• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Duda - Celular traido del exterior
No se si esto va o no aqui, pero en fin. el punto es que mis padres estan de viaje en España y les pedi que me trajeran un celular liberado (nokia n91). el problema es que le comentaron a mi viejo, en España, que una persona habia comprado un celular, tambien liberado, en EEUU, y que cuando llego a Argentina la compañia de telefonia se comunico con el y le dijo que estaba utilizando un telefono que no habia pasado por la aduana argentina, y tuvo problemas por eso.
Entonces, la pregunta es: pueden rastrear desde la compañia (Claro en mi caso) el telefono que estas usando y verificar si paso o no por la aduana? Aclaro que yo no tengo que sacar la linea, ya tengo una. Lo unico que tendria que hacer es ponerle el SIM al telefono.

Gracias y perdonen la falta de tildes. Estoy escribiendo con un teclado yankee
Opinólogo
Re: Duda - Celular traido del exterior
Originalmente publicado por facufb88 Ver mensaje
No se si esto va o no aqui, pero en fin. el punto es que mis padres estan de viaje en España y les pedi que me trajeran un celular liberado (nokia n91). el problema es que le comentaron a mi viejo, en España, que una persona habia comprado un celular, tambien liberado, en EEUU, y que cuando llego a Argentina la compañia de telefonia se comunico con el y le dijo que estaba utilizando un telefono que no habia pasado por la aduana argentina, y tuvo problemas por eso.
Entonces, la pregunta es: pueden rastrear desde la compañia (Claro en mi caso) el telefono que estas usando y verificar si paso o no por la aduana?
No entendí; te lo traen de contrabando?
Monito
Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
No entendí; te lo traen de contrabando?
mira lo q tienes q hacer es que en españa lo desbloquen y no vas a tener problemas, y si es de contraban decile a tu viejo q tambien me traiga uno!!!
Saludos
Chimpancé
si lo compran desbloqueado legalemnte.....que cuando entre lo anote en la aduana (si no es demasiado caro) como si fuese suyo y listo... si es medio trucho es otra cosa...
Igual yo me traje uno desbloqueado de china y lo uso sin problemas... no creo uqe ellos detecten y que las companias sepan cada telefono que paso por la aduana...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consulta sobre celular traido de EEUU solomarce Recomendaciones de móviles 3 01.04.2008 21:06 hs.
Consulta sobre un celular traido de EEUU solomarce Mi Primer Tema 0 28.03.2008 21:43 hs.
Movil traido del exterior. ¿Problemas para activar linea? Blues_wolf General Operadoras Móviles 5 08.02.2008 20:02 hs.
CONFIGURACION DE CELULAR MOTOROLA V3xx TRAIDO DE ITALIA EN PERU kuajinais Motorola 1 19.09.2007 19:11 hs.
celular del exterior vale67 General Teléfonos Móviles 3 27.04.2005 16:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB