• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Solicitar números cortos
Quisiera saber si alguén tiene info sobre que empresa provee de numeros cortos como los que usan los programas de tv para hacer sus encuestas y sorteos.

Alguien sabe que costos tiene solicitar uno de estos numeros y con quien se tramita esto?

desde ya muchas Gracias
Larva Developer
Re: Solicitar números cortos
Me sumo al pedido, si alguien sabe por favor que cuente.

Saludos
El Coronel
yo tambien... si alguien sabe algo...
Encantador de Serpientes
yo tambien estoy averiguando, si alguien sabe...
Colgado de la Palmera
Bueno a ver si le ssirve pork tambien hay empresas que timan he y que les curras y despeus ya nunca mas te pagan ya me paso pero estas son de las mas confiables www.sepomo.com y www.mobinegocios.com aunque para mi tipo de trabajo prefiero la de mobinegocios os dejo el contacto soporte@mobinegocios.com el os horientara espero os vaya d elo mejor

Bueno a ver si le ssirve pork tambien hay empresas que timan he y que les curras y despeus ya nunca mas te pagan ya me paso pero estas son de las mas confiables www.sepomo.com y www.mobinegocios.com aunque para mi tipo de trabajo prefiero la de mobinegocios os dejo el contacto soporte@mobinegocios.com el os horientara espero os vaya d elo mejor
CrAzY DrUmMeR
me sumo al pedido.. pero para una pagina que sea en ARGENTINA! gracias
Encantador de Serpientes
averigue y es mas dificil que la mierda, primero para sentarte a hablar con algun operador, lease Telecom o Telefonica, necesitas la licencia de prestador de servicios de valor agregado expedida por la Secretaria de Comunicaciones, te piden el numero de decreto por el cual te la aprobaron y recien ahì podes contratar un servicio de numero corto, para obtener esta licencia te piden millones de cosas y garantias, y tarda de 3 a 5 meses si tenes una palanca adentro de la secretaria, sinò, olvidate.
El negocio es muy bueno, y no dejan entrar a cualquiera
Proximo: HTC Touch
Originalmente publicado por Tony Montana$ Ver mensaje
averigue y es mas dificil que la mierda, primero para sentarte a hablar con algun operador, lease Telecom o Telefonica, necesitas la licencia de prestador de servicios de valor agregado expedida por la Secretaria de Comunicaciones, te piden el numero de decreto por el cual te la aprobaron y recien ahì podes contratar un servicio de numero corto, para obtener esta licencia te piden millones de cosas y garantias, y tarda de 3 a 5 meses si tenes una palanca adentro de la secretaria, sinò, olvidate.
El negocio es muy bueno, y no dejan entrar a cualquiera
Mira vos que bueno saberlo. voy a conectar el celular al servidor de mensajes y que se cague el numero corto. Gracias Tony

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Solicitar informacion ptk Orientación Legal 1 14.03.2008 10:10 hs.
Como chequear los 3 numeros frecuentes de Movistar (3 numeros FREE) CaBrA Movistar 3 26.02.2008 23:21 hs.
solicitar formulario lafont Temas Laborales 0 23.02.2008 17:32 hs.
Se puede solicitar CRACKs?? Guify Software 3 17.11.2007 23:25 hs.
Solicitar javy_1810 Juegos y Aplicaciones 0 04.10.2007 10:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB