• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
N-Gager™
Re: Navegación Internet Libre 2da. Parte.
Es un programita un tanto anticuado, pero creo que podría servir si les detecta los 2 celus como modems y así poder tener el doble de velocidad:

http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=4119

Saludos!
Colgado de la Palmera
gracias lo voy a probar , no importa q sea viejo mientras funke, como dice el dicho, para el hambre no hay pan duro... asi q voy a ver q onda! lo pruebo y posteo los resultados

nuevamente gracias

Edit: no anda el link intentare bajarlo desde la mula
Bellota
Hola, con que configuracion tenes internert de movistar gratis?? podrias enviarmela, yo solo la quiero para el cel. Saludos y gcias
Colmillo ^^
Como hacen los Sony Ericson para tener TrackID Gratis???

No les cobran los datos transferidos?
Why so serious?
TrackID no es gratis, esta pensado para aumentar el tráfico de datos, asi los usuarios gastamos más $$$.
Colgado de la Palmera
hola, sigue funcionando la configuración de movistar
Monito
holas... samigos!!! como saben solo aparezco de vez en cuando... ahora brixkapo tiene 3 megas. que tal??? saludos brix y es una lastima por otra parte q ya no estes aqui era bueno tenerte acompañandonos en la lucha!! bueno vi que ahora le choreamos a movistar, siempre que vengo leo todo desde la ultima vez q estuve.... tambien vi q powerdo se anda conformando con cualkier cosa jajaja
bue yo segui buscando la config para personal y eso q dijeron del firewell me responde todas las preguntas. la solusion seria mandarles un troyano o un virus para q se kgen hijos de p.... jejej quien conoce uin buen virus para encajarles???
na era joda bueno voy a probar con movistar, mierda me vboy a tener q cambiar de linea... la pta
bueno solo cuando me conecte a internet voy a usar un chip movistar, creo q ahora me voy a mi casita a liberarlo y me conectare coi n esa config kizas nos veamos dentro de un rato
saludos a todos
::::::: W300I :::::::
Hola Leooo .. . . TAmto TIiempoo No te Creass Q Me Fuii Y Q No VEngoo ¨por q Casi Todos Los Dias Me PAso Aver Q tAL TOdo ! _ Ddd!
WEnoo SALudoss Gente !"
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por leo_rnr77 Ver mensaje
holas... samigos!!! como saben solo aparezco de vez en cuando... ahora brixkapo tiene 3 megas. que tal??? saludos brix y es una lastima por otra parte q ya no estes aqui era bueno tenerte acompañandonos en la lucha!! bueno vi que ahora le choreamos a movistar, siempre que vengo leo todo desde la ultima vez q estuve.... tambien vi q powerdo se anda conformando con cualkier cosa jajaja
bue yo segui buscando la config para personal y eso q dijeron del firewell me responde todas las preguntas. la solusion seria mandarles un troyano o un virus para q se kgen hijos de p.... jejej quien conoce uin buen virus para encajarles???
na era joda bueno voy a probar con movistar, mierda me vboy a tener q cambiar de linea... la pta
bueno solo cuando me conecte a internet voy a usar un chip movistar, creo q ahora me voy a mi casita a liberarlo y me conectare coi n esa config kizas nos veamos dentro de un rato
saludos a todos
como va man!! asi q vas a liberar el cel para usar la de movistar, probalo tranqui el de movistar q funka el otros dia lo estube usando en un motorola v220 andaba joya. Lo q si un poquitito lento pero anda (y tenes q probar una 2 veces y ahi conecta).

ahh al final no me pude bajar ese programa para conectar dos celulares simultaneamente igual gracias por buscarlo RAYDave, voy a seguir fijandome a ver si encuentro alguno similar.

un saludo a todos!
Orangután
Con personal aunque es la primera vez q lo intento conectar, pero usando el proxy 172.25.7.31 dice que ha ocurrido un error, access denied. supongo q será por el firewall, ahora esto no va a volver a andar??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre sfigueroa General Operadoras Móviles 499 25.11.2007 20:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB