A seguir con los experimentos..
aprendiendo todos los dia
Re: Internet gratis en tu movistar (Perú) xxx AvatarPeru
avatarperu no sabes si esta config funciona en argentina?

anda en argentina esto avatar-?
gracias.
Monito
hola a todos pasaba para saludar!! ta dura la cosa che...
bue q mas da!! voy sa ver q averiguo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre sfigueroa General Operadoras Móviles 499 25.11.2007 20:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB