• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Navegación Internet Libre 2da. Parte.
Originalmente publicado por lord_angel Ver mensaje
Buenas..
vengo dejando un post ya q no soy de postear mucho pero cada vz q quiero saber algo vengo.. lo q observe es q encuanto a los post vi muchos ``personajes`` por no decir otra cosa q usan el post para boludear.. y la verdad es q yo vengo buscando respuestas no embolarme simplemente quiero saber cual es la config de personal nokia 6131 para sms mms o lo q sea gratis(partiendo de ahi es mas facil sacar el resto) y me encuentro con pelotudeces... muchachos somos grandes... hagamos los posts justos y necesarios... porq esto tmb embola a los admin..( he sido admin de otro foro)...y bueno es eso... 500 post y ninguna respuesta concreta... DIOS!!! resumiendo.. quiero saber quien sabe la config..?? puede ser?? gracias..
osea no encontras nada q te sirva pero no aportas nada tampoco...

como veo q sos un hombre ocupadisimo "gran moderador" jaja de otro foro (osea me imagino lo q debe ser el foro ese) no te voy a hacer perder mas tu tiempo.... no no hay configuracion gratis por ahora... segui participando!

saludos!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por powerdog Ver mensaje
osea no encontras nada q te sirva pero no aportas nada tampoco...

como veo q sos un hombre ocupadisimo "gran moderador" jaja de otro foro (osea me imagino lo q debe ser el foro ese) no te voy a hacer perder mas tu tiempo.... no no hay configuracion gratis por ahora... segui participando!

saludos!
todo bien man.. no me referia a eso.. me refiero a q me parece incorrecto usar todo un foro para agredir molestar insultar etc etc cuando se pueden conseguir mejores cosas q los post tontos q hicieron muchos(sin ofender)

saludos!!

fuera de todo esto.. felicito a los moderadores porq este es un verdadero buen foro.. tiene de todo la verdad es sorprendente lo q consiguieron con este foro.. saludos!!
Monito
chicos plis.. soy admirador numero uno de usd, graCias a estos post he disfrutado las mieles del wap dratis de mi viejo cti.... por favor que no decaiga esto... ustedes que entienden muuuuuucho mas del tema que algunos de nosotros sigan investigando ( yo lo hare por mi parte claro...) y desde yaaa les DOY LA GRaCIAS( DE NUEVO) POR EL ESSFUERZO... por que se.. que algun groso.. va a tirar en este foro la bendita config de claro para navegar gratis vis wap.. DIOS LOS BENDIGA. LOS CAGO AMANDO.
Monito
Originalmente publicado por glugluzito Ver mensaje
chicos plis.. soy admirador numero uno de usd, graCias a estos post he disfrutado las mieles del wap dratis de mi viejo cti.... por favor que no decaiga esto... ustedes que entienden muuuuuucho mas del tema que algunos de nosotros sigan investigando ( yo lo hare por mi parte claro...) y desde yaaa les DOY LA GRaCIAS( DE NUEVO) POR EL ESSFUERZO... por que se.. que algun groso.. va a tirar en este foro la bendita config de claro para navegar gratis vis wap.. DIOS LOS BENDIGA. LOS CAGO AMANDO.
como hiciste para tener net gratis ??? resp por favotrrr
Colgado de la Palmera
Hola gente!!! Lei la primera pagina y me salte a la ultima porke no daba mas de la risa!!!

1)estoy de acuerdo con lo de el aire acondionado (me adiero a el reclamo) jajaja

2) y estaria bueno hacer mas promociones acerca de el internet... Ami no me sirve la internet po un finde...
Uso personal. Y me gustaria ke haya una promo ke valga la pena y ke sea semanal... O mensual ke dejen a un precio rezonable.... O no?

3) y yo hice un reclamo con la empresa de luz y me hicieron caso ... Jajjaja
apague el tele para ke no me cobren tanto y despues de un mes bajo las velas me cobraronunicamente $2.5... Jajajajaja!!!!

P/d: Ke ironia ke los ke tienen un fono de alta gama se esten cagando por pagar 5 pesos!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre sfigueroa General Operadoras Móviles 499 25.11.2007 20:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB