• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Navegación Internet Libre 2da. Parte.
holaa te cuento que es medio lenta tarda en cargar las paginas asi que creo que debe ser lo mismo que con el motorola phonetools nomas saludos
Colgado de la Palmera
pero gente no importa q sea lento mientras sea gratis, de lo q te privas cuando anda lento es de bajar peliculas, cosas pesadas como 1 gb o juegos q pesan 4 gb para bajar eso a esa velocidad se hace imposible, pero la verdad q para lo q yo uso el internet no me molesta q sea lento ya q para bajar programas relativamente livianos esta todo bien, ademas sin gastar un peso!

Para pagar $100 en banda ancha creo q prefiero pagar el directv y me pondria el pack para ver futbol de primera todos los domingos jeje va eso haria yo q soy fanatico del futbol!! pero es cuestion de gustos
::::::: W300I :::::::
holaa!!!!! JEZ! Cheu me intento conectar con la config de movistar me conecta lo mas bien pero a los 1 minuto max 1min. y medio y se corta la llamada ! llamo desde el celular al *638 y me pone sonidos de modem piiipiii pòoo pikjk pero al minuto y medio c corta la llama dice llamada terminada! Alguien sabe por q ? ? ?? ? ???? PLZZZ!! me gaste 35 en un chip`movistar y 12 en una carga de tarjeta y lo desbloquiee!!!! WOW!! YAA REspuesST PLzzz HElp Me!!!!!!!!!!!!! GRaciasª! SAludops

tengo un w300i :S
Un beso son mil palabras
se puede tener internet gratis en el motorola i880? con el carrier es? o es otro programa?
Intoxicado al palo!!!!!!!
mira brix con el k310 de mie hermana me pasaba lo mismo pero con un mororola no se cortaba para nada nose a que se debera esa fall, trata de poner en la configuracion de la conexion gsm y no (gsm gprs) pienso que debe sr eso saludos amigo.
₤₪ℓSMart₫≈∞א
Navegar gratis en tu cell
Creo que deberiamos hacer una lista de direcciones que permitan entrar gratis desde los celulares, yo pondre el primer granito de arena espero que ustedes hagan los mismo, a mi todas me funcionan y es totalmente gratis...

https://vinixworld.mooo.com

https://gpass1.com

tiens que escribir la direccion completa y si me ayudan con la lista publicare otras dos que tengo!!!

espero sus mensajes
Bellota
mmmm, no entendi esto ultimo, esas son direcciones para navegar gratis x internet desd el cel.
Disculpen la pregunta, pero preguntando se aprende...Gcias
::::::: W300I :::::::
chee q enceriooo volvio los de las pag hhttppss ??? pero en esas pagina solas ? weno ahora cuando llego a mi casa los pruebo!! Gracias Man = ! Saludos A todS!
Colgado de la Palmera
yo tampoco entendi bien...

la verdad ese mensaje me tiene intrigado.

saludos
[DNisS]
Holas amogos... yo estuve probando esas paginas https y no andan, esta restrigido ya el acceso. No se a ke se este refiriende este señor con que son paginas gratis..pero bue. Probe con la configuración mms - 172.16...-8080, excepto que sea con otra configuración, no anda.
Con respecto a lo de movistar es la solución mas barata pq yo la usaba hace tiempo cuando no usaba internet gratis todavía... va lo usaba en el telefono pero no podía configuararlo en la PC así que le pedía el chip a mi hermanita q tiene movistar... y navegaba ilimitadamente cuando ella tenia $0 pq sino le cobraban... y lo unico era que no debías desconectarte una vez que lo hacías pq ya no podías hacerlo. No se si se entiende pero espero les sirva para los que la estan usando. Yo por el momento espero el gprs de CTI o la banda ancha de Flash q viene super barata. Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre sfigueroa General Operadoras Móviles 499 25.11.2007 20:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB