• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Ayuda para decidir Personal o Movistar
Hola.

Nose pense o pienso que quiza Moviustar es un poco mejor, desconozco los precions de los planes business, pero me dijeron que los podes tener a partir de 3 lineas o algo asi.

Es decir tiene que haber una GRAN DIFERENCIA para que me pase de Movistar. ademas es la que mas lcientes tiene. esto no indica que sea la mejor ¿o si?

Saludos
Orangután
Re: Ayuda para decidir Personal o Movistar
Originalmente publicado por AA2000 Ver mensaje
Nose pense o pienso que quiza Moviustar es un poco mejor
Movistar anda muy bien en su servicio telefónico como Personal. Pero ésta última está mucho más avanzada en materia de cobertura 3G y siempre tuvo más servicios de valor agregado. Y, por si fuera poco, la atención al cliente es mejor.

Es decir tiene que haber una GRAN DIFERENCIA para que me pase de Movistar
No, justamente la diferencia -grande o pequeña- es en favor de Personal.

ademas es la que mas lcientes tiene. esto no indica que sea la mejor ¿o si?
CTI (ahora Claro) tiene muchos más clientes que Personal y no se caracteriza por la calidad. Los tiene porque es barata.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda A Decidir danilo_150378 Recomendaciones de compra/venta de Hard 3 23.04.2008 10:48 hs.
Una ayuda para decidir HierbaDePopeye Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 17.02.2008 17:27 hs.
[ayuda] Mms Cti, Personal , Movistar Dr.Dios General Operadoras Móviles 0 18.05.2007 02:51 hs.
Personal o Movistar? Hayami General Teléfonos Móviles 7 23.03.2007 15:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB