• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Homerfan
[INFO] Consulta: Acuse recibo???
Hola a todos, esta es una de mis primeras apareciones a esta seccion del foro de esta página, quisiera preguntarles, si existe y si alguno sabe de algun celular, (marca y modelo), o de algun servicio de alguna empresa argentina, que te permita saber cuando la otra persona recibio un msj de texto , o mejor aun, cuando lo leyo??, es una duda existencial que tengo y que me aparece cada vez que envio un msj, y tardan largo rato en constestarme , pienso...lo habran recibido ???lo habran leido ???, tendran credito para contestarme ??, me querran contestar??? (renovelero el vago ), che, hablando en serio, existe algun celu o algun servicio de empresas que den esos datos, me gustaria mucho saberlo , sin mas que agregar, me despido de ustedes con un fuerte abrazo , K.
Gorila
Re: Consulta: Acuse recibo???
Mi celu tiene dos opciones que dicen:
Acuse de Recibo
Acuse de Lectura.

Pero la verdad que nunca me llegó nada.
Amiga de los Niños
Los Nokia tienen una opcion Informe de entrega que creo puede estar mas ajustado a lo que vos queres, el 6131 te muestra un cartel "Enviado a: XXXXXX" y vos sabes que a la otra persona le llego.

Nunca vi en sony (la otra marca que tuve) porque la verdad la encontre hace poco
LG Mobile FAN
Se que en los LG, tamben se puede activar la opcion de informe de entreda, supongamos que envias un mensaje de texto, te dice enviado, luego Te llega un mensaje que puede decir las siguientes cosas:
- Entregado (significa que el mensaje llego al telefono del destinatario)
- Error Temporal(significa que la otra persona tiene el telefono apagado o fuera del area de cobertura)
Si no te llega nada, es por que el mensaje no se pudo enviar, Ahora lo que no te avisa es si la otra persona leyo el mensaje, pero te das cuenta si te responde(el problema es cuando esa persona no tiene credito)

Creo que en los nokia y lalgunos motorola tambien tienen esa opcion
Gorila
Con Nokia siempre me avisa si esta: "entregado" o "pendiente" o "fallido" es muy bueno...tengo Personal.
Homerfan
Gente, gracias por su respuesta tan rapida, pero quisiera saber "en el caso de los nokia" cual modelo es, porque en casa hay dos, el 6080 y el 6101, y ninguno de los dos hace eso, por eso quiero saber que modelo de nokia hablan, para saber si de los mios alguno tiene y veo como se le activa o si tengo que llamar a la empresa para que lo haga, o en el caso de que sea otro modelo, cual es, ya que estoy en tratativas de comprar uno nuevo (para mi mamá) y quisiera saber....de nuevo muchas gracias por las respuestas, les mando un cálido abrazo y les deseo la mejor de las suertes, K.
Gorila
Yo tengo N73 y N95 ambos hacen eso...no sabria decirte si tus modelos lo hacen.
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por kelobarag Ver mensaje
Gente, gracias por su respuesta tan rapida, pero quisiera saber "en el caso de los nokia" cual modelo es, porque en casa hay dos, el 6080 y el 6101, y ninguno de los dos hace eso, por eso quiero saber que modelo de nokia hablan, para saber si de los mios alguno tiene y veo como se le activa o si tengo que llamar a la empresa para que lo haga, o en el caso de que sea otro modelo, cual es, ya que estoy en tratativas de comprar uno nuevo (para mi mamá) y quisiera saber....de nuevo muchas gracias por las respuestas, les mando un cálido abrazo y les deseo la mejor de las suertes, K.
El 6101 si lo tiene pero es medio molesto porque al acuse de recibo lo manda en forma de mensaje, asi que vos ves el iconito como si tuvieses un mensajito pero no, es el acuse. Lo encontras en config mensajes de texto, dentro del menu mensajes
Colgado de la Palmera
Yo tengo un K1 con MP perfekt krzr de viepoli y te manda el acuse de recibo en forma de mensaje. Lo peor es q no se puede sacar, es insoportable!!!
Monito
El Nokia 5200 trae la opción de "acuse de recibo"... Pero no es exacta... A veces te dice que el mensaje falló y en realidad llegó...Otras veces te dice que llegó y nunca lo recibieron...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
MOTOROLA W 375 algien sabe como mandar msn con acuse de recibo? diegun37 Motorola 1 14.10.2007 21:28 hs.
Acuse recibo de sms gotkormano Motorola 1 22.06.2007 18:26 hs.
Acuse de Recibo Emikill Chat, E-Mail y Mensajeros 0 03.12.2004 12:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB