• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Limado Programador
Ayuda para decidir Personal o Movistar
Hace un tiempo tenia un celu del trabajo con el que hablaba con mi chica 30 min por dia aprox (en la semana y yo estoy en Caseros y ella en Moreno, larga distancia... )

El tema es que yo tengo una linea Personal que tiene casi 3 añitos!, y ella de Movistar, la onda es que me está doliendo la hemorroide de tanto poner tarjeta y que no me dure una goma...

Quería aprovechar estos planes que se puede hablar con 3 num gratis de por vida, el tema es que uno de los dos debe cambiar de compañia...

NO hay problema por el tema del abono (en personal me sale $50 ahora pago $35), y otra cuestión es que quiero cambiar el aparato.

O sea seria un cambio de terminal, y un aparato nuevo (Si sigo en personal), sino una linea nueva de movistar.

Ahora la consulta es, ¿que compañia me conviene? en todo sentido, yo quiero un Nokia 6131 y si no da el bolsillo, uno con repro de MP3 tipo W 200 o parecido.

Mi pregunta va referida a si alguien hizo algo parecido, cuanto dura el tema de los abonos o costos de los minutos, en donde me conviene hacer la transacción (Fravega, Garbarino, etc) para obtener mas beneficios.

Toda la info que aporten me va a ser muy útil porque en estos días recibo la tarjeta de crédito y tengo que hacer la transacción.

Saludos

Pit
Primate
Re: Ayuda para decidir Personal o Movistar
Hola, movistar tiene mejor servicio, no pensaste en hacer el plan pyme?, te juntas con un par de personas y haces un abono, ademas los celulares te los dan a un precio bajisimo, tiene que haber un minimo de 3 personas y pagan algo de $28 por mes con 100 minutos gratis y hablas gratis con losotros numeros, esta muy bueno.
Saludos.
Orangután
Si tu idea es resolverlo sin entrar en algún tipo de plan corporativo, podrías averiguar por los planes de Movistar con llamadas gratis de por vida, pero tené presente que hay un límite en la cantidad de minutos mensuales (1000) para llamar a esos números sin cargo. No lo dicen en las propagandas pero está en la letra chica (ver "legales").
Limado Programador
Gracias gente por la info, ahora unas preguntas:

Plan pyme: ¿No hay que tener número de CUIT para eso? ¿Puedo incluir un par de números existentes o son todas líneas nuevas? (o sea, incluyo dos números existentes, y uno nuevo con aparato y todo).

Por el tema de los minutos con eso me alcanza (antes tenía uno del trabajo con 850 y solo usaba parte), con los mensajes, ¿pasa lo mismo? ¿Cuál es el límite?

Chas Gracias por las respuestas, ahora tambien esoty en vista del aparato a comprar.
Orangután
Originalmente publicado por Kantropus Ver mensaje
Plan pyme: ¿No hay que tener número de CUIT para eso?
En teoría, sí.

¿Puedo incluir un par de números existentes o son todas líneas nuevas? (o sea, incluyo dos números existentes, y uno nuevo con aparato y todo).
Eso depende de cada compañía. Movistar, por limitaciones de su plataforma de gestión, no permite cambiar de abono individual a corporativo manteniendo el número; CTI sí.

Por lo general hay que dar de alta el plan corporativo con la cantidad mínima de líneas exigidas nuevas y recién luego de ello se pueden anexar líneas existentes. Igualmente, eso puede variar según la compañía y el momento.

con los mensajes, ¿pasa lo mismo?
Los planes corporativos no suelen incluir mensajes de texto en sus abonos.
Orangután
Agrego una perlita a partir de haber estado averiguando algo para mí con el curro de la "Comunidad Movistar".

La empresa vende un pack que sale $10 finales por mes y supuestamente permite llamar gratis a dos números movistar con la misma característica local. La letra chica aclara que lo que es sin cargo es el excedente.

Mientras queden minutos incluídos libres del plan, se descargan todos de allí. El problema es que si, por ejemplo, con un plan de 100 minutos al comienzo del ciclo hablo 120 a esos dos números, cualquier llamada a otro destino cae como excedente.

En definitiva, la "Comunidad Movistar" es buen negocio sólo si habitualmente se llama a los números elegidos. Si uno suele llamar a diversos destinos (celulares de todas las compañías y fijos) como es mi caso, la bendida comunidad no sirve casi para nada.
Simio loco
Hace un tiempo tenia un celu del trabajo con el que hablaba con mi chica 30 min por dia aprox (en la semana y yo estoy en Caseros y ella en Moreno, larga distancia... )

El tema es que yo tengo una linea Personal que tiene casi 3 añitos!, y ella de Movistar, la onda es que me está doliendo la hemorroide de tanto poner tarjeta y que no me dure una goma...

Quería aprovechar estos planes que se puede hablar con 3 num gratis de por vida, el tema es que uno de los dos debe cambiar de compañia...

NO hay problema por el tema del abono (en personal me sale $50 ahora pago $35), y otra cuestión es que quiero cambiar el aparato.

O sea seria un cambio de terminal, y un aparato nuevo (Si sigo en personal), sino una linea nueva de movistar.

Ahora la consulta es, ¿que compañia me conviene? en todo sentido, yo quiero un Nokia 6131 y si no da el bolsillo, uno con repro de MP3 tipo W 200 o parecido.

Mi pregunta va referida a si alguien hizo algo parecido, cuanto dura el tema de los abonos o costos de los minutos, en donde me conviene hacer la transacción (Fravega, Garbarino, etc) para obtener mas beneficios.

Toda la info que aporten me va a ser muy útil porque en estos días recibo la tarjeta de crédito y tengo que hacer la transacción.

Saludos

Pit

Originalmente publicado por LCEF Ver mensaje
Si tu idea es resolverlo sin entrar en algún tipo de plan corporativo, podrías averiguar por los planes de Movistar con llamadas gratis de por vida, pero tené presente que hay un límite en la cantidad de minutos mensuales (1000) para llamar a esos números sin cargo. No lo dicen en las propagandas pero está en la letra chica (ver "legales").
Con respecto a lo de los planes de personal y movistar que ofrecen llamadas y mensajes gratis a tres números de por vida, no logré encontrar si personal tiene un límite, pero es obvio que tiene que haberlo, si no...... no es negocio!!! Supongo que es de 1000 también (para no ser menos jaja)...
Lo que sí leí es que cuando el numero que elegís no pertenece a tu área local, tenés que pagar el minuto de aire (creo que es $0.21 para menos de 110 km y $0.31 para mas de 110 km)..

Saludos!!
Orangután
Originalmente publicado por Sabry_sa@ Ver mensaje
Lo que sí leí es que cuando el numero que elegís no pertenece a tu área local, tenés que pagar el minuto de aire (creo que es $0.21 para menos de 110 km y $0.31 para mas de 110 km)..
Ese es el costo de la red terrestre.
Mono maestre
Hola.

Yo tengo personal, y estoy en plan business. tenes que tener cuit y mi plan es de 200 minutos a $ 54 mas mensajes de texto. realmente muy bueno,

Estoy conforme con personal, la cobertura siempre fue muy buena -depende el equipo claro- pero me estaba interesando pasarme a Movistar, pero para ser empresa minimo 3 lineas y llevar papelerio de CUIT.

Saludos
Orangután
Originalmente publicado por AA2000 Ver mensaje
Estoy conforme con personal, la cobertura siempre fue muy buena -depende el equipo claro- pero me estaba interesando pasarme a Movistar
¿Por qué te querés cambiar entonces?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda A Decidir danilo_150378 Recomendaciones de compra/venta de Hard 3 23.04.2008 10:48 hs.
Una ayuda para decidir HierbaDePopeye Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 17.02.2008 17:27 hs.
[ayuda] Mms Cti, Personal , Movistar Dr.Dios General Operadoras Móviles 0 18.05.2007 02:51 hs.
Personal o Movistar? Hayami General Teléfonos Móviles 7 23.03.2007 15:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB