• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Navegación Internet Libre 2da. Parte.
lo siento shivan por ahora no se puede en personal ... solo con movistar con es config q pasaron mas arriba

P.D: los q tengan cti prueben sin saldo a ver q onda... se q ya lo dije antes pero a mi me anda sin saldo y no creo q sea el unico.
Orangután
Bueno, mi vieja tiene cel con movistar si es por eso le pido el chip prestado, seguro que va estar contenta de que haga eso y no use el telefono jaja.

Ahora, estando mirando el K310, hay una opcion de "redes mobiles", y te deja cambiar de red a movistar o CTI, cuando lo haces el tel obiamente deja de funcionar y aparece la leyenda de "solo emergencias" en donde deberia aparecer "Personal", aunque no probe, pero meparece imposible, no funcionara asi conectando a la red de movistar? yo no creo xq el numero no pertenece a esa red y no creo q te pirmitan usar nada :P
Colgado de la Palmera
mm la verdad esa yo una vez la intente y no pude, pero si queres fijarte no perdes nada...

a mi solo me permitia hacer llamadas de emergencia y creo q ni eso ya q cuando marcaba no funcionaba decia q no estaba disponible el numero
Orangután
Aver, le pedi prestado el chip a mi vieja que tiene Movistar para probar esta config que esta mas arriba.

Tipo de datos: gsm
Numero telefónico: *638
Ip: 200.5.68.10
Puerto: 8080 o 9201
Usuario: wap
Contraseña: wap
Tipo de llamada: isdn

Bien, pero no lo estoy haciendo bien creo, en el tel no configure nada, agarre y directamente cree una nueva coneccion de internet con el modem del K310...

Puse de que marque el numero *638 y usuario y contraseña wap, nada mas, y conecta aunque cuesta haveces, conecta, y no nesesite configurar el proxy con esa ip ni nada funciona directamente, pero claro conecta a 9.6kbps y da calambre de lo lento que es, ni hablar de que me tiene el celular marcando el numero como si estubiese hablando... voy a seguir probando xq esto no creo que este bien asi,
ademas de que tener el tel asi gasta un monton de bateria... creo que hasta mas de lo que llega a cargar por el cable usb :O
Orangután
Por cierto, los que tengan personal anden con cuidado si intentan algo, xq acaba de aver algun tipo de cambio... Si intentan hacer la de antes de crear una coneccion nueva con apn "mms" dejar el resto en blanco y luego intentar conectar desde la pc usando el modem " *99***3# " usuario mms, contraseña mms, conecta y lo lindo que a diferencia de antes funciona si no configuras proxys, osea dejandolo en "detectar automaticamente", la cosa es que ojo xq con solo abrir la pagina de google me quito 3 pesos, asi q tengan ciudado cuando prueben jaja

Lo que si, ahora no responde ningun proxy, ni el 172.25.7.31 que antes tiraba "access Denied" ahora no responde ese tampoco.
Colgado de la Palmera
menos mal q dijiste porq cada tanto pruebo a ver si en una de esas vuelve a funcar, y esta vez tengo saldo y no quiero q desaparesca en un segundo

en cuanto a lo de movistar, mira anda lento pero no creo q tanto fijate si podes subirle el limite de velocidad del modem de tu cel, talves ahi este el problema
Perro verde
bue, veo que nadie lo hizo funcionar mas. Esperaremos a ver si algo cambia.
Chimpancé
tengo una config de cti free y anda joya
Gaara
alguien es peruano porfavor agradeceria si alguien me ayuda con el INTERNET GRATIS en mi sony k310 graxias por su tiempo ......... (Perú/movistar)
Orangután
El *638 ya no es gratis. De hecho me comio $6 en 1 min.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre sfigueroa General Operadoras Móviles 499 25.11.2007 20:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB