• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Dar de baja Servicios del Num45678
hola gente.. les comento un problema que tengo.. hace un tiempo pedi un receta de cocina para hacerle a mi novia.. =P jeje y mande un msje al 45678 me la mando y lo hice.. salio todo bien.. (para los q kerian saber como me fue.. ajaja) bueno.. pero resulta que todos los dias me manda mensajes.. me come el credito.. probe varias formas de cortar el servicio pero siempre me dice.. no tiene ningun servicio o sistema fallado.. alguien sabe como puedo cortar el servicio??
ayuda por favor!!!!111
Monito
Re: Dar de baja Servicios del Num45678
por favor tiren una ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nadys, te amo mucho!
Re: Dar de baja Servicios del Num45678
Probaste enviando "BAJA +servicio"? Por ej. si el servicio se llama "AMOR" enviando un sms q diga "BAJA AMOR" a ese mismo numero...

Haceme caso, si salis de esta, nunca mas envies mas nada a esos lugares xq solo te violan el credito, son unos chorros, es increible la cantidad de $$$ que roban con estos sistemas...

Un abrazo... de ultima si tu operadora movil no te da bola, amenaza diciendo que queres la baja de la linea... algo tienen q poder hacer, pero claro, les conviene que se consuma tu credito, sabes xq? De esa forma vos vas a hacer mas y mas y mas recargas...

Nos vemos y suerte!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Baja en Cti ArSk8 Claro 10 19.02.2008 13:40 hs.
dar de baja Nefertiti-K4 Chat, E-Mail y Mensajeros 1 01.11.2007 22:34 hs.
La Baja polichinela Literatura 0 16.10.2005 18:49 hs.
Dar de Baja Tomas Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 26.04.2003 07:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB