• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Navegación Internet Libre 2da. Parte.
en personal te dan los fines de semana gratis pero tenes q pagar creo q $5 mas por mes o algo asi, lee un poquito mas arriba q hablan de eso.

saludos!
N-Gager™
Esta muy limitada la cosa, creo que ya casi no deben quedar alternativas como para obtener acceso a Internet.
Al menos no mediante la salida a Internet que ofrece personal, ahora estaría buena poner en práctica mi idea que plantee en la primer parte de este tema.
La idea era usar el APN mms para conectarse a la red de Personal y así poder acceder, como si fuese en una LAN, a los recursos de una PC que también este conectada a la misma red, en este caso el recurso compartido sería una conexión de banda ancha.

Saludos!
Colgado de la Palmera
es buena idea esa

tambien doy otra opcion .. xq no liberamos el cel (lo q no lo tengamos liberado), compramos un chips de movistar y usamos la configuracion de movistar q posteo el amigo mas arriba, (previamente nos aseguramos q ande )
lo q pasa es q lo veo algo complicado lo otro.. pero igual te hago el aguante.. yo ahora ando aprovechando el bug de cti q no se porq anda gratarola pero se q no durara es mas yo creo q mañana palma esto. asi q ahi q buscar nuevas alternativas por las moscas..

En cuanto a q cada ves esta mas dificil acceder a internet free bueno era obvio q podia pasar esto, las compañias estan invirtiendo millones en esta tecnologia y obviamente van a poner mas seguridad para q nada se les escape de las manos.. acaso alguien puede hablar por cel gratis?? yo no conosco a nadie eso es porq si se pudiera perderian millones de pesos.. bue... igual como dice el dicho retroceder nunca, rendirse jamas
Intoxicado al palo!!!!!!!
que tal gente les digo que lo de movistar si funca solo tienen que tener 1 peso para llamar es una conexion idsn, esta es la conexion que movistar usaba antes cuando era unifon, solo tarda en conectarse pero cuando ingresan esta todo bien, bueno a mi me funca saludos gente
Primate
holaaa como andan?? cheee estoy intentando conectarme con la configuracion de movistar y no me funca... intente varias veces y ademas no encuentro la configuracion de unifon esa que dice el amigo no se que hago mal seguire intentando... es nuevo el chip capaz por eso?? saludos
hola te cuento que para conectarte a la configuracion de movistar tenes que tener aunque sea un peso de credito, esta es la configuracion
Tipo de datos: gsm
Numero telefónico: *638
Ip: 200.5.68.10
Puerto: 8080 o 9201
Usuario: wap
Contraseña: wap
Tipo de llamada: isdn
Bueno. Es eso nada mas. Se navega rápido pero descarga re lento. Pero visualiza imágs y todo. Se puede usar Migg33.
Saludos!
Primate
Alguien tiene la configuracion para un Personal ? porque cuando quiero elegir el servidor de personal me aparece la opcion de CTI y no la de personal :S
Chimpancé
Hola gente, les cuento.
Personal puso un router, o un firewall, o como quieran llamarlo por donde pasan todas las llamadas de datos. Si estan tratando de usar un proxy de su red directamente deniega la petición de ruteo. Yo scaneé casi toda la red 172.5.*.* hasta la 172.26.*.*. Solo sigue abierto el 172.25.7.31:8080. Pero el router no permite acceder.

Lamentablemente esta vez se cubrieron bien. segun me cuenta un amigo que trabaja en Telecom están renovando equipamiento, asi que es posible que por eso hayan descubeirto el hueco que tenían.

Asi que dificulto que vayan a volver a la vieja configuración. Mientras tanto a ponerse...

Y a seguir buscando que la esperanza no se pierde nunca....
Primate
holaaa estoy navegando con la configuracion esa de movistar... anda rebien lo que si no uso el motorola phonetools use directamente la configuracion de la compu para hacer la conexion...probe recien y no me cobro nada ahora hay que ver que pasa saludos gracias pityman!
todo bien javier, una pregunta, con la configuracion normal de la compu, navega mas rapido?, porque mi conexion con el movile phone es lenta. avisa si navegas a una velocidad considerable. saludos amigo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre sfigueroa General Operadoras Móviles 499 25.11.2007 20:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB