General Operadoras Móviles /

[PEDIDO] Planes de banda ancha movil

Participa en el tema [PEDIDO] Planes de banda ancha movil en el foro General Operadoras Móviles.
Yo al final contraté CTI, y sinceramente el servicio está muy bueno. O sea tengo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    torcator escribió el 03/01/2008 a las 21:26 hs.

#1 [PEDIDO] Planes de banda ancha movil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • torcator escribió el 09/03/2008 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Planes de banda ancha movil

Yo al final contraté CTI, y sinceramente el servicio está muy bueno.
    O sea tengo cobertura en casi todos lados, puedo usar firing para voip y anda barbaro.. y entre reunion y reunion lo uso y me encanta.. la verdad es que el servicio que dan es muy bueno, al menos para mi.

Es cierto que tiene un límite de consumo, pero como lo uso para chequear mails y algo de voip no creo que lo alcance. A fin de mes les cuento...
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 09/03/2008 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Planes de banda ancha movil

ahh bueno si es para chequear mails y curiosear en la web si te va a servir, ahora si queres bajar pelis, musica, juegos o algo q pese mas de 500 mb no convendria...
    Me gusta este mensaje
  • ferrchon escribió el 14/03/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Planes de banda ancha movil

anda bien cti? yo soy de rosario y personal no cubre mucho y movistar no cubre nada, y entre cti y personal, personal te cobra mas por lo mismo, como siempre
    Me gusta este mensaje
  • ferrchon escribió el 16/03/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Planes de banda ancha movil

estuve haciendo cuentas y, corrijanme si estoy equivocado:

personal (para tomar una referencia) cobra $1.35 por cada 100kb traficados de internet movil (wap-gprs), supongamos que todas las empresas cobran lo mismo;
    por otro lado la internet banda ancha movil (libre) esta (en cti) $119 por mes con un limite en la velocidad a los 3gb (100kbx30000=3gb), suponiendo que gastes los 3gb usandolos solo desde el celu (como haria yo), porque desde una pc o notebook se te gastan enseguida;
    supongamos que quisiera mover 3gb por gprs:
    100kb=$1.35
    3gb=((100kb x 30000) x $1.35)/100kb= 30000 x $1.35 = $40500!!!!!!!!!!!!!!!!

veamos cuanto sale mover 100kb con la tecnologia 3g para comparar cosas iguales:
    3gb=$119
    100kb= (3gb/30000) = $119/30000 = $0.003967 (redondeando 0.4 centavos los 100kb contra $1.35 de la tecnologia gprs) mas de 340 veces mas barato

hice estos calculos debido a que tengo un abono cuentas claras de $50 que lo gasto exclusivamente en el wap (y no me alcanza), y queria ver cuanto costaba hacer lo mismo con la nueva tecnologia 3g
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3103 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB