• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
es importante que sea quatribanda?
Hola a todos una consulta ¿es importante que el celular sea quatribanda? ¿cuales serian los beneficios de tener un celular asi? bueno gente desde ya mil gracias por todas sus respuestas
Gorila
Re: es importante que sea quatribanda?
Que sea cuatribanda servira para que puedas usar tu telefono como tal en cualquier parte del mundo.
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Que sea cuatribanda servira para que puedas usar tu telefono como tal en cualquier parte del mundo.
Eso...
realmente lo tenes que evaluar... necesitas que sea cuatribanda? probablemente NO

por ahi te ayude con tu eleccion
gracias por la respuesta...entonces los tribanda sirven para toda la argentina?
que linda manzanita
Hola que tal te digo que no te van a servir mucho si estas muy lejos de capital y tambien segun que compania uses mira yo vivo en capital federal y tengo un v3x que es tribanda esta flasheado y le subi un par de bandas cdma que no vienen de fabrica y una modificaciones para que tome las bandas de norteamerica tambien pero ya te digo que en varias partes no tengo señal y ni hablar si estas en lugares cerrados y en el campo, en cambio con mi v555 que es quad band (cuatribanda) tengo señal hasta en la estacion del subte.
Espero te sirva Saludos
LG Mobile FAN
El problema no es el hecho que sean tribandas o cuatribandas

El tema son las bandas en si(o sea las bandas aereas que utiliza el equipo, tienen que ser compatibles con la que usa tu proveedor de telefonia movil)

POr ejemplo Hay dos tipos de Telefono Tribanda:
Tribanda Americana: 850/1800/1900 Mhz, Es la que usan en casi todo el continente americano (Incluido Argentina), con este tipo de equipos no vas a tener problemas.

Tribanda Europea: 900/1800/1900 Mhz, Esta utilizan en el resto del mundo(y un operador brasilero, creo que vivo), Si compras un equipo que tiene estas bandas, Hay problemas cuando uno se aleja de las ciudades(Por ejemplo cuando vas al interior del pais(Argentina), ya que solo se utiliza la banda 850mhz), Algunos equipos que tienen ese problema son: Sony Ericcson w810i, LG MG300, entre otros

Y despues tenes los cuatribanda que son compatibles en todo el mundo(ya que tienen las cuatro bandas 850/900/1800/1900 Mhz).

O sea Si estas en america te combiene comprar un equipo que no sea Tribanda europea, Y si sos de hacer mucho roaming, y de ir a europa o asia, te convendria mas un cuatribanda.
N-Gager™
Muevo hacia General Operadoras Móviles.

En Brasil un tribanda americano muy pocas veces llega a tener cobertura, mientras que un tribanda europeo ó en su defecto un cuatribanda no tiene ningún inconveniente en tomar señal.
Lo cuento por propia experiencia, ya que mi Nokia N80 (Cuatribanda) agarró señal con una línea prepaga de Personal haciendo Roaming con TIM Brasil, mientras que el tribanda americano de mi vieja con un abono de Personal (LG MG150) y el tribanda americano de mi viejo con un abono de Movistar (Samsung X156) en ningún momento agarraron señal dentro de este país.

Saludos!
Orangután
Originalmente publicado por charlyelcharto Ver mensaje
Hola a todos una consulta ¿es importante que el celular sea quatribanda?
Para usar sólo en Argentina, no. Acá -y en USA, Canadá, México y Chile entre otros- se usan solamente las bandas de 850 y 1900 MHz.

Originalmente publicado por charlyelcharto Ver mensaje
¿cuales serian los beneficios de tener un celular asi? bueno gente desde ya mil gracias por todas sus respuestas
Que el teléfono opere además en la de 1800 y/o 900 MHz te va a servir para hacer roaming en el exterior según el país que visites.

Originalmente publicado por arielndc Ver mensaje
Hola que tal te digo que no te van a servir mucho si estas muy lejos de capital
En las ciudades en las que se usa la banda de 1900 MHz también se usa la de 850, que es la que permite tener buena señal, por ejemplo, en la planta baja de un edificio de 20 pisos que está en la mitad de la manzana, ya que además de llegar más lejos, las ondas más largas (las de 850 MHz) superan mejor las estructuras de concreto.

Originalmente publicado por arielndc Ver mensaje
y le subi un par de bandas cdma que no vienen de fabrica
CDMA usa las mismas bandas que GSM, nada más que a la que en GSM se la llama de 850 MHz en CDMA le dicen 800 MHz; pero es la misma.

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
Tribanda Europea: 900/1800/1900 Mhz, Esta utilizan en el resto del mundo(y un operador brasilero, creo que vivo)
No; Vivo es justamente el único que trabaja con GSM sobre 850 MHz. También tiene adjudicado espectro en 1900 pero todavía no lo explota. El resto trabajan todos sobre 900 y 1800 MHz.

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
Algunos equipos que tienen ese problema son: Sony Ericcson w810i
El w810 es quad en todas las versiones. El que tenía el problema era el w800.

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
En Brasil un tribanda americano muy pocas veces llega a tener cobertura, mientras que un tribanda europeo ó en su defecto un cuatribanda no tiene ningún inconveniente en tomar señal.
Vivo usa la banda de 850 MHz para GSM, pero no tiene cobertura en todo el país con esa frecuencia. En Minas Gerais usa 900 y 1800 (a través de Telemig) y en el Nordeste está ausente por el momento.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Importante. Tas Discusiones Generales 5 30.04.2008 18:39 hs.
Importante: clemencia Mi Primer Tema 0 06.04.2008 18:55 hs.
Importante luisbo Mi Primer Tema 0 26.03.2008 16:42 hs.
nd importante dancingchimp Mi Primer Tema 1 23.03.2008 00:58 hs.
Importante mang Músicos 0 11.08.2005 22:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB