General Operadoras Móviles /

[AYUDA] Dar de baja Servicios del Num45678

Participa en el tema [AYUDA] Dar de baja Servicios del Num45678 en el foro General Operadoras Móviles.
hola gente.. les comento un problema que tengo.. hace un tiempo pedi un receta de ...

Buscar en este tema:

•  
    dj_tr0p escribió el 01/12/2007 a las 14:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Dar de baja Servicios del Num45678
    hola gente.. les comento un problema que tengo.. hace un tiempo pedi un receta de cocina para hacerle a mi novia.. =P jeje y mande un msje al 45678 me la mando y lo hice.. salio todo bien.. (para los q kerian saber como me fue.. ajaja) bueno.. pero resulta que todos los dias me manda mensajes.. me come el credito.. probe varias formas de cortar el servicio pero siempre me dice.. no tiene ningun servicio o sistema fallado.. alguien sabe como puedo cortar el servicio??
    ayuda por favor!!!!111
    +

0
    Me gusta

| Más
  • alejandroc escribió el 03/12/2007 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dar de baja Servicios del Num45678

Probaste enviando "BAJA +servicio"? Por ej. si el servicio se llama "AMOR" enviando un sms q diga "BAJA AMOR" a ese mismo numero...

Haceme caso, si salis de esta, nunca mas envies mas nada a esos lugares xq solo te violan el credito, son unos chorros, es increible la cantidad de $$$ que roban con estos sistemas...

Un abrazo... de ultima si tu operadora movil no te da bola, amenaza diciendo que queres la baja de la linea... algo tienen q poder hacer, pero claro, les conviene que se consuma tu credito, sabes xq? De esa forma vos vas a hacer mas y mas y mas recargas...

Nos vemos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dar de baja Servicios del Num45678

POR FAVOR, ES URGENTE.
    Como una gran tonta en el Facebook participe de "algo" que el premio es un i-phone puse mi numero de celular y me empezaron a mandar mensajes de 45678 a cualqier hora todos los dias, resulta que mi celular tiene un plan empresa cerrado O SEA PUEDO LLAMAR A MI FAMILIA NADA MAS QUE TIENE ESTE PLAN y no tengo como mandar un mensaje a bippie para que me deje de mandar mensajes que me cobran mas de lo debido porque salen como $2 y algo, este mes tengo que pagar $90 a bippie y no se que hacer!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 931 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB