Las solucion es sencilla, por lo menos a mi me dio resultado, y con 3 lineas de celular, 1 de movistar y 2 de claro

. Les comento mas o menos como empezo

: en cada linea se suscribieron a diferentes cosas, chiste, carta, horoscopo y tanto al 2020 como al 2112, leyendo en varios post de esta pagina me encontre con una solucion que daban para darse de baja del servicio y que no me sigan currando el credito de las 3 lineas, pero resulta que no hubo caso, no podia darme de baja, cada vez que ponia baja chiste y lo envia al 2112, o en la linea que tenia carta, enviaba baja carta al 2020, tanto en mayuscula como en minuscula, y nada.
La solucion es la siguiente: no importa a que se suscribieron envien baja espacio lo que sea, por ejemplo si se suscribieron a chiste envien joda, si se suscribieron a villa envien casa, es decir, no envien a lo que realmente se suscribieron, esto hara que el servidor les envie un mensaje para solicitar la baja de los servicios que se suscribieron con 3 opciones A B C en la que ud tiene que responder indicandoa cual se dan de baja.
Una vez que lo envian el servidor reenvia un mensaje diciendo que fueron dados de baja.
En algun lado lei que si estan suscriptos a mas de 1 tiene que responder con la opcion Z la cual no viene entre las opciones que dan para darse de baja.
La verdad a mi me dio resultado, hace por lo menos 2 meses que no me llegan esos mensajes y puedo utilizar el credito del celular mensajeandome con quien yo quiera y no que me consuman todo el credito esta empresa de porqueria.
Ponganlo en practica porque funciona, doy fe, soy testigo