![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) | ||
| Esta es la segunda parte de este tema: SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre Últimos 2 mensajes: Cita:
Cita:
Saludos! | |||
| | #2 (permalink) |
| http://www.nkwap.com.ar/Nk/Foro/Abri...d_subtema=1913 ahy hay informacion sobre internet gratis | |
| | #3 (permalink) |
| Mmm eso me huele muy raro.... Ustedes que creen? | |
| | #4 (permalink) |
| Parece que les estoy haciendo propaganda a dos manos. ¿Se enteraron del pack de SMS y GPRS Free para los fines de semana que ofrece Personal? Tiene un costo de $5 y la promo tiene vigencia desde el 13/11/07 hasta el 31/12/2007. Más info aca: http://www.personal.com.ar/personas/..._sms_free.html Saludos! | |
| | #5 (permalink) |
| Alguien a comprobado lo del link al foro q estas mas arriba???. Me suena a cuento pero no se, si alguien hablo con el chabon que cuente como fue. Saludos | |
| | #6 (permalink) |
| powerdog:Gracias por responder...dime has logrado conectarte con un motorola l6i???...yo no he podido conectarme a traves del motorola phone tools a internet ...solo porsiaca si tengo internet gratis | |
| | #7 (permalink) |
| hola yo no pude contactar con el vago pero igual no tengo 20 pesos para probar pero lei que varios ya pudieron pero nose no pongo las manos en el fuego por nadie | |
| | #8 (permalink) |
| Holaasss!! Volvi!! Lo q pasa q no me pude conectar ultimamtente,, Sii raydave yo ya contrate hace una semana el pack plus navidad gprs free y ayer y antes de ayer lo estube usando pero no lo pude conectar a la pc por q no tengo los drivers instalados | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre | sfigueroa | General Operadoras Móviles | 499 | 25.11.2007 20:24 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||