• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] Locutorios para llamar a celulares sin credito, existen?
Hace unos años habia locutorios que decían "Llamadas a celulares sin cargo" lo que era un chamuyo porque alguna q otra prestadora tenia desbloqueado el servicio y no era nada del locutorio en si. Hoy ya no se ve por ningún lado ni tampoco esta permitido el servicio desde un teléfono publico (calle o locutorio) a un celular sin crédito.

La pregunta es, existen locutorios que con un algún costo diferencial permitan llamar a celulares sin crédito?

Gracias.
Primate
Re: Locutorios para llamar a celulares sin credito, existen?
si hoy existen gracias a la telefonia ip(voip) y es totalmente legal bajo el control de la (cnc)centro nacional comunicacion /cuidado con aquellas empresas que venden el servicio y no cuentan connn licencia, yo te digo soy locutorista con demasiadas lineas y el servicio ademas de ser estremadamente rentable funciona muy bien y cuento con la tranquilidad legal para comercializar el servicio un abraso
Orangután
NO debería. Los teléfonos públicos, no pagan el "consumo del tiempo de aire".
Son MPP (mobil party pays) y no CPP (calling party pays) O sea, que es como era antes que le pongan un 15 a todos los celulares.

Si te funciona en el caso de ser un celular postpago, pero son muy pocos en la red hoy (todos esos planes tipo movistar ahorro, con factura fija, son celulares prepagos, a los cuales todos los meses se les acredita un monto fijo de guita) y el receptor tiene la posibilidad de rechazar la llamada.

también, puede ser un locutorio trucho, con lineas comunes (tipo domiciliarias).
pero la ley, para telefonos públicos, especifica otra cosa.
Baneado/a
Hay muchos locutorios que permiten llamar a celulares sin credito
Eso si, antes de llamar tenes que avisar al empleado y te indica marcar un prefijo (casi siempre 7) y te sale a razon de $1 el minuto.

Obiamente, el locutorio se hace cargo de pagar el costo de "tiempo de aire" dado que el celu de destino carece de credito.

Como ejemplo menciono uno en Constitucion Brasil esqina Santiago del Estero

Otro ejemplo en provincia teodoro Fels entre Peron y Princesa Mafalda (Ezeiza)ç

Es legal solo que es mas caro para el llamante
Monito
Hola, yo se que hay locutorios que compran una aparato que es una celular (le pones un chip) pero no tiene teclado ni nada, solo una conexión a la corriente eléctrica, la entrada de la SIM (no se cuanta capacidad tienen exactamente pero se que existen) y una salida RJ11 para conectar un teléfono convencional (idem parentesis anterior) la cual la podés conectar a una central teléfonica tranquilamente. Esto hace que el locutorio pueda proveer a las cabinas de una linea (o más) de celular....para el cliente del locutorio parece una llamada desde un "locutorio que le va a cobrar al que llamo" pero para el que recibe va a ser una llamada de un celular que en fin es eso (seguramente le aparece Privado o No Disponible o parecido en el Caller ID).

Saludos!
Guxtig.
Primate
como todo hay locutorios truchos pero tambien estan los trabajan dentro de la ley como los mios que tengo telefonia ip con una empresa que me provee la licencia para operar la telefonia publica desde ya la gran mayoria no cuentan con dicha licencia ahi esta el vajo costo de las comunicaciones , en mi caso el costo del minuto es mas elevado pero cuendo pones tu negocio en manos de alguna prestadora hay que tener en cuenta muchos factores no solo el valor del minuto por ej respuesta si hay problemas costo calidad legalidad operativa transparencia en la facturaciones servicio tecnico soluciones rapidas en cuanto a la instalacion con diferentes equipos de tarifacion y diferentes visores , un abrasoa todo el foro.....
Chimpancé
Montañeses 3100 por esa zona vi uno, estaba $1 el minuto o por ahi, en cap.
lokoallimite
Invitado
yo conosco locutorios que te dan un celular comun un 1100 1108 1112 asi que le decis el numero te llama despues terminas de hablar miran cuanto duro la llamada y te cobran 1$ el minuto si hablaste 61seg te cobra 2$

son una estafa
"Qué hay detrás??"
La respuesta es SI !! EXISTENN

yo tengo un locutorio y tenemos el servicio. el minuto sale $0.80 ctvs. es un servicio muy pedido x la gente.
en otros lados he visto que llegan a cobrar $1.10 el minuto

saludosss

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
necesito alguien que venda celulares a credito edimix Sony Ericsson 0 20.11.2007 00:51 hs.
¿Existen emuladores para soft de celulares? adreah General Teléfonos Móviles 6 11.12.2006 10:25 hs.
llamar sin comer credito al receptor Mustang General Teléfonos Móviles 0 28.10.2004 14:56 hs.
Llamar o no llamar, ese maldito dilema qwerty Amor y pareja 19 25.02.2003 13:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB