• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Saber quien es...
Sepan disculpar las molestias, pero era uno de los medios que se me ocurrio para poder contar esto...hace varios dias que alguien llama a mi cel a la madrugada sin parar y haciendo chistes de mal gusto...y tengo el numero de esos dos celulares..me gustaria saber a quienes corresponden esos numeros...alguien sabe de alguna pag donde pueda averiguar esto?. Desde ya muchas gracias
Colgado de la Palmera
Re: Quien mie*da es?
mira, que yo sepa pagina no hay, pero podes llamar a tu empresa de servicio de telefonia movil y pedir que te hagan un blokeo de ese numero y listo. saludos!!
Chimpancé
Re: Quien mie*da es?
Originalmente publicado por locura86 Ver mensaje
Sepan disculpar las molestias, pero era uno de los medios que se me ocurrio para poder contar esto...hace varios dias que alguien llama a mi cel a la madrugada sin parar y haciendo chistes de mal gusto...y tengo el numero de esos dos celulares..me gustaria saber a quienes corresponden esos numeros...alguien sabe de alguna pag donde pueda averiguar esto?. Desde ya muchas gracias
No creo que lo puedas averiguar pero llamale vos y decile que pusiste la denuncia en la policia y seguro se dejan de joder porque si son tan estupidos de hacer esas boludeces seguro se van a creer esta mentira
N-Gager™
Re: Saber quien es...
Si eres de Argentina y son números fijos puedes consultar con esta web: www.telexplorer.com.ar

Por el contrario si los números son de teléfonos móviles no podrás saber quien es el titular debido a que son números privados, la única forma es mediante una orden judicial.

Saludos!
Colgado de la Palmera
haceles creer q estan en problemas, como dijeron mas arriba desiles q los denunciaste y mete algun chamuyo q suene creible, y listo.. alguien tan navo de hacer ese tipo de bromas debe ser medio inmaduro (medio bolud..!!!) asi q seguro cae en el engaño y no te jode mas... yo hice una vez algo asi y nunca mas me molestaron
Colgado de la Palmera
SI ERES DE CHILE BUSCA EN ESTA PAGINA

http://www.subtel.cl

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB