• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Opinólogo
Hay manera de saber si un cel estáen banda negativa?
Es que una compañera de oficina se compró hace 2 semanas un Nokia 6131 a tarjeta en Claro, se lo compró en un local que no es Claro.
El tema que ayer le empezó a decir "fallo registro SIM" pero el chip le funciona en otro teléfono (todavia no probó otro chip en ese 6131)
Hay forma de saber si está en banda negativa?
Que cansado estoy..
Re: Hay manera de saber si un cel estáen banda negativa?
ja! si te dice eso seguro esta en banda negativa.. yo te lo averiguo, solo necesito el nº de IMEI.
pero tene en cuenta que esa informacion no se puede poner aca. y que no te conviene darsela a cualquiera..
Opinólogo
Gracias pero ya lo llevó a donde se lo vendieron, y le dieron para aguantar un Nokia 1600 en el cual anda bien su chip
El 6131 iba a estar para esta tarde, pero mi amiga va a ir mañana por la mañana, a lo mejor le cambian el aparato, o le cambian el IMEI, me imagino que aunque a los BB5 todavia no se los puede desbloquear, se les puede cambiar el IMEI, o tampoco eso?
Chimpancé
Tengo un Nokia 5070 que compré en Internet. Estaba bloqueado para Personal. Lo he desbloqueado yo mismo sin problemas. Pero al ponerle chips de Claro (la que yo uso) me sale siempre ese mensaje "Fallo registro tarjeta SIM".
Saben a qué puede deberse? Tenés forma, gelevera, de saber si está en banda negativa?

Originalmente publicado por gelevera Ver mensaje
ja! si te dice eso seguro esta en banda negativa.. yo te lo averiguo, solo necesito el nº de IMEI.
pero tene en cuenta que esa informacion no se puede poner aca. y que no te conviene darsela a cualquiera..
Opinólogo
Originalmente publicado por pinazo Ver mensaje
Tengo un Nokia 5070 que compré en Internet. Estaba bloqueado para Personal. Lo he desbloqueado yo mismo sin problemas. Pero al ponerle chips de Claro (la que yo uso) me sale siempre ese mensaje "Fallo registro tarjeta SIM".
Saben a qué puede deberse? Tenés forma, gelevera, de saber si está en banda negativa?
Y como sabés si lo liberaste si en Claro te da Fallo?
Probaste con Movistar y funcionó?

Si es así seguro es Claro el que anda pal culo
Una amiga en una casa no oficial tuvo que devolver un Claro por eso mismo y le dieron un Movistar (6131 a tarjeta)
Chimpancé
Me doy cuenta que el desbloqueo salió bien porque al escribir el código de desbloqueo, me apareció el cartel "Código de bloqueo desactivado" (o algo así).
No, probé sólo con chips de Claro, que son los que tengo yo.
De todos modos, hoy lo voy a probar con chips de otras empresas, a ver qué pasa...
Chimpancé
Listo. Se debía a que el teléfono estaba en banda negativa (el que me lo vendió lo tenía asociado a un chip que usaba con otro teléfono, entonces al perder su otro teléfono y llamar para denunciar la pérdida, me bloquearon el celu este). Por suerte todo solucionado, con solo explicar la situación ante Claro
Monito
Originalmente publicado por gelevera Ver mensaje
hola, me podes averiguar si tngo banda negativa en un 5610???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
486 banda negativa seba1990 Desbloqueos 6 12.08.2008 18:14 hs.
que es la banda negativa? ramiro77 Desbloqueos 11 25.06.2008 00:00 hs.
Gsm Como Banda Negativa... !!?? JAVYER General Operadoras Móviles 18 02.03.2008 21:08 hs.
Banda Negativa enzoariel Desbloqueos 0 22.11.2007 22:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB