• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
::::::: W300I :::::::
Re: Navegación Internet Libre 2da. Parte.
holas gente Me Vengo A DEspedir ! Lo q Pasa Es Q leS Cuento Hoy Me Mude ! EntonceS! me pongo fibertel 3megas ) yy ya no voy a estar en este post me despido de todo Gracias Power Dog ! , GRacias Leo_Nrn! , GRacias A Todos por todo = si alguna vez encuentroi alguna config ni dudo en pasarla SAludOs!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por brixkapo Ver mensaje
holas gente Me Vengo A DEspedir ! Lo q Pasa Es Q leS Cuento Hoy Me Mude ! EntonceS! me pongo fibertel 3megas ) yy ya no voy a estar en este post me despido de todo Gracias Power Dog ! , GRacias Leo_Nrn! , GRacias A Todos por todo = si alguna vez encuentroi alguna config ni dudo en pasarla SAludOs!
q suerte che con 3 megas vas a andar volando por internet jeje bue alguno de estos dias date una vueltita por este thread a saludar che ademas o sino ya nos encontraremos en otros thread de psicof!!!

saludos amigo y exitos!
Bellota
Hola, estuve probando con la config q aparecio aca de internet gratis para movistar, bueno yo solo lo quiero desd el cel y porbe c esta pero no m anda, m dice red no disponible, quien sabe como hacer, o algo estoy poniendo mal?? Gcias

NOMBRE: Internet (A Gusto)
PAGINA PRINCIPAL: wap.google.com (A Gusto)
TIPO DE SERVICIO 1: HTTP
PROXY 1: 200.5.68.10
PUERTO 1: 9201
DOMAIN 1: NADA
TIPO DE SERVICIO 2: http
PROXY 2: 200.5.68.10
PUERTO: 9201
DOMAIN2: NADA
DNS1: 000.000.000.000
DNS2: 000.000.000.000
TIEMPO EXPIRADO: 1 MINUTO
CSD NUM1: NADA
USUARIO 1: wap
CONTRASEÑA 1: wap
VELOCIDAD BPS: 9600 (COMO ESTA)
TIPO LINEA 1: ISDN
CSD NUM 2: NADA
USUARIO2: NADA
CONTRASEÑA2: NADA
VELOCIDAD BPS : 9600
TIPO LINEA 2 : ISDN
APN GPRS: wap
USUARIO: wap
CONTRASEÑA : wap
Primate
Hola, yo cuento con internet gratis en movistar , pero queria saber si alguno de Uds. sabe como conectar 2 o mas mobiles a la vez (como modems en la pc) para que asi el ancho de banda sea aprox. n x(115.2)Kbs...por ahi escuche del nat 32..pero no toy seguro si resulte, lo he estado buscando pero aun no lo encuentro...cualquier ayuda se los agradeceria mucho...

Saludos
::::::: W300I :::::::
hola gentee me pase hoy q ya ntego fibertel yy ,,,,,, estube buscando una config para movistar cti o personal para internet FreE y no encontre nada pero no me voy a rendir voy a segur buskando en la web! Saludos
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por arbenlo Ver mensaje
Hola, yo cuento con internet gratis en movistar , pero queria saber si alguno de Uds. sabe como conectar 2 o mas mobiles a la vez (como modems en la pc) para que asi el ancho de banda sea aprox. n x(115.2)Kbs...por ahi escuche del nat 32..pero no toy seguro si resulte, lo he estado buscando pero aun no lo encuentro...cualquier ayuda se los agradeceria mucho...

Saludos
me interesa un montonazo eso, realmente si se conecta dos celulares como modem al mismo tiempo aumenta la velocidad al doble o no son compatibles entre si??? si alguien probo q cuente.

Originalmente publicado por brixkapo Ver mensaje
hola gentee me pase hoy q ya ntego fibertel yy ,,,,,, estube buscando una config para movistar cti o personal para internet FreE y no encontre nada pero no me voy a rendir voy a segur buskando en la web! Saludos
gracias loco ojala podamos encontrar mas alternativas.

saludos!!!
Monito
me entere de una conf d gprs para cti gratis, segun lo q me dijeron anda

pero la cagada es q yo tengo personal, y x lo tanto no me sirve,

pero tmb me contaron de una aplicacion para personal, en la cual podes mandar sms a 0,2$
investigare mas del tema y les cuento
Inuyasha
En Windows, conectar varios celulares a la vez para aumentar el ancho de banda no funciona. Al realizar la segunda conexion, la primera deja de ser usada y queda conectada pero totalmente inactiva... ya lo intenté conectando un Z3 por cabe y un V3i por bluetooth.
Intoxicado al palo!!!!!!!
hoque tal como andan locuras les cuanto que probe, con cti y no pasa nada, si te conectas con credito te lo gasta, y si no tenes credito conecta pero no manda datos, para mi eso es unatruchada, yo sigo con la conexion de movistar, ahhh sobre los que quieren conectar dos celulares para aumentar el ancho de banda les comento que en xp no funca como explica el amigo mas arriba pero con linux si. bueno gente saludos esperemos que el gprs free de personal vuelva
Colgado de la Palmera
una lastima q no se pueda conectar dos celus a la vez, che a mi cti me sigue andando gratarola desde esa vez q comente pero si me preguntan el porq, la verdad no tengo la menor idea, solo se q me anda gratis con saldo y sin saldo, ojala y esto dure sino me paso a movistar y darle por ahi

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre sfigueroa General Operadoras Móviles 499 25.11.2007 20:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB