| | 4votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

! Lo q Pasa Es Q leS Cuento Hoy Me Mude ! EntonceS!
me pongo fibertel 3megas
) yy ya no voy a estar en este post me despido de todo Gracias Power Dog ! , GRacias Leo_Nrn! , GRacias A Todos por todo = si alguna vez encuentroi alguna config ni dudo en pasarla
SAludOs!
! Lo q Pasa Es Q leS Cuento Hoy Me Mude ! EntonceS!
me pongo fibertel 3megas
) yy ya no voy a estar en este post me despido de todo Gracias Power Dog ! , GRacias Leo_Nrn! , GRacias A Todos por todo = si alguna vez encuentroi alguna config ni dudo en pasarla
SAludOs!
, pero queria saber si alguno de Uds. sabe como conectar 2 o mas mobiles a la vez (como modems en la pc) para que asi el ancho de banda sea aprox. n x(115.2)Kbs...por ahi escuche del nat 32..pero no toy seguro si resulte
, lo he estado buscando pero aun no lo encuentro...cualquier ayuda se los agradeceria mucho...
me pase hoy q ya ntego fibertel yy ,,,,,, estube buscando una config para movistar cti o personal para internet FreE y no encontre nada pero no me voy a rendir voy a segur buskando en la web! Saludos
, pero queria saber si alguno de Uds. sabe como conectar 2 o mas mobiles a la vez (como modems en la pc) para que asi el ancho de banda sea aprox. n x(115.2)Kbs...por ahi escuche del nat 32..pero no toy seguro si resulte
, lo he estado buscando pero aun no lo encuentro...cualquier ayuda se los agradeceria mucho...
me pase hoy q ya ntego fibertel yy ,,,,,, estube buscando una config para movistar cti o personal para internet FreE y no encontre nada pero no me voy a rendir voy a segur buskando en la web! Saludos
ojala podamos encontrar mas alternativas.

pero si me preguntan el porq, la verdad no tengo la menor idea, solo se q me anda gratis con saldo y sin saldo, ojala y esto dure sino me paso a movistar y darle por ahi ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre | sfigueroa | General Operadoras Móviles | 499 | 25.11.2007 20:24 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()