• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Navegación Internet Libre 2da. Parte.
holas mis amigos, no escribieron muxo esta vez... como ya se daran cuenta, vengo una vez a la semana xq ya no tengo internet y yo tambien sake el modem...
beno tengo noticias y aclaraciones... el apn "GPRS" te coje, y si es *.personal.com te coje tambien pero ersta vez es personal...
asi que necesitamos un apn, PUNTO DE ACCESO muxaxos y dejen de inventas IPS jajaj
mis amigos no garpen 5 mangos por una GPRS solamente los fines de semana... dejemosnos de joder, si personal lo que kiere es eso y mientras les demos de comer no van a soltar ninguna apn,
busquemos muxaxos no bajemos los brazos y no me dejen solo!!
consigamos unn apn conun APN somo dioses tengo un amigo ingeniero en sistemas kizas el me ayude, ustedes tambien busque por lados parecidos, IP ya tenemos necesitamos el APN
saludos a todos
::::::: W300I :::::::
Si.... peremo q consigamos un nuevo apn ! Siii Leo Te coinviene Contratar el packplus navidad gprs Free por q tenes para navegar gratis por semanas como 6 para pasar el tiempo mientras no alla Gprs Free!" "" "" Yo ahora lo tnegp contratadO :P Ta WEno Bue... Saludos
Chimpancé
inuyasha volve a argim sensurador de mensajes..........
Intoxicado al palo!!!!!!!
BUENAS GENTE LES TENGO NOTICIAS, HAY INTERNET FREEE CON MOVISTAR, AHORA YO ESTOY CONECTADO DESDE MI COMPU CON MI MOTOROLA V220, ES UNA CONFIGURACION QUE ENCONTRE BUSCANDO Y BUSCANDO BUENO BASTA DE PALABRAS AHI LES VA.
Tipo de datos: gsm
Numero telefónico: *638
Ip: 200.5.68.10
Puerto: 8080 o 9201
Usuario: wap
Contraseña: wap
Tipo de llamada: isdn
NO SE ELVIDEN SOLO PARA MOVISTAR Y TIENEN QUE TENER AUNQUE SEA UN PESO DE CREDITO, AHHH CON EL MOBILE PHONE TIENEN QUE CREAR UNA CONEXION CON UNIFON Y LUEGO PONEMOS QUE QUEREMOS CREAR UNA CONEXXION DE REPLIEGUE SELECCIONAR GSM.DATA Y BUENO DEPUES EN USUARIO CONTRASEÑA Y Nº TELEFONICO APLICAN LOS QUE LES DIJE, TARDA UN POCO EN CONECTAR PERO EN LA TERCERA FUNCA SI LE SALE ERROR VUELVAN A INTENTAR QUE SI FUNCA. ESPERO QUE LES SIRVA SUERTE GENTEEEE
Orangután
Por dio' dejen de buscar cosas que no duran nada... o se compran un blackberry o contratan un plan de datos ilimitados de CTI....

Saldos
Nacho
Colgado de la Palmera
hola a todos del foro, muy bueno esta esto.Soy de peru y en mercado libre de peru ofrecen instalar internet gratis en los celulares Movistar por mas o moenos 10 DOLARES AMERICANOS,y los puedes usar como modem para tu portatil, bueno yo tengo un nokia 5200 si alguiern sabe como configuralo por favor seria de ayuda pra mi gracias. saludos
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
Por dio' dejen de buscar cosas que no duran nada... o se compran un blackberry o contratan un plan de datos ilimitados de CTI....

Saldos
Nacho
che al pareser hoy bajaron el precio del internet en cti (en prepago) o me parese??.. si alguien me puede confirmar se los agradesere

ojala este en lo cierto!!!!!

Edit: me confundi no bajaron de precio directamente me anda gratis!!!!!
confirmen si pueden navegar en cti!!!!!!!!!! 05-12-07
como dice Bart... ahi caramba!!!!
Intoxicado al palo!!!!!!!
no loco intente con cti y me comio todo el credito y sin credito no manda datos, yo ahora estoy conectado con movistar, postie la configuracion mas arriba,no gasta credito, eso si tienen que tener por lo menis un peso de credito, vuela para navegar pero baja lento.
Colgado de la Palmera
que raro a mi me anda en cti gratis con saldo y sin saldo (tengo $27 y un chips con $0 ) bueno igual esta bueno lo de movistar porq es atravez de un truco en cambio en cti le dio la locura y no se porq funca gratis (osea q no creo q dure esto de cti). Para probar la de movi tengo q liberar el cel y ahi me fijo si me anda

enfin esperemos q sigamos asi muchachos!!!!!, yo me estoy bajando capitulos de los simpsons, programas como dj virtual 4 con el ares y enfin lo q pueda bajar jeje

lo de la velocidad debe depender del celu si tenes edge va mas rapido

saludos!
Monito
hola, alguna noticia del personal gprs free?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre sfigueroa General Operadoras Móviles 499 25.11.2007 20:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB