• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[PEDIDO] Que hago?
Miren, les cuento y espero que me den ideas. Mi familia,o sea mi mama, tenemos un plan corporativo de su trabajo, pero el problema es que ella se fue del trabajo, pero como teniamos el contrato, teniamos que esperar un año y el año es en enero. Como ni ella ni yo tenemos CUIT, ya no podemos tener mas ningun corporativo . Entonces, nos pusimos a avaeiguar en movistar y vimos lo de comunidad movistar, el problema es que con dos movistar comunidad familiar se nos va mucho de plata entonces pensamos en que yo tenga un familiar y ella un prepago, asi cuando ella me aviso yo la llamo gratis. Pero no se, queria saber que piensan ustedes de que podedmos hacer, porque la verdad se nos vence el cotnrato pronto y con todo esto de las fiestas no hay mucho tiempo, entonces tiempo para ir a CTI y a Personal no hay. Que me recomiendan?
Orangután
Re: Que hago?
Vos un comunidad y ella un prepago. Me parece lo justo más accesible en cuestión de tiempo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB