• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Navegación Internet Libre 2da. Parte.
al menos q haya algun proxy nuevo no creo q con lo q haya a mano se pueda hacer algo, va o no se me ocurre... en fin ojala quede algo por hacer

saludos!
Orangután
Algun dia podremos usar el internet que ya pagamos por usar en nuestras casas en el celular???

Digo, yo ya pago ADSL en mi casa, con una linea de Telefonica, tanto les cuesta dejarmelo usar en el celular gratis teniendo Movistar?! aunquesea que me lo limiten a 9.6kbps, no me interesa pero que navege y no te cobren mas.
Inuyasha
Originalmente publicado por Shivan Ver mensaje
Algun dia podremos usar el internet que ya pagamos por usar en nuestras casas en el celular???

Digo, yo ya pago ADSL en mi casa, con una linea de Telefonica, tanto les cuesta dejarmelo usar en el celular gratis teniendo Movistar?! aunquesea que me lo limiten a 9.6kbps, no me interesa pero que navege y no te cobren mas.
Por supuesto!!! El dia que te vayas a vivir a Reino Unido o Australia podrás hacer eso!!!! Por ejemplo, Virgin Media te da banda ancha de 2 megas, telefono con llamadas gratis los fines de semana y celular con 300 SMS y 300 minutos gratis, todo en un único plan. O bien un plan de 4 en 1 que incluye TV con 85 canales.

En Australia mi hermano tiene Vodafone y le dan TV, teléfono y celular con un único plan también, y con algunos planes podes llamar gratis a otros celulares de esa empresa los 365 dias del año. El GPRS sale tan caro como 60 centavos el MB, contra los 13 pesos de Personal.
Cibernético
Originalmente publicado por 犬夜叉 Ver mensaje
Por supuesto!!! El dia que te vayas a vivir a Reino Unido o Australia podrás hacer eso!!!! Por ejemplo, Virgin Media te da banda ancha de 2 megas, telefono con llamadas gratis los fines de semana y celular con 300 SMS y 300 minutos gratis, todo en un único plan. O bien un plan de 4 en 1 que incluye TV con 85 canales.

En Australia mi hermano tiene Vodafone y le dan TV, teléfono y celular con un único plan también, y con algunos planes podes llamar gratis a otros celulares de esa empresa los 365 dias del año. El GPRS sale tan caro como 60 centavos el MB, contra los 13 pesos de Personal.
Una vez vi un gráfico que comparaba el costo de 1 mb descargado por el celular en diferentes empresas. Una de Inglaterra(creo que era Vodafone) cobraba $0,13 el mb!!!! Y personal Argentina cobra como $13,50 el mb.
Esto pasa igual con la banda ancha. Los japoneses por lo general tienen conexiones de 50, 60 mb (y nosotros de pedo llegamos a 10 mb), pero lo que pasa es que a ellos cada mb de velocidad les cuesta menos de un yen, y a nosotros nos dicen: "los primeros 3 meses $19,90 y los siguientes nueve meses $50"
La verdad es una cagada
Gaara
ya llego la nueva configuracion para el foro jejeje ......
Primate
Originalmente publicado por avatarperu Ver mensaje
ya llego la nueva configuracion para el foro jejeje ......
Y donde esta?
Orangután
Pero yo quiero una que ande en Argentina ((
Primate
A MI ME DIJERON QUE CON EL NOKIA 5200 Y EL CABLE USB DEL MISMO, CONECTANDOLO A LA COMPUTADORA (ESTA TENIENDO INTERNET), SE PUEDE TENER ACCESO A INTERNET GRATIS NO SE SI ES CON O SI EL OPERA MINI

ACEPTO COMENTARIOS :P

chau suerte
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por phreacker Ver mensaje
Y donde esta?
es q el amigo es peruano asi q no nos serviria... yo la unica forma q encontre de q no se cierre el internet en cti es poniendole wap.ctimovil.com.ar a la configuracion... de todas formas no transmite datos asi q da igual... en movistar el otro truco ya no funciona mas.. y en personal tampoco.

esta noche me pongo a probar algo q se me ocurrio y les cuento si funciona

saludos!!
Monito
loco, alguna configuracion nueva de personal para gprs free?
estuve probando unas cosas pero no sirvio nada

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre sfigueroa General Operadoras Móviles 499 25.11.2007 20:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB