Originalmente publicado por
DSoNi
Hola Chicos como estas?¿? Seguimos en la lucha por encontrar un nueva configuracion¿? Yo stoy medio resignado ya... Pero en este moment tengo otra duda y espero alguien pueda ayudarme
. Necesito un soft de proxi para conectar mi phone a la PC y navegar con el celu pero con la conexion de la Compu. Gracias de ante mano al que me ayude, que sigan bien. Saludos Para navegar en celular a traves de la conexion de la pc no necesitas u proxy, sino el java development kit y ...,
Espera, acabo de encontrar la descripcion completa para un sony ericsson.
En este enlace
http://http://www.psicofxp.com/forum...-conexion.html
Si no te sirve avisame yo tengo una configuracion alternativa. Suerte
koumaras
Hola a todos che vengo leyendo este tema desde la primera part y probe algunas configuraciones para motorola en personal pero no pasa nada!!! Tambien vi q alguien pidio la configuracion nueva de personal pero msj q t mandan d la empresa lo instalas y c borra y cuando keres ver la configuracion de la sesion web "Personal wapgprs" no c puede xq aparece un kndadito al la2 je... al msj lo pdi ants d ayer lo pud usar solo ese mismo dia y d ahi pa adelant nadaaa.. no c conecta +!!!!!!
Bue era x eso no+ espero q c pueda resolver esto y si alguien sabe alguna configuracion pa navgar gratis en un motorola v360 personal aviseee!!

jeje
Saludos a todosss!!
-----ArI de Los Archiva-2-----

Para los celulares motorola la mejor conexion es CTI, usando el soft que traen, no recuerdo el nombre en este momento. Perp iniciando una conexion con ese soft, uno parecido al phpne tools de nokia, te permite navegar sin consumir nada de credito, yo lo probe con un chip prpago con 1 peso de credito y con uno con abono y ninguno de los dos tuvo consumo.
Ahora si solo funciona con CTI.
Espero que les sirva.
BLASS2007
manes habia una configuracion para movidtar pero ya no funca mas asi q aca hay otra conf si les funca lecheros
APN : wap.tim.pe
PROXY: 213.026.205.001
USUARIO: tim
CONTRASEÑA: tulibertad
PUERTO: aqui depende de tu cel : 8080 / 9201/ 80
ESO ES TODO!!!!!! YA DEBES TENER INTERNET FREE YAAAA!!!!!!!!!!!!!!
SURTE MANES
Esa configuracion es solo para peru?
Gracias