• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Email Erróneo
[AYUDA] Busco Informacion Sobre Comunicacion 3g
Hola alguien me puede informar sobre este nuevo sistema q esta llegando? Solo se q es para ver a la persona con la cual hablas.. Alguien tiene + datos x ej..

1_ Con q tu cel reproduzca video y tenga camara ya esta apto para usarla? Yo tengo 1 w810, no tiene 2 camaras como el de la propaganda pero podria usar el manos libre para hablar y q m vean y la otra persona podria hacer lo mismo.. lo podre usar asi?

2_ Para poder comunicarte asi con otra persona,
Las 2 personas deben tener el mismo proveedor del servicio..?

Estas x ahora son mis dudas, si alguien puede respondermelas se los agradeceria y si tienen + info mejor!!!
Gorila
Re: Busco Informacion Sobre Comunicacion 3g
hola, 1- que tenga la camara pero ademas necesitas que el servicio este funcionando por tu prestadora, hay zonas que anda y otras no aun. Desconozco si se puede hacer con camara comun, creeria que no porque en la mayoria de los equipos si marcas un numero se desactiva la camara y si estas hablando y tocas botones tenes el menu de llamada.
las dos deben tener un equipo 3G..no se si funciona entre empresas aun-.
Te amo, Claudia
El w810 no es 3g, por lo tanto no podrás utilizar este servicio en ese teléfono.

Y sí, para poder utilizarlo ambas personas deben tener el mismo servicio, no creo que necesariamente del mismo proveedor.

Nos vemos.
vinilo
Para hacer videocall necesitas q los dos cel sean 3G y tengas videoconferencia

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busco informacion de Green Lantern Darioros2006 Cómics y Animación 11 21.07.2007 21:05 hs.
Busco informacion sobre antiguedad ayacucho_1866 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 25.01.2007 15:37 hs.
Busco informacion carc Electrónica 1 13.06.2004 18:54 hs.
Busco Información AntZ Software 9 28.01.2004 03:00 hs.
Elecciones 2003 - busco información nfomatias Política - Economía - Sociología 1 24.04.2003 00:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB