• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Ver resultados: ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?
Personal 10 43.48%
Movistar 5 21.74%
Claro (Ex CTI Móvil) 5 21.74%
NEXTEL 5 21.74%
Señales de humo... 2 8.70%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 23. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Limado Programador
ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?
Ya estoy cansado de leer medio Psico y seguir en la misma, hay muchas opiniones dispares.

Tengo Personal hace casi 3 años pero ahora tengo que decidir.

La encuesta basada en:

Calidad del servicio en general;
Cobertura (Señal, tanto Urbana como en ruta);
Costo del plan y beneficios del mismo;
Atención al Cliente;
Precios y promos (según los planes);
Precios y promos (nuevos clientes);
Diversidad de equipos (casi todas tienen los mismos pero a veces alguna tiene algo innovador);
PROBLEMAS: Aclaren los problemas que tuvieron con el servicio.

Estos son los puntos a tomar en cuenta, si falta alguno PM y lo agrego.

Voten y califiquen o den opinion en estos apartados para poder sacar conclusiones cuando llega el momento de cambiar . Preferentemente que vote gente que tiene al menos un año con la compañia (no excluyente )

Pit
Re: ENCUESTA ¿Cuál es para vos la mejor compañia celular en Argentina?
Bueno yo soy cliente de Claro desde hace 1 año y te contesto :

Soy de Tucuman y casi siempre tengo señal ay 3G en las ciudades mas importantes , en las rutas aveces que tengo menos de 3 rayas tengo 5 rayas (maximo) en zonas urbanas siempre tuve señal maxima

Tengo Plan prepago y la verdad que esta excelente para mi , te regalan 8 pesos si cargas tarjeta de 20 o 15 pesos si cargas tarjeta de 30 (regala mas que cualquier otra compania en prepago) el precio del minuto es de 0,65 a toda hora y 0,65 el minuto de videollamada a toda hora (estoy en cobertura 3G por eso me dice eso)

de promociones , no ay muchas pero aveces ay dias que te dan el mismo importe de la tarjeta en SMS pero lo bueno es que si cargas una tarjeta de 20 pesos te dan 20 SMS y si cargas de 30 pesos te dan 30 SMS (no son muchos pero pueden sacarte de apuro) y si no cargaste desde hace un buen tiempo con tarjeta de 20 pesos te dan 200 SMS (yo lo comprobe)

de los planes de factura no puedo opinar mucho , pero vi que podes tener llamadas y sms gratis de por vida a nose cuantos numeros si pagas creo 40,50 o 60 pesos , lo vi en un cartel de publicidad en la calle .

de los equipos que tienen , lo que me impresiono es que venden equipos con Windows mobile como el HTC S621 o el QTEK 9100 (que ninguna otra operadora los venden en argentina)
Opinólogo
Originalmente publicado por Kantropus Ver mensaje
Ya estoy cansado de leer medio Psico y seguir en la misma, hay muchas opiniones dispares.

Pit
Es que hay muchas opiniones dispares por eso mismo, se puede elegir, y es como preguntar cual equipo de futbol es mejor

Ahora volviendo al tema de las compañias de celular, las opiniones dispares también se basan en qué compañía tienen tus amigos (actualmente las empresas dan numeros para llamar gratis pero deben ser de la misma compañía), también depende de donde vive uno, no todas dan la misma calidad en todas partes, o si querés tener red 3G en ciudades poco pobladas te conviene CTI (no vas a ver a Movistar o Personal con 3G en una provincia poco importante economicamente)

También influye si se tuvo o no problema con la red, generalmente las 3 son malas en atencion al cliente asi que depende que la red ande bien (acá en la capital de San Juan, Movistar es la mejor en ese tema de robustez de red)
Baneado/a
Calidad del servicio en general Personal
Cobertura (Señal, tanto Urbana como en ruta) Personal - Movistar
Costo del plan y beneficios del mismo Personal Claro
Atención al Cliente Personal
Precios y promos (según los planes) Claro
Precios y promos (nuevos clientes) Claro
Diversidad de equipos (casi todas tienen los mismos pero a veces alguna tiene algo innovador) Claro
Primate
Hola.
-----Agregado el 22/10/2008 a las 02 : 24 : 57-----
Tengo movistar pero ,si bien no tengo problemas con las comunicaciones y esencial y mayoritariamente el servicio a nivel individual tiene un trato agradable, dependiendo de dónde recepcionen tu llamado, tengo que decir que son lo más incoherentes que hay.

Tengo en mi haber guardadas, dos intimaciones de pago , las cuáles nunca adeudé y una grabación en la compu y fotos de insultos por reclamos efectuados.
Si algún abogado me asesora, prubas me sobran.
Respecto a valores y promos, sin duda claro es la mejor.
Saludos

Editado por silanga - 22.10.2008 02:24 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Orangután
Las opiniones son dispares porque no todos estamos en el mismo lugar ni utilizamos el teléfono para lo mismo. Por eso es que creo que te faltó escribir lo más importante: para qué, en dónde lo usás y bajo qué modalidad (prepago, prepago con abono o pospago).

Tengo Personal hace casi 3 años pero ahora tengo que decidir.
Yo no me iría de Personal ya que en general anda bien.

Calidad del servicio en general
Personal y Movistar. Lo mucho o poco que tienen en general anda bien; no así en el caso de Claro.

Cobertura (Señal, tanto Urbana como en ruta)
En Capital y GBA Movista o Personal; en las grandes ciudades del interior cualquiera y en rutas y pueblos pequeños, Claro.

Yo vivo en Rosario y tengo Movistar y Claro. Con ésta última es muy habitual -no sólo en mi caso- tener señal a pleno pero que no entren ni salgan las llamadas. Con Movistar a media señal nunca tuve problemas en los últimos dos años y medio (desde que cambié de TDMA a GSM).

Costo del plan y beneficios del mismo
Los costos de los planes son muy parecidos en las tres; y los beneficios importantes vienen más por el lado de las llamadas a teléfonos de la misma compañía que por los planes en sí. Tendrías que evaluar con líneas de qué compañía hablás más.

Atención al Cliente
Hay experiencias muy buenas y muy malas con las tres. La de Movistar, a mi juicio, zafa. La de Claro no. Y a la de Personal no la conozco.

Precios y promos (según los planes);
Precios y promos (nuevos clientes);
Yo no le daría importancia a ese aspecto, porque ahorrarte $30 en el equipo para gastártelos recuperando mensajes que se fueron al contestador cuando tenías el aparato encendido y con buena señal o que te regalen 500 mensajes y no lleguen, no es gran negocio. Fijate ante todo en una compañía que le funcione bien a la gente que lo usa para lo mismo que vos y en tu misma zona.

Diversidad de equipos (casi todas tienen los mismos pero a veces alguna tiene algo innovador)
La que menos variedad tiene es Movistar, especialmente en gama media. Pero vos te vas a comprar uno sólo, así que con que tengan el que querés debería ser suficiente.

PROBLEMAS: Aclaren los problemas que tuvieron con el servicio.

Estos son los puntos a tomar en cuenta, si falta alguno PM y lo agrego.

Voten y califiquen o den opinion en estos apartados para poder sacar conclusiones cuando llega el momento de cambiar . Preferentemente que vote gente que tiene al menos un año con la compañia (no excluyente )
En los cinco años y monedas que llevo como cliente primero de Unifón y luego de Movistar tuve bastantes problemas con la red TDMA, no así con la GSM. Algunas veces me facturaron de más pero me lo devolvieron ante el primer reclamo.
Monito
ninguna !

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía?? Patituchi Recomendaciones de móviles 54 25.10.2008 16:55 hs.
AYUDA: Cual es la mejor compania en bsas argentina de voip??? neo_gohan Discusiones Generales 2 25.10.2008 09:02 hs.
cual es la mejor compania de telefonia celular? gatoritman Mi Primer Tema 2 25.03.2008 13:58 hs.
Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular. FUTURO Discusiones Generales 24 17.03.2007 13:16 hs.
ENCUESTA... LA MEJOR RUBIA DE TODAS (fuera de Argentina) aver1956 XXX 10 13.10.2006 11:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB