• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Conocimiento=poder
[PEDIDO] Puede caer en BANDA NEGATIVA?
Hola gente:
Hace algunos meses le venden a mi viejo un 3220 (CTI) via telefonica, el cual llego pero mi viejo nunca lo uso.
En uno de mis viajes a casa lo descubro, lo libero y me lo traigo usandolo con Movistar, y hasta el momento, todo bien.
Un dia descubrimos que la linea asociada al telefono estaba activa, a pesar de que nunca se uso el chip, y -por ende- iniciamos los tramites burocraticos para darle de baja, mediante una carta a la central en Cordoba.
Mi pregunta puntual es: Si la linea asociada por CTI al IMEI del 3220 se da de baja, entra en BANDA NEGATIVA?.
Que puedo hacer? Se puede asociar a Movistar simplemente llevando el telefono a algun centro oficial?
Llegado el caso, es posible revertirlo si cae en banda negativa?
Gracias.-
Mandril
Re: Puede caer en BANDA NEGATIVA?
No, no, la línea es una cosa y el IMEI otra.
Si vos le das de baja a la línea, lo que queda sin valor es la línea, no el equipo. Para que entre en banda negativa tendrías que ir a la empresa con el número de IMEI y reportarlo como robado o algo así, y ahí lo bloquean.
Y sí, es posible cambiarle el número de IMEI a un equipo, pero es caro, e ilegal, así que para nada recomendable, menos con un 3220

Saludos!
Amiga de los Niños
Nah no te preocupes que no vas a tener drama con el equipo. Se los dan de baja cuando tenes una deuda o una denuncia por robo o extravio, como no es tu caso, no te preocupes.

Saludos
Monito
Disculpame que te pregunte? pero lo mio esá relacionado:
Perdí un Nokia N80 lo denuncié y a la semana lo recuperé. Me lo dieron de alta en CTI (donde lo tenia)
pero ahora quería ponerle un chip de movistar y no lo toma.
Lo llevé al servicio técnico de Nokia y parece que personal tampoco lo toma. Me dijeron que CTI lo mandó a banda negativa y pasó el dato a las otras compañias, pero cuando lo reactivó no aviso.
O no se que pasa, la cosa que hablo con unos y otros y todos se tiran la pelotita.

¿Quié puedo hacer?....
Monito
Wenas:

Primero que suerte que encontraste semejante celular.:P
Segundo, cuando compras un celular, la empresa en este caso, personal, claro, mosvistar, bloquean al equipo, para permitir que usen exclusivamente su chip y no otros. Se entiende?. si compro un cti nuevo, no puedo ponerle el chip de movistar o personal. Primero deberás desbloquearlo.. para poder utilizar el chip de otra compañia..yo primero probaría a a desbloquearlo, si ya esta desbloqueado deberias poder utilizar cualquier compañia..

espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
486 banda negativa seba1990 Desbloqueos 6 12.08.2008 18:14 hs.
que es la banda negativa? ramiro77 Desbloqueos 11 25.06.2008 00:00 hs.
banda negativa mascarita_lp Motorola 3 08.04.2007 20:58 hs.
tengo un sl 56 en banda negativa cgar48 Desbloqueos 0 05.02.2007 00:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB