Hace un tiempo tenia un celu del trabajo con el que hablaba con mi chica 30 min por dia aprox (en la semana y yo estoy en Caseros y ella en Moreno, larga distancia...

)
El tema es que yo tengo una linea Personal que tiene casi 3 añitos!, y ella de Movistar, la onda es que me está doliendo la hemorroide de tanto poner tarjeta y que no me dure una goma...
Quería aprovechar estos planes que se puede hablar con 3 num gratis de por vida, el tema es que uno de los dos debe cambiar de compañia...
NO hay problema por el tema del abono (en personal me sale $50 ahora pago $35), y otra cuestión es que quiero cambiar el aparato.
O sea seria un cambio de terminal, y un aparato nuevo (Si sigo en personal), sino una linea nueva de movistar.
Ahora la consulta es, ¿que compañia me conviene? en todo sentido, yo quiero un Nokia 6131 y si no da el bolsillo, uno con repro de MP3 tipo W 200 o parecido.
Mi pregunta va referida a si alguien hizo algo parecido, cuanto dura el tema de los abonos o costos de los minutos, en donde me conviene hacer la transacción (Fravega, Garbarino, etc) para obtener mas beneficios.
Toda la info que aporten me va a ser muy útil porque en estos días recibo la tarjeta de crédito y tengo que hacer la transacción.
Saludos
Pit