• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
IPhone - venta en Argentina
Amigos.

Trabajo de soporte tecnico y muchos de mis clientes saben que estoy al dia con estas cosas tecnologicas. pero me estan haciendo esta pregunta hace un tiempo y no se que decir. espere un tiempo algun anuncio de alguna compania y nada. entonces... pregunto

¿que empresa vendera el Iphone? ¿quien sera la primera?

¿sera claro y lo vendera a precios re-tentadores que la competencia porque CLARO! ellos tiene destacarse? ¿sera Personal porque -estas primero-? ¿o Movitar porque... cada dia somos mas en la comunidad?

a que precuios? alguna intiucion?

Saludos
Re: IPhone - venta en Argentina
de momento lo unico que se sabe es que puede llegar aqui en junio , la primera empresa en tenerlo eso esta dificil pero creo que sera claro o movistar , personal no creo.
Colgado de la Palmera
gente, disculpen la ignorancia. soy nuevo en todo esto, pero tengo la posibilidad de traerme el iphone 3g libre de italia, saben si funciona bien en argentina???, muchas gracias. si pueden responderme les agradesco ya que tengo que confirmar estos dias que me lo traigan, les dejo mi mail, es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. . gracias

Editado por Lukillas - 05.08.2008 16:05 hs.. Motivo: Quitar email de tu post
Colgado de la Palmera
alguien de argentina para k me pueda conprar un iphone y me lo enviea

Editado por yoee12 - 17.09.2008 03:06 hs.. Motivo: a peru mi msn yoee_12@hotmail.com
Primate

Participá
Colgado de la Palmera
Alguien sabe si se peued liberar el iphone 3G ??
JG3

JG3 está en línea

Cazador de mitos.
No se puede

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Movistar lanzara el Iphone en Argentina fuser00 General Operadoras Móviles 13 30.09.2008 17:25 hs.
Argentina Clasifica - Compra, venta y alquiler gratis en argentina! Snake nS Sitios Web Varios 9 17.09.2008 03:04 hs.
Pre-Venta Iphone! |lamanodedios| VENTA 4 29.07.2007 12:56 hs.
El iPhone saldrá a la venta el 29 de junio nachobuey General Teléfonos Móviles 10 12.07.2007 00:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB