General Operadoras Móviles /

[AYUDA] PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020

Participa en el tema [AYUDA] PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020 en el foro General Operadoras Móviles.
Nose noseeeee... Envie la palabra CALIENTE al 2020 porq taba al pedoo, a todo esto, ...

Buscar en este tema:

•  
    bombastic escribió el 27/02/2008 a las 21:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020
    Nose noseeeee...

Envie la palabra CALIENTE al 2020 porq taba al pedoo, a todo esto, los mensajes son buenos, todo limdo,
    pero no dicen nada q no sepa, y kiero dar d baja eso q me consume el credito al pedo...

La cosa es q hice como se debe hacer:
    Envie BAJA CALIENTE al 2020 y me llega un mensaje como si nunca hubiera estado inscripto, y me siguen llegando mensajes hot q ya me askearon!

(los mensajes me llegan con el numero de 45680, y dicen q son del 2020, pero a los 2 numeros mande el BAJA CALIENTE y nada)

Q hago?

Se q d Movistar eso no me lo van a poder arreglar...

Y si cambio d numero??? Hay q pasar para eso???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/644525-ayuda-problemas-con-envia-al-2020.html
    | Más
  • Agar90 escribió el 27/02/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020

Por que la trampa de ellos es que Cuando en vias Baja+lapalabratal, activas y te dicen que para darle de baja es enviando ALTA+ESA MISMA PALABRA, asi en un ciclo continuo, por lo que cuando le das de baja a uno se activa el otro, es una trampa, pero realmente no se la solucion.
    Me gusta este mensaje
  • bombastic escribió el 27/02/2008 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020

Mierda

Ensima me llegan mas d un mensaje por diaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • osangel escribió el 23/05/2008 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020

Originalmente publicado por bombastic Ver mensaje
    Mierda

Ensima me llegan mas d un mensaje por diaaaaaaa
    envia el mensaje pone BAJA(en mayuscula) te envian un mensaje con opciones y si te suscribiste a todas pone la opcion z ( en minuscula y sola) contesta sobre el mensaje y te envian otro mje con la confirmacion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020

Las solucion es sencilla, por lo menos a mi me dio resultado, y con 3 lineas de celular, 1 de movistar y 2 de claro. Les comento mas o menos como empezo: en cada linea se suscribieron a diferentes cosas, chiste, carta, horoscopo y tanto al 2020 como al 2112, leyendo en varios post de esta pagina me encontre con una solucion que daban para darse de baja del servicio y que no me sigan currando el credito de las 3 lineas, pero resulta que no hubo caso, no podia darme de baja, cada vez que ponia baja chiste y lo envia al 2112, o en la linea que tenia carta, enviaba baja carta al 2020, tanto en mayuscula como en minuscula, y nada.

La solucion es la siguiente: no importa a que se suscribieron envien baja espacio lo que sea, por ejemplo si se suscribieron a chiste envien joda, si se suscribieron a villa envien casa, es decir, no envien a lo que realmente se suscribieron, esto hara que el servidor les envie un mensaje para solicitar la baja de los servicios que se suscribieron con 3 opciones A B C en la que ud tiene que responder indicandoa cual se dan de baja.

Una vez que lo envian el servidor reenvia un mensaje diciendo que fueron dados de baja.

En algun lado lei que si estan suscriptos a mas de 1 tiene que responder con la opcion Z la cual no viene entre las opciones que dan para darse de baja.

La verdad a mi me dio resultado, hace por lo menos 2 meses que no me llegan esos mensajes y puedo utilizar el credito del celular mensajeandome con quien yo quiera y no que me consuman todo el credito esta empresa de porqueria.

Ponganlo en practica porque funciona, doy fe, soy testigo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020

Tengo el mismo problema con bippie y creo que tengo la solucion....denunciarlos a todos estos hdppp!!

naah...encontre un 0800 para llamarlos...todavia no probe porqe son las 4:30 de la mañana....pero espero que les sirva...
    aca el link: http://ar.bippie.com/modules/info/im...irio_bases.pdf

espero que les sirva...y a mi tambien..:S no se si sera ese el numero o es para esa promo nomas...yo mande tumberos para cagarme un rato de risa pero ni eso pude hacer...y ya me comieron como 16 mangos mandando baja al 2020 y mandando la letra z en mayuscula y minuscula sin que pase nada...

saludos gente...espero que les sirva...sino...cambien el chip que debe estar a $15...menos de lo que te pueden llegar a choriar estos tranfugas...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020

el problema es si uno no quiere perder el número. cti, personal o movistar no te pueden dar de baja ese curro???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020

hola:
    cayó un amigo en casa contandome un caso similar a éste, que no podía cancelar sus suscripción, buscando en Google llegué aquí

le hice hacer lo que señala osangel y todo funcionó a la perfección, se dió de baja y ya no le llegan mas mensajes

de parte de él, je, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020

hay que mandar BAJA en mayuscula al 2020
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 13982 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB