General Operadoras Móviles /

Solicitar números cortos

Participa en el tema Solicitar números cortos en el foro General Operadoras Móviles.
Quisiera saber si alguén tiene info sobre que empresa provee de numeros cortos como los ...

Buscar en este tema:

•  
    monje escribió el 04/04/2008 a las 13:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Solicitar números cortos
    Quisiera saber si alguén tiene info sobre que empresa provee de numeros cortos como los que usan los programas de tv para hacer sus encuestas y sorteos.

Alguien sabe que costos tiene solicitar uno de estos numeros y con quien se tramita esto?

desde ya muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Dr-Leech escribió el 16/04/2008 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Solicitar números cortos

Me sumo al pedido, si alguien sabe por favor que cuente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solicitar números cortos

yo tambien... si alguien sabe algo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solicitar números cortos

yo tambien estoy averiguando, si alguien sabe...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solicitar números cortos

me sumo al pedido.. pero para una pagina que sea en ARGENTINA! gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solicitar números cortos

averigue y es mas dificil que la mierda, primero para sentarte a hablar con algun operador, lease Telecom o Telefonica, necesitas la licencia de prestador de servicios de valor agregado expedida por la Secretaria de Comunicaciones, te piden el numero de decreto por el cual te la aprobaron y recien ahì podes contratar un servicio de numero corto, para obtener esta licencia te piden millones de cosas y garantias, y tarda de 3 a 5 meses si tenes una palanca adentro de la secretaria, sinò, olvidate.
    El negocio es muy bueno, y no dejan entrar a cualquiera
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solicitar números cortos

Originalmente publicado por Tony Montana$ Ver mensaje
    averigue y es mas dificil que la mierda, primero para sentarte a hablar con algun operador, lease Telecom o Telefonica, necesitas la licencia de prestador de servicios de valor agregado expedida por la Secretaria de Comunicaciones, te piden el numero de decreto por el cual te la aprobaron y recien ahì podes contratar un servicio de numero corto, para obtener esta licencia te piden millones de cosas y garantias, y tarda de 3 a 5 meses si tenes una palanca adentro de la secretaria, sinò, olvidate.
    El negocio es muy bueno, y no dejan entrar a cualquiera
    Mira vos que bueno saberlo. voy a conectar el celular al servidor de mensajes y que se cague el numero corto. Gracias Tony
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3288 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB