• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
configurar internet gratis claro pero
hola soy de peru y ase unos meses me compre un nokia 5300 a la empresa de telefonia movil claro, el equipo es totalmente perfecto para todas mis nesesidades melomanas pero lo unico malo es que cuando ingreso a internet la puta empresa me come todo el saldo... asi que me pregunto si alguien save la manera de como configurar el equipo para tener internet gratis, me an dicho que usando el opera mini pero igual al ejecutarlo me sigue comiendo el saldo...
Colgado de la Palmera
Re: Navegación Internet Libre 2da. Parte.
Se puede meter esa configuración de movistar en un nokia 5200? porque de ser asi no se donde poner eso T-T en mi otro celular era mas sensillo hacerlo xP

Alguien me podria ayudar? o,o
Orangután
Alguno que tenga Movistar y usaba la config de internet del *638, puede confirmar de que si sigue siendo gratis? xq meparece que ya no.
Colgado de la Palmera
Hola a todos che vengo leyendo este tema desde la primera part y probe algunas configuraciones para motorola en personal pero no pasa nada!!! Tambien vi q alguien pidio la configuracion nueva de personal pero msj q t mandan d la empresa lo instalas y c borra y cuando keres ver la configuracion de la sesion web "Personal wapgprs" no c puede xq aparece un kndadito al la2 je... al msj lo pdi ants d ayer lo pud usar solo ese mismo dia y d ahi pa adelant nadaaa.. no c conecta +!!!!!!

Bue era x eso no+ espero q c pueda resolver esto y si alguien sabe alguna configuracion pa navgar gratis en un motorola v360 personal aviseee!! jeje

Saludos a todosss!!

-----ArI de Los Archiva-2-----
[DNisS]
Hola Chicos como estas?¿? Seguimos en la lucha por encontrar un nueva configuracion¿? Yo stoy medio resignado ya... Pero en este moment tengo otra duda y espero alguien pueda ayudarme . Necesito un soft de proxi para conectar mi phone a la PC y navegar con el celu pero con la conexion de la Compu. Gracias de ante mano al que me ayude, que sigan bien. Saludos
Colgado de la Palmera
alguien tiene la configuracion de internet gratis para movistar peru ....
Orangután
Confirmo que la configuracion de Internet Gratis en Movistar de la llamada de datos GSM al *638 no funciona mas, osea funciona, pero quita credito, y mucho.
Colgado de la Palmera
manes habia una configuracion para movidtar pero ya no funca mas asi q aca hay otra conf si les funca lecheros

APN : wap.tim.pe
PROXY: 213.026.205.001
USUARIO: tim
CONTRASEÑA: tulibertad
PUERTO: aqui depende de tu cel : 8080 / 9201/ 80

ESO ES TODO!!!!!! YA DEBES TENER INTERNET FREE YAAAA!!!!!!!!!!!!!!

SURTE MANES
Chimpancé
Originalmente publicado por DSoNi Ver mensaje
Hola Chicos como estas?¿? Seguimos en la lucha por encontrar un nueva configuracion¿? Yo stoy medio resignado ya... Pero en este moment tengo otra duda y espero alguien pueda ayudarme . Necesito un soft de proxi para conectar mi phone a la PC y navegar con el celu pero con la conexion de la Compu. Gracias de ante mano al que me ayude, que sigan bien. Saludos
Para navegar en celular a traves de la conexion de la pc no necesitas u proxy, sino el java development kit y ...,

Espera, acabo de encontrar la descripcion completa para un sony ericsson.
En este enlace

http://http://www.psicofxp.com/forum...-conexion.html

Si no te sirve avisame yo tengo una configuracion alternativa. Suerte

Originalmente publicado por koumaras Ver mensaje
Hola a todos che vengo leyendo este tema desde la primera part y probe algunas configuraciones para motorola en personal pero no pasa nada!!! Tambien vi q alguien pidio la configuracion nueva de personal pero msj q t mandan d la empresa lo instalas y c borra y cuando keres ver la configuracion de la sesion web "Personal wapgprs" no c puede xq aparece un kndadito al la2 je... al msj lo pdi ants d ayer lo pud usar solo ese mismo dia y d ahi pa adelant nadaaa.. no c conecta +!!!!!!

Bue era x eso no+ espero q c pueda resolver esto y si alguien sabe alguna configuracion pa navgar gratis en un motorola v360 personal aviseee!! jeje

Saludos a todosss!!

-----ArI de Los Archiva-2-----
Para los celulares motorola la mejor conexion es CTI, usando el soft que traen, no recuerdo el nombre en este momento. Perp iniciando una conexion con ese soft, uno parecido al phpne tools de nokia, te permite navegar sin consumir nada de credito, yo lo probe con un chip prpago con 1 peso de credito y con uno con abono y ninguno de los dos tuvo consumo.
Ahora si solo funciona con CTI.

Espero que les sirva.

Originalmente publicado por BLASS2007 Ver mensaje
manes habia una configuracion para movidtar pero ya no funca mas asi q aca hay otra conf si les funca lecheros

APN : wap.tim.pe
PROXY: 213.026.205.001
USUARIO: tim
CONTRASEÑA: tulibertad
PUERTO: aqui depende de tu cel : 8080 / 9201/ 80

ESO ES TODO!!!!!! YA DEBES TENER INTERNET FREE YAAAA!!!!!!!!!!!!!!
SURTE MANES

Esa configuracion es solo para peru?
Gracias
Primate
Encontre esta config para Movigarch, pero no tengo credito pa probar...si alguien se anima y comenta los resultados..

Service type: GSM data call
Access point: apnwap.movistar.com.uy
Número: *927
Usuario: wapuy
Contraseña: wapuy
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 9201
Velocidad: 9600
Tipo de línea: ISDN o Modem analógico
Algo de fe le tengo porque se parece a la que funcionaba hace poco..
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre sfigueroa General Operadoras Móviles 499 25.11.2007 20:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB