Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] Planes de banda ancha movil
Hola gente, como están?

Resulta que estoy necesitando ponerme algun servicio de banda ancha movil en el celu, pero no se todavía porqué companía hacerlo...
Por lo que vi esto es lo que resumo:

CTI 1mb $119 final, por lo que vi no cobra excedente, lo que hacen es que cuando superás el consumo de 3gb bajan la velocidad de transferencia a 128k
Movistar es igual a cti, pero el consumo corta en 3.5gb

En personal no vi un abono de datos ilimitado, sino que llega hasta 1GB $149 + Imps. Excedente $0.04 c/100kb

Ok, ahora van mis requerimientos y las preguntas:
Lo que busco es un servicio de datos libre y con el mayor ancho de banda posible. El uso que le daré básicamente es email bajando archivos pesados y sobre todo mucho voip.

Por lo que ahi vi esto sólo me lo ofrece cti y movistar no?
Tambien según la movistar ellos alcanzan velocidades de 2mb, pero no se cuan cierto será.

Por último, movistar menciona un plan de voz 3G, alguien sabe que sería esto?
Desde ya mil gracias por las respuestas,
como se habrán dado cuenta soy super newbie en esto y no tengo nada claro acerca de estos servicios.

Saludos....
Chimpancé
Re: Planes de banda ancha movil
y gente, alguno me da una mano???
Amiga de los Niños
Ummm (no está bueno que hagas up)

Entiendo que tanto cti y movistar te ofrecen algo asi pero ambos te hacen un corte en la velocidad de tranferencias, en el caso de cti a los 3 gb y en el de movistar a los 3,5 gb, mi pregunta es si llegarás a tanto (creo que si porque pensas usar voip)
Y en el caso de personal no entendi, te dan minimo hasta 1 gb y despues te cobran excedente en vez de bajarte la velocidad no?

con respecto al plan de voz 3g sirve para aparatos que tengan esa tecnologia, un ejemplo de ellos son los nuevos telefonos con videollamada, tendrias que ver si para vos es tecnicamente posible tener esto (3g es una mejora en cuanto a la transferencia de datos justamente)
Chimpancé
Shirley, te cuento hablé con personal y exacto tal cual como lo decís no tienen un abono "ilimitado", sino que cobran excedente sobre 1gb.
Respecto al plan de voz gracias por la info, mi celular lo soporta, tengo un HTC TYNT II, recien nuevito... pero no se si lo voy a usar...
de hecho, creo más probable que utilice quizás la camara para skype sobre wm6 que el servicio este pues mi foco es hablar por skype con gente fuera de aqui..

entonces, que me recomendás?

mil gracias.
Inuyasha
Toda la vida te recomiendo CTI o Vomistar. Ese excedente de $0.04 cada 100 KB de Personal se traduce en $420 por GB de datos, querido... agarrá la calculadora y fijate si no me creés, kuak!!

Ademas, encima que te ofrecen 1 misero GB de límite, te cobran 150 por mes.... pero lo que me mató es lo de 420 mangos por cada GB excedente... está mundial esa.
Full User Premier
personal ni a palos juas un choreo
Chimpancé
si, me parece que voy a elegir cti..
Colgado de la Palmera
Yo soy de comodoro rivadavia, hace poco inauguró aqui CTI, yo lo vi funcionando y pude comparar la banda ancha de 512kbps de telefónica y la de supuestamente 1MB de CTI la velocidad de bajada de un archivo era de 6kbps, eso lo logro yo con Dial up, Lo probaron en distintos lugares y dos modems de CTI y la respuesta es la misma.... Les aviso que pasa.... pero por ahora es dialup a 120$ mas modem de $450.
Saludos
Full User Premier
yo ya decidi no elegir ninguna de esas, ya q limitan la navegacion osea q no podes descargar mas de una cierta cantidad... y la velocidad depende tambien del modem q es carisimo asi q luego de analisar un monton decidi elegir speedy el tema es q quiero q me salga entre 70 a 100 pesos finales ademas de la promo de 6 meses y para eso tengo q esperar a q ellos llamen ya q si llamo yo, me sale o $150 los 512 kbps o $190 1 mbps osea q es un monton....
N-Gager™
Por ahora ni loco pienso pagar esos planes para tener Internet móvil, prefiero un móvil con Wi-Fi y cuando necesito conectarme me voy a un bar y fue.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Banda Ancha Movil CTI + Router d-link? webgerman Redes Informáticas 23 11.09.2008 17:13 hs.
banda ancha movil hackpali2004 General Teléfonos Móviles 1 25.06.2008 19:04 hs.
Costo de Banda Ancha Móvil en Personal garciad Personal 8 26.01.2008 18:58 hs.
Nuevos Planes empresa de CTI Movil. fabricioxix General Operadoras Móviles 0 16.09.2007 16:05 hs.
banda ancha Etalides Redes Informáticas 7 21.01.2005 20:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene?
• ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?
• llamar numero oculto
• cual empresa tiene mejores servicios 3G en...
• claro tiene 15 millones de clientes... pero...
• yahoo123
• hernanbaires
• Dreamland
• barek
• 66565-IgnoZ

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}