General Operadoras Móviles /

ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?

Participa en el tema ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina? en el foro General Operadoras Móviles.
Ya estoy cansado de leer medio Psico y seguir en la misma, hay muchas opiniones ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?

Votantes: 40

Personal

35.00%

(14 votos)

Movistar

17.50%

(7 votos)

Claro (Ex CTI Móvil)

20.00%

(8 votos)

NEXTEL

15.00%

(6 votos)

Señales de humo...

22.50%

(9 votos)

Votantes: 40. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kantropus escribió el 01/04/2008 a las 20:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?
    Ya estoy cansado de leer medio Psico y seguir en la misma, hay muchas opiniones dispares.

Tengo Personal hace casi 3 años pero ahora tengo que decidir.

La encuesta basada en:

Calidad del servicio en general;
    Cobertura (Señal, tanto Urbana como en ruta);
    Costo del plan y beneficios del mismo;
    Atención al Cliente;
    Precios y promos (según los planes);
    Precios y promos (nuevos clientes);
    Diversidad de equipos (casi todas tienen los mismos pero a veces alguna tiene algo innovador);
    PROBLEMAS: Aclaren los problemas que tuvieron con el servicio.

Estos son los puntos a tomar en cuenta, si falta alguno PM y lo agrego.

Voten y califiquen o den opinion en estos apartados para poder sacar conclusiones cuando llega el momento de cambiar . Preferentemente que vote gente que tiene al menos un año con la compañia (no excluyente )

Pit
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/683897-encuesta-vos-mejor-compania-celular-argentina.html
    | Más
  • alejandro100000 escribió el 04/04/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?

Bueno yo soy cliente de Claro desde hace 1 año y te contesto :

Soy de Tucuman y casi siempre tengo señal ay 3G en las ciudades mas importantes , en las rutas aveces que tengo menos de 3 rayas tengo 5 rayas (maximo) en zonas urbanas siempre tuve señal maxima

Tengo Plan prepago y la verdad que esta excelente para mi , te regalan 8 pesos si cargas tarjeta de 20 o 15 pesos si cargas tarjeta de 30 (regala mas que cualquier otra compania en prepago) el precio del minuto es de 0,65 a toda hora y 0,65 el minuto de videollamada a toda hora (estoy en cobertura 3G por eso me dice eso)

de promociones , no ay muchas pero aveces ay dias que te dan el mismo importe de la tarjeta en SMS pero lo bueno es que si cargas una tarjeta de 20 pesos te dan 20 SMS y si cargas de 30 pesos te dan 30 SMS (no son muchos pero pueden sacarte de apuro) y si no cargaste desde hace un buen tiempo con tarjeta de 20 pesos te dan 200 SMS (yo lo comprobe)

de los planes de factura no puedo opinar mucho , pero vi que podes tener llamadas y sms gratis de por vida a nose cuantos numeros si pagas creo 40,50 o 60 pesos , lo vi en un cartel de publicidad en la calle .

de los equipos que tienen , lo que me impresiono es que venden equipos con Windows mobile como el HTC S621 o el QTEK 9100 (que ninguna otra operadora los venden en argentina)
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 06/04/2008 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?

Originalmente publicado por Kantropus Ver mensaje
    Ya estoy cansado de leer medio Psico y seguir en la misma, hay muchas opiniones dispares.

Pit
    Es que hay muchas opiniones dispares por eso mismo, se puede elegir, y es como preguntar cual equipo de futbol es mejor

Ahora volviendo al tema de las compañias de celular, las opiniones dispares también se basan en qué compañía tienen tus amigos (actualmente las empresas dan numeros para llamar gratis pero deben ser de la misma compañía), también depende de donde vive uno, no todas dan la misma calidad en todas partes, o si querés tener red 3G en ciudades poco pobladas te conviene CTI (no vas a ver a Movistar o Personal con 3G en una provincia poco importante economicamente)

También influye si se tuvo o no problema con la red, generalmente las 3 son malas en atencion al cliente asi que depende que la red ande bien (acá en la capital de San Juan, Movistar es la mejor en ese tema de robustez de red)
    Me gusta este mensaje
  • Emotion! escribió el 10/04/2008 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?

Calidad del servicio en general Personal
    Cobertura (Señal, tanto Urbana como en ruta) Personal - Movistar
    Costo del plan y beneficios del mismo Personal Claro
    Atención al Cliente Personal
    Precios y promos (según los planes) Claro
    Precios y promos (nuevos clientes) Claro
    Diversidad de equipos (casi todas tienen los mismos pero a veces alguna tiene algo innovador) Claro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?

Hola.
    -----Agregado el 22/10/2008 a las 02 : 24 : 57-----
    Tengo movistar pero ,si bien no tengo problemas con las comunicaciones y esencial y mayoritariamente el servicio a nivel individual tiene un trato agradable, dependiendo de dónde recepcionen tu llamado, tengo que decir que son lo más incoherentes que hay.

Tengo en mi haber guardadas, dos intimaciones de pago , las cuáles nunca adeudé y una grabación en la compu y fotos de insultos por reclamos efectuados.
    Si algún abogado me asesora, prubas me sobran.
    Respecto a valores y promos, sin duda claro es la mejor.
    Saludos
    Editado por silanga - 22.10.2008 01:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?

Las opiniones son dispares porque no todos estamos en el mismo lugar ni utilizamos el teléfono para lo mismo. Por eso es que creo que te faltó escribir lo más importante: para qué, en dónde lo usás y bajo qué modalidad (prepago, prepago con abono o pospago).

Tengo Personal hace casi 3 años pero ahora tengo que decidir.
    Yo no me iría de Personal ya que en general anda bien.

Calidad del servicio en general
    Personal y Movistar. Lo mucho o poco que tienen en general anda bien; no así en el caso de Claro.

Cobertura (Señal, tanto Urbana como en ruta)
    En Capital y GBA Movista o Personal; en las grandes ciudades del interior cualquiera y en rutas y pueblos pequeños, Claro.

Yo vivo en Rosario y tengo Movistar y Claro. Con ésta última es muy habitual -no sólo en mi caso- tener señal a pleno pero que no entren ni salgan las llamadas. Con Movistar a media señal nunca tuve problemas en los últimos dos años y medio (desde que cambié de TDMA a GSM).

Costo del plan y beneficios del mismo
    Los costos de los planes son muy parecidos en las tres; y los beneficios importantes vienen más por el lado de las llamadas a teléfonos de la misma compañía que por los planes en sí. Tendrías que evaluar con líneas de qué compañía hablás más.

Atención al Cliente
    Hay experiencias muy buenas y muy malas con las tres. La de Movistar, a mi juicio, zafa. La de Claro no. Y a la de Personal no la conozco.

Precios y promos (según los planes);
    Precios y promos (nuevos clientes);
    Yo no le daría importancia a ese aspecto, porque ahorrarte $30 en el equipo para gastártelos recuperando mensajes que se fueron al contestador cuando tenías el aparato encendido y con buena señal o que te regalen 500 mensajes y no lleguen, no es gran negocio. Fijate ante todo en una compañía que le funcione bien a la gente que lo usa para lo mismo que vos y en tu misma zona.

Diversidad de equipos (casi todas tienen los mismos pero a veces alguna tiene algo innovador)
    La que menos variedad tiene es Movistar, especialmente en gama media. Pero vos te vas a comprar uno sólo, así que con que tengan el que querés debería ser suficiente.

Estos son los puntos a tomar en cuenta, si falta alguno PM y lo agrego.

Voten y califiquen o den opinion en estos apartados para poder sacar conclusiones cuando llega el momento de cambiar . Preferentemente que vote gente que tiene al menos un año con la compañia (no excluyente )
    En los cinco años y monedas que llevo como cliente primero de Unifón y luego de Movistar tuve bastantes problemas con la red TDMA, no así con la GSM. Algunas veces me facturaron de más pero me lo devolvieron ante el primer reclamo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?

ninguna !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?

soy cliente de clato hace dos años y medios....y realmente deja mucho q desear
    hablando de la señal tengo entendido q si claro es la mejor pero las demas no se quedan atras...solo por muy poco...

pero hablando de servicio al cliente claro es de lo peor q puede haber...yo q soy cliente de dos años nunca me dieron un befecio....el 611 te derivan de un lado a otro sin ninguno q te de una solucion concreta a tus probles y es mas muchas veces contradiciendoce...la verdad yo ayer di de baja a mi numero en claro y ahora estoy viendo por q otra compañia quedarme...

claro no existis....!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?

Mi voto es por Claro. He pasado por las tres compañias y además Movicom cuando existía. Debo decir que Claro ha mejorado mucho en el último tiempo, principalmente porque cuando lo tenía en el 2005 vivía saturado y hoy por hoy no presenta problemas, en general.

Calidad del servicio en general

No tengo quejas, funciona todo bien, es una cosa de no creer, cuando hace un par de años no servia para nada un celular de CTI.

Cobertura

Muy buena, acá en el norte del país anda a la par con Personal (que es la mejor) pero sus precios no son para nada felices. Incluso tuve la oportunidad de ir al centro de atención al cliente que hacía mucho que no pisaba uno y la atención fué sorprendentemente buena (por una gestión para mi papá)

Costo del plan y beneficios del mismo

Este es el punto fuerte de Claro, me resulta muy económico y eso es lo que yo busco, funcionar funciona, no tengo problemas en general. Pero soy usuario prepago y el precio de los sms es el mejor de las 3. Cuando realizo una carga de 20$ tengo dos números para comunicarme gratis (1 llamadas y 1 sms), esto me hace gastar muchísimo menos que lo que gastaba con Movistar. Si cargás 20 te dan 28$ si cargás 30$ te dan 45$ siempre. Y el pro es que los precios del minuto y sms son iguales para todo, además si te hacés de círculo Claro tenés un 10% de descuento a celulares Claro.

Atención al Cliente:

No llamé demasiadas veces y no tuve que ir al centro de atención, pero atienden muchísimo más rápido que antes. Y lo mejor es que te atienden, en Movistar ni siquiera eso, por eso para mí es una empresa de 4ta.

Precios y promos (según los planes):

Los mejores, la empresa explota en promociones y se ha expandido mucho. Antes era una mierda porque con esas promociones y la red que tenían se saturaba mucho, pero ahora funciona muy bien.

Precios y promos (nuevos clientes):

No tengo idea, tengo mi celular liberado y cambio de empresa cuando quiero, por ahora hace bastante que me pasé a prepago. Lo que sí el contrato mínimo creo que son 18 meses, yo cuando me meto generalmente estoy 2 años o hasta que me siga conviniendo.

Diversidad de equipos (casi todas tienen los mismos pero a veces alguna tiene algo innovador):

Toda la variedad. Aunque Personal ha mejorado mucho en ese aspecto, ya que antes era una de las empresas con ofertas de equipos muy pobre.

No he tenido problemas, como ya dije es increíble lo que ha mejorado.

Conclusión, si no les importa pagar un poco más elijan Personal, pero Claro anda bastante bien (y es barato) ultimamente, puedo dar fé. Yo vivo en Santa Fe.

A Movistar no la recomiendo para nada, pésimas tarifas y la atención al cliente es muy pobre. A menos que seas de la Patagonia y no te quede otra para tener un celular.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?

Si queres pagar mas elegi Movistar
    Si queres pagar un poco menos que mas elegi Personal
    Si queres pagar menos que estas dos Elegi Claro
    Yo lo que recomiendo es que, antes de comprarse un abono, compres tres chip prepagos de cada una de las empresas y los usen, se fijen la señal, cobertura etc, despues, se queden con una!
    Slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2612 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB