• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[INFO] CDMA a GSM: Ahora sí mantienen los paquetes de mensajes y movicom en casa!!!
Gente, estuve siguiendo atentamente las quejas de los usuarios de cdma que no querían pasarse a gsm por las razones que todos conocemos... y parece que tanta queja tuvo su recompensa... en la nueva línea que abrió movistar (0-800-321-1118) para las "migraciones", están garantizando que se van a mantener los paquetes de mensajes de texto y movicom en casa de quienes tuvieran dicho servicio... esos son los servicios que tengo yo... no pregunté nada por los que tenían banda ancha ilimitada, roaming bonoficado, o algún otro servicio que daba movicom, pero vale la pena preguntar... parece que se hincharon las bolas de nosotros y están cediendo un poquito... lo único que faltaría para tener una tecnología de la calidad de la cdma es que nos den un teléfono 3G a buen precio, pero no creo que podamos tirar tanto de la soga... espero que les sea útil esta información, y si alguno llama por favor que confirme que esto es así... saludos!!!

Joaco
Orangután
Re: CDMA a GSM: Ahora sí mantienen los paquetes de mensajes y movicom en casa!!!
¡así sea!
Colgado de la Palmera
Re: CDMA a GSM: Ahora sí mantienen los paquetes de mensajes y movicom en casa!!!
Joaco:
Vos lo tenes en GSM ya te los migraron?
slds
N-Gager™
Muevo hacia General Operadoras Móviles.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Movistar y los CDMA de Movicom lmtreser Movistar 429 06.09.2008 23:21 hs.
¿que paso con la viejisima promo "hablo en casa con mi movicom"? gerburnos General Teléfonos Móviles 2 28.11.2007 19:53 hs.
Movicom en casa ginobili Movistar 5 20.09.2007 23:06 hs.
Como configurar Internet/SMS en CDMA Movicom patpat General Teléfonos Móviles 3 11.06.2007 10:28 hs.
Publicidad de Movicom en Casa Pollo* Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 13.04.2006 07:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB