• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El Barón de la chevecha..
(Consulta) Larga Distancia Nacional
Cual de las tres operadoras no cobra por salirte de tu area local? Ej. yo estoy en capital y me quiero ir a mar del plata.?? con el mismo plan...pej en personal con plan cuentas claras $35 mensuales te cobran 0,21 o 0,31..algo asi.

salu2!
Chimpancé
Re: (Consulta) Larga Distancia Nacional
Todas te cobran... lo que te conviene en ese caso es un Plan Unico Nacional de Personal... ahi no te van a cobrar demas... siempre lo mismo .. saludos!!
Orangután
Por el sólo hecho de salir del área ninguna cobra nada. El envío o recepción de mensajes no varía, por ejemplo. Lo que cobran es el traslado de llamadas, tanto entrantes como salientes.

Con tarjeta y planes cerrados (Ahorro, Cuentas Claras, etc.) las tres cobran larga distancia.

Con planes abiertos las tres compañías tienen planes en los que se cobra (Personal Precio Unico Local, por ejemplo) y planes en los que no (Movistar Contrato Simple, Personal Precio Unico Nacional, por ejemplo)
.
Simio loco
Originalmente publicado por opzina Ver mensaje
Cual de las tres operadoras no cobra por salirte de tu area local? Ej. yo estoy en capital y me quiero ir a mar del plata.?? con el mismo plan...pej en personal con plan cuentas claras $35 mensuales te cobran 0,21 o 0,31..algo asi.

salu2!

Originalmente publicado por LCEF Ver mensaje
Por el sólo hecho de salir del área ninguna cobra nada. El envío o recepción de mensajes no varía, por ejemplo. Lo que cobran es el traslado de llamadas, tanto entrantes como salientes.

Con tarjeta y planes cerrados (Ahorro, Cuentas Claras, etc.) las tres cobran larga distancia.

Con planes abiertos las tres compañías tienen planes en los que se cobra (Personal Precio Unico Local, por ejemplo) y planes en los que no (Movistar Contrato Simple, Personal Precio Unico Nacional, por ejemplo)
.

Depende de cuánto hables fuera de tu área local, por ejemplo los planes que te dijeron de Personal (Plan Precio Unico Local y Plan Precio Unico Nacional) se diferencian en lo siguiente (tasacion de llamadas)
-Plan Precio Unico Local: se considera area local el lugar en donde estas, ya sea (capital o mar del plata), lo bueno es que cuando estan en mardel las llamadas que hagas a una persona que sea de mardel te van a salir como si esa persona fuera de tu misma area local (mejor dicho como si vos fueras de ahi, me explico?), pero por las llamadas que recibas te van a cobrar el minuto de aire (larga distancia).

-Plan Precio Unico Nacional: en cambio en este plan vas a pagar lo mismo estés donde estés, es decir no importa de dónde sos, si estás fuera o dentro de tu área local.... Es como hace un promedio entre el precio de llamada local y de llamada larga distancia, para que todas las llamadas te salgan lo mismo..

La diferencia esta en que el precio del minuto de este ultimo plan es más caro, porque tenes que "compensar" las llamadas que haces de larga distancia (pero que pagas igual que otra llamada local).... Creo que este plan sólo te conviene si haces más llamadas larga distancia que locales, sino estarías pagando demás por minuto de llamada local, cuando en realidad no haces tantas llamadas de larga distancia como para que se compense la cuestion................
Espero que me entiendas!! jaja

Cualquier cosa pregunta!
y si te quedaron dudas por lo de tasacion de llamadas entra a www.personal.com.ar y fijate donde dice "planes con factura"..

Saludos!
Orangután
También hay que considerar cuánto se viaja con el celular, porque por más que no se hagan llamadas fuera del área local, si se reciben muchas también terminaría saliendo muy caro el plan local o cuentas claras.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Estafas con la Larga Distancia Claudio Regis Dominio Digital 14 15.05.2008 17:22 hs.
Llamadas Larga distancia voip chicho:) VENTA 4 18.03.2008 14:13 hs.
Pagina de omnibus de larga distancia??? THeeF Viajes y Turismo 3 04.05.2003 19:41 hs.
Problema de acceso a ISP larga distancia TaLeBan Hardware 1 02.04.2003 16:34 hs.
Primera teletransportacion cuantica a larga distancia juam Ciencia 3 09.02.2003 09:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB