• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Lo eléctrico q tenemos...
[AYUDA] Qua bandas usan en USA?
Si alguien tiene el dato, o vive en Florida USA, me pueden decir q compañia usa la banda 850?
Mil Gracias.
Re: Qua bandas usan en USA?
USA utiliza las bandas 850/1900 GSM , cualquier celular comprado en argentina funcionara alla , sobre las companias , no viaje nunca para alla , pero TODAS LAS COMPANIAS GSM de alla usan 850/1900 , a menos que sean CDMA como verizon y sprint que son las unicas companias CDMA de alla que conosco.
Orangután
Originalmente publicado por Megavolt1985 Ver mensaje
Si alguien tiene el dato, o vive en Florida USA, me pueden decir q compañia usa la banda 850?
Mil Gracias.
Si no me equivoco, las que usaban la banda de 850 MHz en esa zona eran BellSouth Mobility (luego Cingular, hoy AT&T) y Verizon. Sprint Nextel y T-Mobile sólo usan la de 1900 MHZ para el servicio celular.
Muchas gracias Alejandro100000 y LCEF, me vino bárbaro, el tema no es irme para alla, sino q me manden un cel de alla, el tema es q como entodos lados los celulares desbloqueados son más caros q los q vienen bloqueados para las compañias, entonces como yo tengo movistar y es la banda 850, lo quiero con esa banda predeterminada para no meterle mano aca tampoco.
Mi idea es mangar un Nokia N73, q es para lo q me da la plata y el q me gusta más.
La verdad se los agradezco mucho.
Atte. Megavolt
Monito
Los celulares nuevos son todos cuatribanda, o sea, no vas a tener problema en traer cualquiera para aca.
Saludos
Orangután
Por las dudas que consulte el manual de cada equipo. La mayoría de los teléfonos nuevos de alta gama sí son cuatribanda pero hay excepciones.
Muchas gracias Alejandro100000 y LCEF, me vino bárbaro, el tema no es irme para alla, sino q me manden un cel de alla, el tema es q como entodos lados los celulares desbloqueados son más caros q los q vienen bloqueados para las compañias, entonces como yo tengo movistar y es la banda 850, lo quiero con esa banda predeterminada para no meterle mano aca tampoco.
Mi idea es mangar un Nokia N73, q es para lo q me da la plata y el q me gusta más.
La verdad se los agradezco mucho.
Atte. Megavolt
Hola yo traje un S. Ericsson de España con las bandas 900/1800... lo libere .. pero como es logico movistar y creo que ninguna cia. usa esas bandas... no toma señal,
Como decis "para no meterle mano aca", te pregunto si hay forma de reformar las bandas o una para poder usarlo aca... y quien me lo puede hacer gracias
Originalmente publicado por carlos f lopez Ver mensaje
Hola yo traje un S. Ericsson de España con las bandas 900/1800... lo libere .. pero como es logico movistar y creo que ninguna cia. usa esas bandas... no toma señal,
Como decis "para no meterle mano aca", te pregunto si hay forma de reformar las bandas o una para poder usarlo aca... y quien me lo puede hacer gracias
qUE TAL.
Hasta donde se, no las podes cambiar, solo desbloquearlo, pero si sos de uruguay te cuento q la banda 1800 es de ancel, la 900 aca no se usa.
solo te queda pasarlo a ancel o cambiarlo x otro.
Saludos.
yo creo que eso es imposible cambiar las bandas si el celular vino DUAL-BAND , te convenia fijarte en las especificaciones que tenga las bandas 850/1900 por que sino no te sirve aca.
dreaming with VZW
Mil Gracias.
Cingular Wireless (AT&T)

T-Mobile usa 1900

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Recomendaciones de bandas Diego Rodrigo Música 7 16.05.2008 23:33 hs.
bandas jorgebuho Desbloqueos 0 20.11.2007 17:33 hs.
Bandas Nicolaalejandro Músicos 1 10.11.2007 14:39 hs.
bandas mastra General Teléfonos Móviles 10 03.07.2007 03:32 hs.
Bandas On The Net haccavallo Sitios Web Varios 6 26.04.2003 12:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB