#1 [AYUDA] PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020
Nose noseeeee...
Envie la palabra CALIENTE al 2020 porq taba al pedoo, a todo esto, los mensajes son buenos, todo limdo,
pero no dicen nada q no sepa, y kiero dar d baja eso q me consume el credito al pedo...
La cosa es q hice como se debe hacer:
Envie BAJA CALIENTE al 2020 y me llega un mensaje como si nunca hubiera estado inscripto, y me siguen llegando mensajes hot q ya me askearon!
(los mensajes me llegan con el numero de 45680, y dicen q son del 2020, pero a los 2 numeros mande el BAJA CALIENTE y nada)
Q hago?
Se q d Movistar eso no me lo van a poder arreglar...
Y si cambio d numero??? Hay q pasar para eso???
Envie la palabra CALIENTE al 2020 porq taba al pedoo, a todo esto, los mensajes son buenos, todo limdo,
pero no dicen nada q no sepa, y kiero dar d baja eso q me consume el credito al pedo...
La cosa es q hice como se debe hacer:
Envie BAJA CALIENTE al 2020 y me llega un mensaje como si nunca hubiera estado inscripto, y me siguen llegando mensajes hot q ya me askearon!

(los mensajes me llegan con el numero de 45680, y dicen q son del 2020, pero a los 2 numeros mande el BAJA CALIENTE y nada)
Q hago?
Se q d Movistar eso no me lo van a poder arreglar...
Y si cambio d numero??? Hay q pasar para eso???

0

. Les comento mas o menos como empezo
: en cada linea se suscribieron a diferentes cosas, chiste, carta, horoscopo y tanto al 2020 como al 2112, leyendo en varios post de esta pagina me encontre con una solucion que daban para darse de baja del servicio y que no me sigan currando el credito de las 3 lineas, pero resulta que no hubo caso, no podia darme de baja, cada vez que ponia baja chiste y lo envia al 2112, o en la linea que tenia carta, enviaba baja carta al 2020, tanto en mayuscula como en minuscula, y nada.