Buiiinas..
Tengo un movil cuatribanda GSM que acepta UMTS en las bandas 850,1900 y 2100, por lo que funcionaría en Buenos Aires. (acá se usa 850 o 1900, no recuerdo cual)
Hablé con uno de Personal y me dijo que ofrecen 3G pero que no tienen mucha cobertura, me dijo que por ahi en Barrio norte y en el centro tienen, pero no en Flores por ejemplo. De echo, hablé en la sede de Callao y Santa fé y no tenian cobertura 3G.
Movistar, en su página web, dice ofrecer cobertura 3G en toda capital y en parte de gran buenos aires, como esteban echeverria, san isidro, tigre, vicente lopez, etc...
Un amigo probó con tarjeta movistar y no tenía señal, pero tiene un N80 el cual solo usa la banda 2100 para 3G. Puede ser por eso...
En personal me han dicho que el teléfono tiene que estar homologado por ellos. Es decir, el teléfono sale al mercado, lo chequean, lo ponen en base de datos como que funciona, y recién ahí, te permite conectarte a su banda 3G, por más que tengas señal.
Personal me ha dicho que no se cobra aparte el servicio de 3G y que el minuto (por ahora) sale lo mismo, ya sea simplemente hablando o haciendo videoconferencia.
Bueno, ¿Hay alguien que alla probado 3G con Movistar??, ¿tienen buena cobertura en 3G?. ¿¿Es mas caro el minuto de voz o videoconferencia??
Quiero habilitar el 3G, por lo que necesito saber a cual de las 2 empresas contratar.
Personal tiene mas barato el minuto de habla, pero no tiene practicamente cobertura 3G.
Movistar sale mas caro el minuto de habla, y tiene EN TEORIA mucha cobertura 3G, pero no se si se paga aparte o es mas caro el minuto.
¿ Cobran un plus por comunicaciones entre operadores de móviles?
De ser así, ¿hay mas usuarios de Movistar o Personal?
Bueno, muchisimas gracias..